¿Está pensando en convertir una esquina de su cocina o sala de estar en un acogedor rincón para el desayuno? Estas áreas adorables realmente pueden renovar maravillosamente la habitación y garantizarán una rutina matutina digna de una película para usted y su familia.
Debido a que vienen en diferentes estilos y materiales, aquí puede encontrar fácilmente un desayunador que coincida con su decoración y sus necesidades.
Sin embargo, es posible que no sean la opción más práctica en casas pequeñas, así que primero averigüemos si esta peculiar solución es la adecuada para usted.
Pros del rincón del desayuno
Un rincón de desayuno es un fantástico comienzo del día juntos
Después de todo, como diría cualquier abuela, el desayuno es sin duda el la comida mas importante del dia.
Si se sientan todos juntos en el rincón del desayuno, realmente pueden establecer el tono adecuado para la mañana y el resto del día;
¿Estás acostumbrado a balancear el tazón de cereal en tus manos mientras miras el televisor mientras tu pareja se inclina sobre el mostrador de la cocina con su café y tus hijos están desordenando en el sofá? Con un desayunador, todos pueden siéntense cómodamente en familia y disfruten de un tiempo de calidad juntos antes de ir al trabajo y tus hijos a la escuela.
Un rincón de desayuno es un rincón práctico y versátil.
¡El hecho de que tenga ‘desayuno’ en el nombre ciertamente no significa que esta pequeña área pierda su valor después de las 11 a.m.!
Los rincones de desayuno pueden ser utilizado de muchas maneras diferentes, tanto para coffee breaks y snacks como para actividades no relacionadas con la alimentación;
¿Estabas planeando hojear algunos libros de recetas para preparar tu plan de comidas para la semana? ¿Disfrutando de una copa de vino antes de la cena? ¿O tal vez jugando un juego de mesa juntos? ¡Los acogedores rincones de desayuno son un gran lugar para todo esto!
Los rincones de desayuno son ideales para los niños.
Más proporcionado a su tamaño, un desayunador es perfecto para Mantén a tus hijos inquietos tranquilos y entretenidos.;
Por ejemplo, pueden usarlo para hacer sus tareas para el hogar mientras cocina, para leer, dibujar o entretenerse sin estar solos en una habitación.
Los rincones de desayuno son increíblemente acogedores
Lo que más nos gusta de los rincones de desayuno es cómo cómodo y acogedor ¡ellos sienten!
Relativamente pequeño y autónomo, hacen que cada momento juntos sea aún más especial, ya que todos pueden acomodarse uno al lado del otro;
Ya sea que esté disfrutando del desayuno, armando un rompecabezas o saboreando una bebida, un rincón de desayuno puede mejorar esa agradable sensación de comodidad y calidez.
Un rincón de desayuno puede ser una adición elegante a la decoración de la habitación.
Con su combinación de mesa y sillas o bancos, un desayunador es una oportunidad imperdible para demuestra tu buen gusto en la decoración;
Si ya tienes un tema o decoración estilo en su habitación designada, su nuevo desayunador puede ayudarlo a reforzarlo y enfatizarlo;
Puede usarlo para agregar a más aspecto tradicional y rústico, optar por más moderno formas, o busque materiales y diseños que sean específicos para un estilo particular de decoración.
Los contras del desayunador
Un rincón de desayuno puede ocupar un espacio precioso
Seamos honestos: ¡no todas las casas están hechas para incluir un desayunador!
Si tienes una cocina o sala de estar grande, no será un problema. Sin embargo, si ya se sienten un poco apretados, un rincón de desayuno será ocupa un valioso espacio de almacenamiento y podría hacer que la habitación parezca aún más pequeña;
Si ese es el caso, pero tenía su corazón puesto en un área de desayuno designada, convertir la encimera de tu cocina en una barra de desayuno agregar algunos taburetes podría ser una solución más práctica y que optimiza el espacio para usted.
Los rincones de desayuno no están diseñados exactamente para entretener
Estos espacios son ideales para disfrutar de una comida breve juntos o tener una pequeña charla con una taza de té o una copa de vino, pero ciertamente no serían lo suficientemente grandes como para organizar una cena;
Si esperaba un espacio adecuado para entretener a algunos amigos para la cena, entonces una mesa tradicional probablemente sería una mejor opción.
Esperamos que todo esté un poco más claro, ahora. Si el espacio no es un problema en tu cocina o salón y ya tienes una mesa grande para agasajar a los invitados durante la cena… ¿a qué esperas?
¡Prepárese para comenzar la mañana con su pareja y toda su familia sentándose juntos en su nuevo rincón de desayuno!