Déjanos adivinar: todavía confías en cajas voluminosas o dejas tus zapatos en el fondo de tu armario. ¿O tal vez solo tiene un pequeño estante para zapatos junto a la puerta de su casa, pero sus otros pares están dispersos por la casa y encontrarlos se siente como una búsqueda del tesoro?
Entonces, creemos que se sentirá aliviado al saber que un zapatero con puertas puede revolucionar su rutina matutina y vespertina mientras mantiene su habitación impecablemente ordenada.
Un sueño de ab-zapato-laúd, ¿verdad?
Pero permítanos contarle sobre esto con más detalle para que realmente pueda ver cómo haría su vida más fácil y su habitación más ordenada.
Estas son las principales razones por las que recomendamos elegir un zapatero con puertas.
Puedes decir adiós a todo ese desorden
¿A veces encuentras un tacón alto que no combina debajo de tu cama? ¿Siempre terminas dejando tus zapatos en el suelo porque no tienes donde ponerlos? ¡Un zapatero con puertas cambiará eso!
-
Todos tus zapatos finalmente estarán en un solo lugar. Debido a que tiene un cubículo asignado o suficiente espacio en un estante para todos y cada uno de ellos, será mucho más fácil mantenerlos ordenados;
-
En consecuencia, un armario para guardar zapatos se traducirá en mucho más espacio en tu armario. Ya no tendrás que dejar tus cajas de zapatos en los estantes inferiores, donde siempre se interponen en el camino de tus vestidos.
Será mucho más rápido prepararse por la mañana o antes de salir por la noche.
Déjanos quitarte un poco de culpa del pecho: no es tu culpa que siempre termines usando los mismos zapatos y descuidando todos tus otros pares.
Si están repartidos por toda la casa, es totalmente normal optar por los que se ven enseguida, ¡sobre todo si tienes prisa!
-
Sin embargo, cuando inviertes en un zapatero con puertas, todo lo que necesitas hacer es abrirlo y.. ¡voilà! Siempre obtendrás una hermosa, resumen ordenado de cada par que posee;
-
Será muy fácil descubrir qué funciona bien con el atuendo que llevas puesto. una vez que ya no necesite tratar de recordar lo que posee o correr por la casa para encontrar ese par perdido.
Los zapateros con puertas crean el ambiente perfecto para ellos
¡Hay una razón por la que recomendamos gabinetes para zapatos con puertas en lugar de cualquier tipo de gabinete para zapatos!
-
Para mantener sus zapatos secos y seguros, debe guardarlos en un ambiente oscuro y con temperatura controlada que asegure la ventilación;
-
Esto es para protegerlos de la luz solar directa (especialmente perjudicial para el cuero y los zapatos más delicados), humedad y cambios drásticos de temperatura;
-
Los armarios para zapatos con puertas, y especialmente los que tienen diseños de persianas o malla, permiten una elemento de ventilación manteniendo la temperatura estable y la luz del sol lejos.
Se ven como muebles tradicionales.
A diferencia de las cajas de plástico pegajosas y otras soluciones de almacenamiento cuestionables, los gabinetes para zapatos con puertas no se ven dolorosamente fuera de lugar.
Por el contrario, su aspecto y tacto son como los de los muebles más tradicionales y pueden incluso complementar la decoración de tu habitación.
¡Simplemente necesitas buscar un zapatero con puertas en un tono de madera y estilo de diseño similar al de los otros elementos!
Los gabinetes de almacenamiento de zapatos pueden funcionar en diferentes habitaciones.
El as bajo la manga de los zapateros con puertas es que son tan versátil ¡Muebles!
-
Pueden trabajar en varias habitaciones, como su pasillo, dormitorio y vestidor;
-
Todo depende de cuánto espacio libre tienes en cada uno de ellos y donde sería más práctico para ti cuando te estés preparando.
Pueden ayudarte a optimizar el espacio de tu habitación
Por suerte, entran los zapateros con puertas todo tipo de tamaños y diseños, para que pueda encontrar fácilmente uno que se ajuste a ese espacio vacío como un rompecabezas:
-
Por ejemplo, si tiene bastantes estantes en la pared pero un área bastante vacía en la parte inferior, puede buscar un gabinete de almacenamiento de zapatos horizontal que solo se basa en dos capas;
-
Por el contrario, si no te queda mucho espacio en el suelo pero tienes un rincón incómodo en el que no parece encajar nada más, busca un gabinete alto pero delgado con múltiples estantes.
Básicamente, los zapateros con puertas son el lugar más seguro y práctico para guardar tus pares. Afortunadamente, ¡también son increíblemente elegantes!