¿A menudo te sientes frustrado porque, por muy ordenado que seas, siempre te quedas sin espacio de almacenamiento? ¿Tu dormitorio es demasiado pequeño para recibir otra cómoda? Tenemos una solución para ti (o, mejor, siete diferentes): ¡camas de almacenamiento!
Al combinar dos muebles funcionales en uno, son lo último en cambios de juego para optimizar el espacio en su dormitorio.
Y lo mejor es que las camas con almacenaje vienen en muchos tamaños y diseños diferentes, desde camas de capitán gemelas hasta otomanas elevables y mucho más.
Solo necesita averiguar qué tipo de cama de almacenamiento se adaptaría al diseño de su habitación, así como a sus hábitos y necesidades de almacenamiento.
No te preocupes: ¡estamos aquí para ayudarte!
Camas otomanas elevables con almacenamiento oculto
Particularmente popular como colchón doble o más grande, pero también disponible como opción individual, las camas otomanas elevables son un sueño hecho realidad, ya que literalmente pueden ocultar todo lo que necesitas almacenar de una manera casi mágica.
Son especialmente útiles si tiene algunos artículos más grandes u objetos en formas extrañas eso realmente no cabría en los cajones tradicionales;
Sin embargo, los recomendamos principalmente para objetos o prendas que no piensas usar a diario, ya que puede ser un poco agotador levantar el colchón cada vez.
Camas de capitanes
¡Extravagante y práctica, una cama de capitán seguramente hará una declaración audaz en su dormitorio!
Construido alrededor de varios cajones., hacen que sea muy fácil almacenar diferentes artículos, dividiéndolos y organizándolos por tipo, y acceder a ellos sin esfuerzo;
Es por eso que son una opción práctica para artículos o ropa que usas con más frecuencia;
Estan disponibles tanto como camas de capitán gemelas como diseños más grandes, para niños y adultos por igual;
Por lo general, las camas de los capitanes son hecho de madera e inspirado en diseños tradicionales, lo que los convierte en una opción popular en dormitorios contemporáneos o vintage;
Sin embargo, son ahora también disponible en muchos diseños diferentes y más modernos, para que no tengas que preocuparte de que se vean fuera de lugar en tu ambiente minimalista o shabby chic.
Camas con nido
Las camas con ruedas son un salvavidas si lo que necesitas guardar es en realidad otra persona (¡no queríamos que sonara tan espeluznante!).
Si, de vez en cuando, quieres poder invita a un familiar o amigo a pasar la noche pero no tiene una habitación libre o no eres fanático de los sofás cama, una cama con nido es un compromiso práctico. Y si tienes una habitación libre, recuerda que puedes ver nuestras ideas de decoración para un dormitorio de invitados.
Solo necesita asegurarse de que esté designado la habitación es lo suficientemente amplia para acomodar su tamaño cuando está abierto;
Algunas de estas camas también vienen con un par de cajones., combinando las ventajas de las camas de capitán y los nidos.
Camas con almacenamiento en la cabecera
Tal vez no necesite almacenar artículos voluminosos. Tal vez todo lo que buscas es un pequeño pero inteligente espacio de almacenamiento para tener una o dos cosas a mano cuando te acuestas ?
Las camas con almacenaje en la cabecera te permitirán mantener tu teléfono o cargador al alcance de la mano, o recoger el libro que has estado leyendo antes de quedarte dormido;
También puedes usarlos para souvenirs o elementos decorativos conscientes.
Camas de televisión
¿El problema de almacenamiento de su dormitorio gira en torno al hecho de que quiere un televisor pero no tiene suficiente espacio para un nuevo mueble que lo sostenga? ¡Estas camas lo solucionarán!
Estos ingeniosos diseños presentan un TV que desaparece en la parte inferior del marco, permitiéndole sacarlo cuando lo necesite y verlo cómodamente mientras se sienta o se acuesta en la cama;
Si te encanta cómo suena pero, ahora que lo piensas, te has dado cuenta de que te vendría bien algo de almacenamiento adicional también, no te preocupes. Algunas de estas camas TV se basan en los diseños que ya hemos comentado y, sobre todo, otomanas elevables y camas capitanes.
Camas para dormir de altura media o alta
Tal vez su problema de almacenamiento está en su dormitorio infantil ? ¡Estas camas no solo pueden resolverlo, sino que también pueden ayudarlo a crear un entorno especial de juego y aprendizaje que es solo para ellos!
Entran las camas para dormir de altura media o alta muchos diseños diferentes, así que todo depende de lo que necesites almacenar;
Por ejemplo, pueden presentar cajones, armarios, otra cama, un escritorio, o incluso una combinación de dos o más de estos elementos.
Camas camarotes para niños
Otra opción para optimizar el espacio para dormitorios de niños, camarotes haz que el tiempo de juego sea una prioridad (como debería ser) pero aún así te dejan muchas opciones de almacenamiento.
Al igual que las camas para dormir de altura media y alta, puede elige uno con algunos cajones, armarios, etc..
Sin embargo, debido a que ofrecen más espacio debajo de la cama real, también puede agregar canastas de juguetes, cajas y muebles más pequeños;
Mantén eso en mente sus hijos lo superarán después de unos años, por lo que los recomendamos principalmente como solución relativamente temporal cuando son muy jóvenes.
Recuerda que también puedes revisar nuestro post sobre consejos de decoración para habitaciones pequeñas.