¿Estás planeando una fiesta de Navidad este año? Si es así, debes saber que todas las buenas fiestas requieren tres cosas: Buena comida, buena gente y buen entretenimiento. Entretenga a sus invitados este año con algunos juegos divertidos que producirán excelentes fotos e incluso mejores experiencias para todos sus asistentes, ¡sin importar nada!
Afortunadamente, no tienes que comprar muchos juegos de mesa especializados para pasar un buen rato. Con algunos accesorios simples que puede encontrar en su hogar, ¡o ningún material! – encontrará que puede pasar un buen rato en su próxima fiesta de Navidad. ¡Hemos eliminado la molestia de su planificación por completo y proporcionamos una clasificación útil de los mejores juegos que debe probar este año!
A continuación, encontrará nuestras recomendaciones de juegos para fiestas navideñas que seguramente disfrutarán todos los adultos.
-
Desafío de papel de regalo: Comenzaremos simplemente con un juego que suena utilitario: Ver quién de tu grupo puede envolver un regalo más rápido. Sin embargo, hay un giro que debería hacerlo un poco más difícil y mucho más divertido: tus invitados tienen que emparejarse para envolver el regalo juntos; y, lo que es peor, ¡cada persona solo puede usar una mano para hacer el trabajo!
-
Pictionary o charadas de villancicos navideños: En pedazos de papel o cartulina, escriba pequeños fragmentos de la letra de sus villancicos favoritos. ¡Colócalos a todos en un sombrero o tazón, y luego invita a todos a unirse a la diversión! Para Pictionary, papel de mano y lápices a tus invitados; para Charades, no se necesita más equipo. Túrnense para sacar una hoja de papel del tazón y representar (o dibujar rápidamente) la letra del villancico mientras todos los demás adivinan. ¡Agregue un límite de tiempo para que todos sepan que hay presión!
-
Dos verdades y una mentira, edición navideña: Turnarse pensar en dos ‘verdades’ relacionadas con las vacaciones que puedas decir, así como una mentira que parezca que tal vez podría ser verdad ¡Cualquier cosa, desde los peores regalos de Navidad que hayas recibido, hasta si crees o no que estás en la lista de ‘buenos’ de Santa! Todos los demás adivinarán cuál es la verdad y cuál es la mentira, para una forma navideña de conocer a todos un poco mejor.
-
limbo navideño: Es el juego clásico, hecho festivo con el uso de un bastón de caramelo extra largo, un rollo de papel de regalo o una bufanda navideña utilizada como el palo tradicional del limbo. Pida a dos personas que sostengan el puntal, primero a la altura de los hombros mientras todos los demás pasan por debajo. Luego, haz que las dos personas que sostienen la bufanda o el bastón de caramelo lo bajen progresivamente, ¡ya que las personas que van debajo tienen que recurrir a poses cada vez más incómodas para seguir adelante!
-
cuantos adornos ? Tanto un juego como un iniciador de conversación o una competencia, este juego simple solo requiere que todos adivinen, verbalmente o en papel, en cuanto a cuántos adornos hay en el árbol de la casa del anfitrión. Si se le ocurre un premio simple para el ganador, ¡eso es todo lo que necesita para brindar diversión fácil a sus amigos! (¡Solo asegúrese de decirles que no se permite el conteo real!)
-
Nombra esa melodía: Usando las mismas indicaciones de cartulina de Charadas arriba, haga que sus invitados se emparejen en equipos. Una persona seleccionará una tarjeta y comenzará a tararear la melodía del villancico. ¡La otra persona solo tendrá unos segundos para adivinarlo! Configure un cronómetro y vea qué equipo puede identificar correctamente la mayor cantidad de villancicos en un período de tiempo determinado.
-
Elefante blanco: Si su fiesta de Navidad incluye una entrega informal de regalos, anime el proceso un poco introduciendo un elemento de intercambio. En un formato de elefante blanco, e todos ponen sus regalos en el centro de la habitación y, uno a la vez, todos seleccionan un regalo – ¡ya sea del centro o algo que alguien más ya haya desenvuelto!
-
20 Preguntas – Edición de Navidad: Para un buen juego mientras todos se relajan y la noche se está acabando, simplemente juegue 20 preguntas con un enfoque festivo. Haga que una persona seleccione un objeto y se lo guarde ¡Cualquier cosa, desde la película Elf hasta un adorno específico o su canción navideña favorita! – y mira si tú y tus amigos pueden adivinar qué es …todo dentro de 20 preguntas.
-
Juego de adivinanzas de medias: Haga que el anfitrión o alguien más llene un calcetín (¡o incluso un calcetín normal!) con objetos aleatorios, adornos, dulces o cualquier otra cosa que tenga a mano. Ate bien la parte superior del calcetín y luego hacer que la gente toque el calcetín para adivinar qué hay escondido dentro. ¡Sin espiar! Luego, al final de la fiesta, puedes revelar lo que había dentro. ¡La persona cuya suposición fue más cercana gana!
-
Juego de dibujo navideño a ciegas: Comience agarrando hojas de papel y bolígrafos o lápices para que todos jueguen. Después, hacer que todos, excepto una persona, cierren los ojos o se pongan una venda en los ojos (¡Quizás poniéndose un gorro de Papá Noel sobre los ojos!). La única persona que quede llamará un objeto de temática navideña (un bastón de caramelo, un regalo, un duende) y todos los demás dibujarán ese objeto sin mirar su papel. ¡Las obras de arte resultantes deberían ser muy divertidas!
-
Accesorios para fotos navideñas: Recorta algunos objetos con temas festivos en cartulina gruesa y, si te resulta útil, pégalos en palos largos. Por ejemplo, ¡podrías recortar un sombrero de copa de Frosty the Snow Man! Montar otros accesorios, como un gorro de Papá Noel, una nariz de Rudolph, el reno de nariz roja, regalos, acebo y hiedra, y cualquier otra cosa que se te ocurra. Configura un rincón de tu casa para que sea un simple fotomatón. (Todo lo que necesita es un fondo divertido, ¡quizás una hoja con un diseño o simplemente un simple árbol de Navidad!) ¡A la gente le encantará posar con los accesorios y siempre atesorará las fotos que la gente tome con ellos!
La próxima vez que tenga una fiesta temática navideña, sugiera uno de estos juegos y su evento será inolvidable al instante. Es simple: con estos juegos de fiesta, tu fiesta de Navidad será la la más alegre de las ocasiones festivas !