¡La Navidad está en camino, lo que significa que es hora de preparar su árbol de Navidad! ¡Nada supera a un verdadero árbol de Navidad durante la temporada festiva! El aroma de las agujas de pino frescas en su hogar, la exuberante vegetación como punto focal, su inigualable belleza natural.. Hay mucho que amar de los árboles de Navidad reales, pero, de nuevo, todo tiene sus inconvenientes.
Si no se cuida adecuadamente, es posible que su árbol de Navidad ni siquiera llegue a Navidad. ¡Eso sería un verdadero fastidio!
Afortunadamente, hay varios trucos que puedes emplear para preservar tu árbol el mayor tiempo posible. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacer que tu árbol de Navidad dure más!
Elija un árbol sano y próspero en primer lugar
Seamos realistas, no puedes traer un árbol de Navidad con agujas quebradizas a casa y esperar que sobreviva por mucho tiempo. ¡Eso no es realista! Entonces, antes de agarrar un árbol de Navidad, compruebe si las ramas y las agujas no se caen fácilmente cuando se sacuden, son gruesas y se ven vibrantes. Ve por el uno en un zona sombreada con menos agujas marrones para asegurarse de que su árbol permanecerá fresco durante la época navideña. También es bueno tener en cuenta que cuanto más pesado es el árbol, más agua ha retenido, lo que mantiene su color durante un tiempo considerable.
Un adorno fresco para una pieza central duradera
Si está comprando su árbol de Navidad en una granja de árboles, lo más probable es que el vendedor ya haya hecho un nuevo corte para usted. Cortar una pulgada de la parte inferior se deshace de cualquier resina no deseada que pueda alterar absorción de agua. Algunas personas incluso hacen otro recorte fresco una vez en casa. Trate de cortar lo más recto que pueda y evite cortar en ángulo para obtener un árbol firme y estable. Una vez que haya terminado de podar, ¡puede comenzar a hidratar su árbol!
La deshidratación mata
Después de un viaje largo (o corto) en la parte superior de un vehículo, el árbol se secará y tendrá sed. Trate su árbol de Navidad como si fuera un ramo de flores o una planta de interior: dale agua en cuanto llegues a casa. ¡Los árboles de Navidad necesitan agua para mantenerse hidratados incluso después de haber sido cortados! Una vez que llegue a casa, hágale un favor a su árbol y colóquelo en un balde de agua corriente para evitar que se deshidrate. Vigile el puesto de su árbol de Navidad todos los días y asegúrese de que esté lleno de agua. Es totalmente normal dejarse llevar por todos los preparativos navideños, ¡pero eso no significa que debas descuidar tu árbol! Después de todo, el objetivo es conservar tu pino fresco durante un par de semanas, así que no olvides regarlo como cualquier otra planta.
Elige el lugar adecuado para tu árbol
¿Sabías que los árboles de Navidad mueren más rápido cuando se colocan junto a fuentes de calor como la chimenea o incluso la luz solar directa? Aunque colocar un árbol de Navidad junto a una chimenea crea un ambiente festivo cálido y acogedor, no es el lugar ideal para colocar un árbol. El calor constante es en realidad perjudicial para la salud de los árboles. Eso seca las agujas y hace que se caigan demasiado pronto que es un no-no! Mantenga su belleza de hoja perenne lejos de cualquier cosa caliente si no quieres que el tuyo muera rápido. Esto puede significar sacrificar el diseño de su sala de estar navideña por el bienestar de su árbol. ¡Pero seguramente vale la pena ver tu árbol de Navidad vivir por mucho más tiempo! Para aquellos que viven en climas secos y cálidos, use un humidificador para aumentar los niveles de humedad en la habitación para un árbol fresco y fresco.
Usa luces LED
¡Sí, sus adornos navideños también pueden afectar la vida útil de su árbol! A diferencia de otros tipos de luces navideñas, Bombillas led no son tan secos ya que emitir menos calor. ellos también son el ahorro de energía, Adelante varios diseños, y puede durar más de 10 años ! ¡No hay ninguna razón por la que no debas cambiar tus luces tradicionales por luces LED! Si tiene miedo de que las luces se vean demasiado modernas, elija un color blanco cálido clásico para una exhibición hogareña. Imagínese bebiendo chocolate caliente bajo su árbol de Navidad fresco cubierto con luces suaves y brillantes.
No olvides apagar tus luces
Como se mencionó anteriormente, el calor será el peor enemigo de su árbol. Su árbol de Navidad no podrá sobrevivir por mucho tiempo si es expuesto al calor producido por las luces navideñas durante horas y horas. Asegúrese apaga tus luces cuando no haya nadie en la habitación para evitar que las bombillas se calienten mucho y puedan provocar un incendio. ¡Es mejor prevenir que curar! Lo último que desea durante la temporada navideña es un árbol de Navidad quemado.
Una vez que terminen las festividades navideñas, es hora de desarmar su árbol. Puede cortarlo en leña para las noches acogedoras junto al fuego durante el invierno, convertir la vegetación restante en coronas de invierno o hacer una pila de abono. ¡Hay tantas cosas que puedes hacer con un árbol de Navidad real, incluso si está marchito!