Establecer una oficina puede ser a la vez emocionante y estresante. Se deben hacer tantas selecciones en el diseño, el mobiliario y la decoración, y las opciones son prácticamente infinitas. Tu escritorio será la pieza central de tu habitación, ya sea en casa o en la oficina. Entonces, puede que te estés preguntando, “¿cómo elijo los escritorios para mi casa u oficina?”
Con ese objetivo en mente, hemos creado esta práctica guía de escritorio para responder a todas sus preguntas. Encontrará información sobre los tipos, formas, estilos y costos de escritorios en el mercado.
¿Cuál es el tipo de escritorio perfecto para mí?
Primero, querrá determinar cómo usará su escritorio y dónde. Hay cinco formas generales en que la mayoría de las personas usan sus escritorios. Definir este elemento para comenzar le dará un excelente comienzo para la búsqueda de su escritorio.
-
Usaré mi escritorio principalmente para trabajar con la computadora: Continuará buscando escritorios para computadora o estaciones de trabajo diseñadas explícitamente para computadoras. Tendrán un amplio espacio de superficie para colocar un todo-en-uno o una torre de CPU debajo del escritorio. Estas unidades a menudo vienen con una bandeja extraíble para teclado y orificios en la parte superior para canalizar los cables de alimentación.
-
Usaré mi escritorio para el papeleo: El escritorio que buscará tendrá una gran superficie superior para acomodar la distribución de hojas de cálculo, papeles, libros y archivos. Elegir una unidad de armario superior con estantes completos para guardar cajas de archivos o ranuras para documentos agregará más funcionalidad a su espacio. Los escritorios para el papeleo son mejores cuando tienen suficiente espacio entre la parte superior y el piso para acomodar un archivador rodante.
-
Usaré mi escritorio para una combinación de actividades laborales: Para admitir con éxito una combinación de trabajo informático, papeleo y reuniones, necesitará una configuración más robusta. Un escritorio en forma de L proporciona dos superficies de trabajo, una para su computadora y otra para el papeleo. Un escritorio en forma de U ofrece un espacio delantero abierto para reuniones, mientras que una sección a cada lado funciona muy bien para el papeleo y su computadora.
-
Usaré mi escritorio para actividades de administración del hogar, como facturas y horarios: Un pequeño escritorio en la cocina o en la esquina de la sala de estar acomodará una computadora portátil o facturas sin abrumar su espacio.
-
Usaré mi escritorio principalmente para la decoración: Los escritorios ejecutivos, los escritorios con base en X y los escritorios de secretaria tienden a tener un estilo más decorativo. Agregarán belleza a su decoración colocándolos mirando hacia afuera desde una esquina en la sala de estar o el dormitorio.
¿Cuál es la altura adecuada para un escritorio?
La mayoría de los escritorios fijos promedian entre 28 pulgadas y 30 pulgadas de alto y acomodar la mayoría de las sillas de oficina ajustables en altura. Para aquellos que son más altos, es posible que desee encontrar un escritorio ajustable también. Alternativamente, para aquellos que se sienten más cómodos de pie y trabajando, estilos de escritorio de pie están disponibles.
¿Cuánto espacio necesito para mi escritorio?
Cuando esté sentado en su escritorio, necesitará al menos 3 ½ pies entre su escritorio y el respaldo de su silla. Y, 3 pies entre su escritorio y otro mueble. Esto permite moverse cómodamente por su espacio y sentarse y levantarse de la silla.
¿Qué silla combino con mi escritorio?
Elija una silla de oficina que se adapte a su forma y estilo de escritorio. Cerciorarse los brazos no golpean el escritorio donde no puedes acercar tu silla correctamente. Su los pies deben descansar planos sobre el piso cuando está sentado, y su las rodillas deben deslizarse fácilmente debajo del escritorio cuando acercas tu silla a ella.
¿De qué tipo de materiales están hechos los escritorios?
Los escritorios vienen en una amplia gama de materiales y acabados para adaptarse a su propósito, lugar y gusto. Encontrarás:
- escritorios de madera rústicos y elegantes,
- Escritorios de MDF para un look más casual,
- escritorios pintados o lacados con estilo versátil,
- metal o mezcla metal/madera para espacios industriales,
- escritorios de mármol o con tapa de vidrio/base de metal para darle un toque de glamour.
¿Cómo elijo un estilo de escritorio que combine con mi oficina u hogar?
Puede seleccionar el estilo de su escritorio según el diseño, la forma, el material y el acabado. A continuación, describimos los estilos más populares.
Escritorios de transición: Elija un escritorio con un diseño sencillo y detalles sutiles en madera o madera pintada.
Escritorios tradicionales: Seleccione un escritorio más ornamentado en cerezo o caoba de grano fino con patas de garra o patas Queen Anne.