¿Es la incomodidad física un problema terrible con el que siempre te enfrentas cuando meditas? Si es así, una silla de meditación es una solución perfecta. Todos los que meditan saben que la relajación y la concentración son necesarias durante las prácticas, pero a veces tu atención se desvía repentinamente hacia el dolor en las piernas y la espalda, arruinando todo el estado de flujo que estás experimentando.
Además de proporcionar una postura adecuada durante sus sesiones tranquilas, una silla de meditación es una gran herramienta para personas con flexibilidad limitada y para quienes tienen dificultades para sentarse en el suelo durante largos períodos de tiempo. Brinda comodidad, ayuda a desarrollar un hábito de meditación y se puede llevar fácilmente de un lugar a otro.
Antes de renunciar a la meditación, echa un vistazo a estas impresionantes sillas de meditación que transformarán por completo tu experiencia de meditación para mejor.
Inicio de Birdrock
Esta silla de meditación es ampliamente conocida y comprada por su respaldo ajustable y comodidad. Es a la vez elegante y funcional, con 14 opciones de asientos, a diseño elegante que se adapta a una amplia variedad de estilos de hogar y ofrece uso multipropósito. Se puede utilizar para diferentes poses de meditación, actividades de ocio, lectura, siestas y mucho más.
Amigos de la Meditación
Diseñado por un facilitador de meditación, esta silla de meditación cuenta con cojines de asiento desmontables, a diseño apto para viajes, y un respaldo ajustable para descansar la espalda baja. Esta silla de suelo es la compañera perfecta para principiantes, personas mayores y personas con flexibilidad limitada y problemas de espalda, ya que ofrece soporte completo para la espalda durante las posiciones con las piernas cruzadas. Como beneficio adicional, viene con una bolsa de cortesía para los viajeros.
Ratán Gaiam
Elegante y lujosa, esta silla de meditación es la elección perfecta para aquellos que buscan un diseño estéticamente agradable eso también es cómodo para sentarse durante largos períodos. Hecho de ratán natural con un suave cojín de algodón, este asiento de lujo cuenta con soporte ergonómico para la espalda y mucho espacio para sentarse cómodamente con las piernas cruzadas, lo que puede ser una característica útil para las personas más altas.
Asiento de meditación Alexia
El asiento Alexia es una excelente opción si buscas un elegante y funcional silla. Es diseñado ergonómicamente para apoyar su cuerpo en los lugares correctos, puede distribuir bien su peso y corregir su postura durante largas sesiones de meditación. Esta silla de meditación presenta características excepcionales soporte para la espalda baja por lo que es una opción perfecta para lograr el zen en las posturas de Sukhasana y Lotus.
Silla de piso BackJack
Si no te gusta meditar sobre una superficie dura, esta silla de meditación minimalista con cómodas almohadillas para sentarse es la elección perfecta para ti. Tiene un construcción simple y ligera que es fácil de transportar y cuenta con un diseño ergonomico Eso es adecuado para personas que sufren de dolor de espalda. también es un asientos para todo uso que se puede utilizar para descansar en el suelo, Lamaze y mucho más.
Hierba marina exótica
Con un diseño simple que presenta amplio espacio para acomodar adecuadamente las rodillas y los pies, esta silla de meditación es una opción favorable para aquellos que buscan crear un área zen para sus rutinas de meditación. Esta silla de meditación viene con un cojín acolchado que proporciona un confort extra durante las prácticas de meditación en posición de loto y es suficientemente bajo para que te sientes con los tobillos cruzados en el suelo. Como beneficio adicional, su apariencia única puede servir como un declaración llamativa en tu lugar de meditación.