Ningún viaje a la playa está completo sin una silla de playa de alta calidad. Estos muebles portátiles te permiten disfrutar de la máxima relajación bajo el sol. Brindan soporte adicional para el cuerpo, manteniéndolo en una posición cómoda. También suelen contener portavasos incorporados que le permiten tener su té helado a mano mientras se relaja.
Cuando se trata de comprar una silla de playa, hay ciertas características que debe considerar primero. Estas características pueden ayudarlo a sentarse, reclinarse y relajarse con estilo en sus próximas vacaciones en la playa.
Aquí encontrará las características clave que debe tener en cuenta al intentar encontrar la malla, el aluminio o la malla más cómodas. sillas de playa de madera.
1. Soporte de espalda
Si sufre de problemas de espalda, sabe que ir a la playa puede ser complicado si su silla es endeble y está curvada en los lugares equivocados. Deberá considerar el nivel de soporte para la espalda y las piernas que proporciona.
Algunos estilos tienen soporte lumbar incorporado que se adapta perfectamente a la curva natural hacia adentro de la espalda, lo que lo alienta a mantener una postura saludable y cómoda mientras se sienta.
sillas de playa de madera a menudo brindan un mejor soporte para la espalda que los modelos más baratos con marco metálico. La firmeza de la madera significa que no puede reclinarse de una manera que pueda causar calambres o dolores. Hay muchos diseños de madera que son fáciles de transportar y brindan un respaldo ergonómico y curvo.
2. Rango de ajuste del ángulo de reclinación
Cuando se trata de la máxima comodidad, asegúrese de comprar una silla de playa con el rango y la capacidad de ajuste del ángulo adecuados. Esta característica le permite reclinarse si lo desea, en cualquier ángulo que le convenga para una máxima comodidad. Algunos estilos vienen con un dosel incorporado, una bandeja lateral y un reposacabezas.
Las sillas de playa con capacidad reclinable también tienden a tener un soporte para las piernas incorporado para que pueda plegar la parte inferior de la silla y descansar con las piernas hacia arriba y fuera del camino de la marea y la arena.
3. Material transpirable
Si está buscando comprar una silla de playa con un marco metálico, asegúrese de que el respaldo del asiento sea transpirable. Elija modelos con material de malla duradero, que lo mantenga fresco y cómodo mientras se sienta.
sillas de playa de madera también son efectivos para mantenerte fresco. La madera acabada no conduce el calor, lo que significa que la espalda y los brazos no se calentarán demasiado.
4. Capacidad de peso
La capacidad de peso es otro factor esencial a considerar al encontrar una silla de playa relajante. Algunas sillas pueden verse bien, pero tienen un marco de soporte endeble que no puede soportar pesos más pesados.
Cuando se trata de mayores capacidades de peso, sillas de playa de madera a menudo vencen a su competencia debido a su material resistente y construcción. Sin embargo, también puede obtener algunas opciones de marco metálico y malla de alta calidad, algunas soportan pesos de hasta 300 libras.
5. Portabilidad
Es fundamental tener en cuenta la portabilidad de la silla de playa. Lo ideal es que desee un producto que pueda plegar y desplegar fácilmente. También desea una silla relativamente liviana, para que no tenga problemas para llevarla a la playa desde el estacionamiento.
Busque sillas que tengan diseños compactos y ergonómicos y que pesen alrededor de 6.5 libras, ya que serán lo suficientemente livianas para llevarlas a la playa.
6. Reposacabezas
Otra característica de la silla de playa que puede ayudarlo a relajarse es un reposacabezas cómodo y de apoyo. Hay bastantes modelos con área de respaldo extendida y reposacabezas incorporado para soportar su peso, lo que le permite recostarse en su asiento y descansar el cuello, los hombros y la cabeza. Muchas sillas en el mercado tienen diseños innovadores en los que puedes abrir el bolsillo trasero y meter algo de ropa para hacer un cojín acolchado para tu cabeza.
- Características adicionales
Cuando se trata de encontrar una silla de playa de alta calidad, hay ciertas características adicionales a considerar. Éstos incluyen:
-
Portavasos: Puedes dejar tu bebida sin miedo a que se caiga o se derrame.
-
Correas de mochila: Doble la silla y colóquela sobre su espalda. Estas correas pueden ayudar con la portabilidad general de la silla.
-
Sombrilla: Está protegido contra la sobreexposición y el sobrecalentamiento en una playa sin sombra.
-
Bolsillos para almacenamiento: Puede tener los artículos importantes a mano. Estos son excelentes lugares para colocar sus objetos de valor electrónicos porque la cubierta de tela evita que se sobrecalienten con el sol.
En suma
Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir la silla de playa más cómoda y relajante. Considere la capacidad de peso de la silla y el nivel de respaldo y su portabilidad y cualquier característica adicional útil que pueda tener. Una vez que haya pensado en todos estos factores, estará bien encaminado para encontrar una silla de primera categoría en la que pueda relajarse en cualquier playa.