A armario de computadora es un gabinete ergonómico y elegante que le permite almacenar sus dispositivos electrónicos y objetos de valor de manera segura. Puede abrir las puertas y sentarse a trabajar en el escritorio de la computadora incorporado o archivar sus documentos importantes en los cajones proporcionados.
Los armarios para computadoras también vienen en una gran variedad de estilos diferentes. Si quieres conseguir uno para tu casa, es fundamental tener en cuenta el tipo de diseño, para que el mueble coordine con la estancia y no se vea fuera de lugar.
Aquí encontrará una guía de algunos interiores populares de estilo doméstico y recomendaciones sobre qué modelos de armarios para computadora se adaptan mejor a cada uno de estos interiores.
Moderno
El diseño moderno es la forma interior doméstica por excelencia: con origen en la Europa de principios del siglo XX, este estilo siempre popular refleja el equilibrio moderno entre comodidad y estética.
Las casas diseñadas con este estilo tienden a tener muchos muebles de madera, vidrio y metal, todos en colores claros y limpios. Muchos muebles tendrán un doble propósito, como una mesa de comedor con cajones de almacenamiento o una lámpara con diferentes funciones de iluminación. El diseño moderno combina ergonomía y líneas limpias para crear una simplicidad elegante general.
Este delgado escritorio tipo armario para computadora combina a la perfección con una sala de estar o una cocina modernas. Su escritorio ajustable de 24″ de profundidad es un lugar conveniente para trabajar, y una vez que haya terminado el día, simplemente deslice su computadora portátil nuevamente dentro del gabinete y doble el escritorio nuevamente. Este armario viene en roble ahumado o acabados en blanco y cuenta con -líneas de corte y herrajes modernos y elegantes perfectos para un interior moderno.
Cuando se trata de un interior moderno, el armario escritorio con aparador también es una gran elección. Con 59″ de alto y 30″ de profundidad cuando está completamente extendido, se adapta fácilmente a cualquier habitación y su acabado blanco simple ofrece una base neutra que combina con el esquema de color de cualquier habitación.
Tradicional
Comenzando en Europa, el estilo tradicional de diseño se enfoca en texturas más oscuras, desde madera lacada hasta tela gruesa. Este diseño también enfatiza detalles y características extravagantes, que incluyen volutas, patas torneadas, incrustaciones, manijas y grabados. Los gabinetes, mesas y sillas tradicionales a menudo tendrán curvas elaboradas y decoración tallada.
Este armario de esquina con paneles es un excelente ejemplo del estilo tradicional. Tiene un rico barniz oscuro en el marco de madera maciza. Además del amplio espacio de escritorio, también tiene una plataforma de escritura extraíble para formas de comunicación más tradicionales. Sin embargo, también ofrece comodidad moderna con un diseño de esquina que le permite colocar la unidad en cualquier lugar.
Este 50″ escritorio armario alto está hecho de madera de caoba de alta calidad, lo que le da un brillo ámbar bronceado. Con un escritorio de 20″ de profundidad y respaldo acabado, este armario es práctico y tradicionalmente elegante.
Escandinavo
El estilo de diseño escandinavo se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Este diseño es una oda al poder simple y vigorizante de la naturaleza con su paleta de colores principalmente blanca y elementos de madera.
El diseño de interiores escandinavo suele mezclar muebles ligeros y funcionales con un toque de colores más intensos, como cajones de color naranja brillante en la parte inferior de los armarios de los niños o una alfombra azul en medio de un suelo de madera.
Este 131 libras. armario escritorio es ergonómico y fácil de limpiar. Con unas medidas de 43” de alto x 43” de ancho x 17” de profundidad, su acabado blanco suave, detalles en madera natural y cajones multiusos lo hacen perfecto para un interior de estilo escandinavo.
Por el contrario, este 153 lb. armario escritorio tiene un acabado de roble oscuro. Aunque no está del todo en consonancia con la paleta de colores de tipo escandinavo, el elegante tributo a la madera natural de este armario refleja la sensibilidad amante de la naturaleza de este estilo.
Al optar por un armario de estilo escandinavo, también es una buena idea buscar armarios para computadora con puertas de bolsillo. Las puertas empotradas se pliegan hacia atrás dentro del marco del armario y son características funcionales que ahorran espacio.
Industrial
El diseño de casas de estilo industrial deriva mucho de su valor de la estética urbana. Los materiales de las paredes y los pisos a menudo se dejan deliberadamente sin terminar o expuestos. Los muebles son casi siempre funcionales, pero a menudo brutalistas, y se inspiran en los equipos de fábrica y de almacén.
El diseño industrial favorece una paleta de colores relativamente neutral, con metal brillante que equilibra los pisos de madera dura y los ladrillos a la vista. A menudo, es mejor crear un interior industrial en casas o edificios con techos altos, ya que los elementos naturales expuestos y los muebles de metal pueden parecer abrumadores en un espacio más pequeño.
Con una altura de 24″, este escritorio armario encajará perfectamente en una sala de estar de estilo industrial: su estructura y patas de pie están hechas de acero duradero, mientras que su exterior de madera oscura y sobria le da un aire elegante. Este escritorio pesa poco más de 80 libras. y es funcional y fácil de transportar.
Con 71″ de alto, este escritorio de armario delgado lucirá el papel en una habitación grande de techo alto. Su elegante exterior de color marrón oscuro es resistente a los arañazos y al calor, manteniendo la funcionalidad básica de todas las piezas de estilo industrial.
Chic desgastado
El estilo shabby chic enfatiza los colores suaves y los acabados de pintura rústicos. Prefiere un diseño suave y con carácter: los muebles deben tener un aspecto desgastado y gastado, con pintura moteada y colores desteñidos.
Las habitaciones diseñadas en estilo shabby chic bien podrían tener varios muebles elegantes distribuidos entre los colores pastel y los elementos shabby.
Este 45″ escritorio armario alto es un gabinete acogedor con un exterior cremoso y pastel. Sus bordes forrados de negro están desgastados y desgastados, lo que lo hace perfecto para una habitación de estilo shabby chic. El escritorio tiene pies de color beige, completo con pintura moteada y marcas. Sin embargo, también cuenta con puertos USB incorporados y accesorios de salida para darle un toque de comodidad contemporánea.
Este armario para computadora con aparador es ideal para un interior shabby chic con un exterior de abedul claro y madera contrachapada y un interior espacioso. Es a la vez práctico y elegante. Puede elegir entre una gama de impresionantes colores pastel, y las puertas y la parte posterior con paneles le dan a la pieza un encantador atractivo de estilo rural.
Los pensamientos finales
Puede mejorar el estilo y la organización de cualquier habitación de su casa agregando un armario para computadora con una cabina. Este mueble puede ser una unidad de almacenamiento valiosa y una declaración de moda vibrante.
Al buscar el armario para computadora adecuado para usted, es crucial considerar el estilo interior de su casa. Un armario metálico audaz se verá fuera de lugar en un ambiente elegante y desgastado, mientras que un escritorio desgastado de color pastel se verá completamente mal en una habitación de estilo industrial.