Los recipientes y frascos de cocina son una excelente manera de organizar sus suministros para hornear y cocinar; además, agregarán un poco más de estilo al interior de su cocina. Poner los suministros en contenedores no solo lo ayudará a encontrar lo que necesita cuando lo necesite, sino que los conservará por más tiempo.
Con la gran variedad de frascos y botes que hay en el mercado, puede ser difícil elegir los adecuados para sus necesidades. Lea nuestra guía para encontrar sugerencias y consejos relevantes sobre la compra de recipientes de almacenamiento para la cocina.
¿Cómo elegir el material adecuado para los botes y tarros de cocina?
Los botes y tarros de cocina generalmente se fabrican en juegos y están hechos de varios materiales, incluidos plástico, cerámica, acero inoxidable y vidrio. El primer paso para decidir qué material es el mejor es considerar lo que vas a almacenar.
- Si está almacenando ingredientes pegajosos como la miel y el jarabe, debe elegir contenedores de plástico por lo que de vez en cuando puedes ponerlos en el lavavajillas.
- Acero inoxidable los botes son ideal si tienes niños que podría derribarlos. Pueden almacenar cualquier cosa que necesites.
- Jarras de vidrio siempre han sido un clásico y por una buena razón también. Están eficaz en el almacenamiento de arroz, café o pasta porque generalmente vienen con tapas herméticas, lo que protegerá los suministros de insectos y los hará libres de contaminantes. Sin embargo, son más propensos a romperse y crear un desastre.
- Debido a su durabilidad, Los botes de cerámica te durarán toda la vida y no perderán eficacia. La tapa juega un papel importante en esto; si no es fácil de abrir, es posible que experimente astillas o roturas en los bordes.
¿Qué tipo de botes de cocina necesito?
Estas son nuestras recomendaciones para elegir el tipo ideal de recipiente:
- botes transparentes, como los de vidrio o acero inoxidable con una ventana de vidrio, le ayudará a realizar un seguimiento de la cantidad de suministros que tiene.
- Los recipientes de forma cuadrada o rectangular ocuparán menos espacio si desea colocarlos en un armario. Y siempre puedes apilarlos con otros contenedores.
- Los contenedores redondos ofrecen una mejor circulación del aire. y se sabe que son mejores para conservar los alimentos.
- Los recipientes de plástico pueden ser más fáciles de limpiar; sin embargo, con el tiempo ciertos plásticos pueden absorber los olores de los alimentos. Recuerda Elija siempre recipientes para alimentos sin BPA.
- Además, siempre busque recipientes que tengan una abertura lo suficientemente grande, si está buscando almacenar harina, azúcar o cualquier otro contenido que necesitará para sacar.
¿Cómo diseñar los tarros de los botes de cocina?
Si tiene un tema de cocina o una combinación de colores, querrá que los botes combinen con recipientes decorativos.
- botes de vidrio puede venir en varios estilos, que son de colores y diseños vibrantes. Puede encontrar algunos con superficies acanaladas elaboradas o patrones de vidrio tallado para combinar. una cocina de estilo tradicional con un poco de ventaja.
- Botes de cerámica suelen ser la opción para cocinas estilo vintage porque generalmente están diseñados en cremas suaves y blancos, pero aún puede encontrar diseños más llamativos para combinar con cualquier otro esquema de color.