Si tiene compañeros caninos, sabe que a menudo se meten en lugares donde no los quieren. No importa si se trata de un cachorro que está siendo entrenado o un perro mayor que necesita un recordatorio amable, las puertas para perros son una excelente manera de mantener a su mascota segura y feliz con un mínimo esfuerzo.
Si necesita una puerta para perros, aquí hay algunas cosas que debe considerar mientras compra. Una grán variedad de puertas para perros se puede encontrar listado en F otro.
1. ¿Quién necesita una puerta para mascotas?
Hay muchas razones por las que el dueño de una mascota puede optar por una puerta para mascotas. Si tiene un cachorro que necesita ser entrenado adecuadamente en la casa antes de que se le permita ingresar a algunas áreas de la casa, una puerta para mascotas puede darle la tranquilidad de que su cachorro no se está metiendo en travesuras tan pronto como le dé la espalda.
Por el contrario, es posible que tenga un perro mayor con problemas de movilidad que no esté seguro en las escaleras. Para estos perros, los propietarios pueden instalar puertas para mascotas para evitar que sus animales se muevan entre los niveles de la casa y evitar lesiones.
Por último, es posible que tenga áreas específicas de su hogar que desee mantener libres de mascotas, ya sea debido a muebles preciosos o peligros ocultos en el área.
2. ¿Qué tipo de puerta necesita?
El tipo de puerta para perros que necesita depende principalmente de su perro y de sus objetivos para el producto. Los cachorros tienen necesidades diferentes a las de los perros mayores. Según la configuración de su casa, es posible que necesite un puerta para perros para escaleras o para acordonar ciertas áreas.
Puertas independientes son geniales para perros maduros que no necesitan mucho estímulo para permanecer fuera de ciertos lugares. Puede obtener puertas altas o cortas, dependiendo del tamaño de su perro. El beneficio de las puertas para perros independientes es que son portátil, y puede usarlos para múltiples ubicaciones.
puertas montadas están instalados semipermanentemente y son muy resistentes. Muchos dueños de mascotas usan puertas montadas en las escaleras para cachorros o perros mayores que pueden lesionarse al intentar subir o bajar.
Compuertas montadas a presión, aunque no es tan resistente como las puertas montadas, se puede instalar sin el uso de muchas herramientas. También son fáciles de desmontar si necesita moverlos. Las variedades montadas a presión aplican tensión a las paredes o los marcos de las puertas para mantener la puerta en su lugar.
3. ¿Dónde debe colocar su puerta?
La ubicación de su puerta depende del área que desea prohibir. Muchos dueños de mascotas obtienen puertas para perros para escaleras para que sus mascotas no se lastimen. Las cubiertas, las habitaciones formales o un perímetro para un área de entrenamiento doméstico son otras razones por las que puede querer instalar una puerta para mascotas.
Si está utilizando una puerta para mascotas para asegurarse de que su mascota no suba o baje las escaleras sin su supervisión, considere si necesitará una o dos puertas.
Una puerta para mascotas en la parte inferior de las escaleras disuadirá a su mascota de subir. Sin embargo, si se les permite subir periódicamente al segundo piso, es posible que necesite una segunda puerta para disuadirlos de bajar las escaleras.
Si tiene más de dos juegos de escaleras en su casa, tendrá que calcular cuántas puertas para mascotas necesita para mantener seguros a sus compañeros animales si no están supervisados en su hogar.
4. ¿De qué material debe estar hecha su puerta?
Las puertas para mascotas pueden estar hechas de madera, plástico o metal. El material que elija para la puerta de su mascota dependerá de dónde esté ubicada, cuáles son los hábitos de su mascota y qué tan accesible necesita que sea.
Si su puerta para mascotas se va a ubicar fuera de entonces debe estar hecho de metal duradero o el plastico. La madera tratada funcionará, pero según el clima, es posible que deba tener en cuenta los cambios de temperatura y la humedad antes de la instalación.
Para puertas de interior para mascotas, tenga en cuenta lo fácil que es abrir y cerrar la puerta, especialmente cuando lleva otros artículos. Metal es el material más resistente de los tres, pero también puede ser el más difícil de abrir y cerrar.
El plastico es fácil de abrir y cerrar, pero puede ser demasiado endeble para ciertas razas o tamaños de perros. Las puertas de madera para mascotas son un excelente término medio, pero si tienes un perro que mastica intensamente, es posible que desees mantenerte alejado de cualquier cosa que tu mascota pueda roer.
5. ¿Qué tipo de mecanismo de bloqueo funciona mejor?
Cada tipo de puerta tendrá un tipo diferente de mecanismo de bloqueo. La única condición de la que debe asegurarse antes de comprar e instalar una puerta para mascotas es que pueda abrirla fácilmente, incluso cuando esté cargado.
Los mecanismos a menudo varían entre los tipos de puertas para mascotas. Las puertas independientes a menudo no tienen ningún aparato de bloqueo y se utilizan para bloquear áreas en las que desea permanecer libre de mascotas.
Las puertas montadas a presión usan la presión de un resorte para crear una fuerza de tracción y mantener la puerta resistente. Dependiendo de qué tan fuerte sea su puerta y qué tan grueso sea el resorte, algunos de estos pueden ser más difíciles de abrir que otros.
Las puertas montadas vienen con una variedad de mecanismos de bloqueo. Para elegir el perfecto para sus mascotas y su hogar, piense en cómo usará probablemente la puerta.
Si está en un área de mucho tráfico y se abrirá y cerrará con frecuencia durante el día, es posible que necesite una puerta que se pueda abrir fácilmente con una sola mano. Si tiene un escapista para un perro, es posible que desee algo con más resistencia para evitar que se suelte.
La última palabra
Es posible que tenga muchas razones para instalar una puerta para mascotas en su hogar. Tal vez esté entrenando a un nuevo cachorro o tenga un perro mayor con problemas de visión. Tal vez tenga áreas específicas en las que preferiría permanecer libres de pelos y olores de mascotas.
Independientemente de la razón por la que obtenga la puerta para mascotas, debe considerar dónde la va a colocar, de qué material debe estar hecha y qué tan fácil es abrirla. Estas consideraciones, junto con el temperamento y los hábitos de sus animales, pueden ayudarlo a decidir cuál es la mejor puerta para mascotas para su estilo de vida.