A los niños pequeños les encanta imitar a los adultos en sus vidas. Es posible que ya hayan notado que mamá y papá tienen sus propias sillas. Qué emocionante será para su pequeño “Jack” o “Jill” tener su propia silla.
Si puedes llevar a Jack contigo en la aventura de compras, aún mejor. Es posible que ya haya notado que los niños pequeños tienen opiniones. Les gusta un juguete (un amigo, un color) mejor que otro. ¡Ciertamente no tienen reparos en hacerte saber lo que comerán y lo que no comerán! Se merecen algo de información para seleccionar su propia silla. Además, será uno de esos días de “Hagamos un recuerdo” para ambos.
¿Qué buscar al comprar una silla para niños pequeños?
- Tamaño
Esta es una buena razón para que Jill te acompañe en tu viaje de compras. Puedes asegurarte de que ella los pies tocan el suelo cuando ella está sentada y eso es capaz de sentarse y levantarse con seguridad y sin ayuda.
Consulte las recomendaciones del fabricante rango de edad y el altura y peso máximos del niño usando la silla.
- La seguridad
A Mar JPMA (Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles) asegura que la silla ha sido probada y cumple con las normas de seguridad federales y estatales.
Comprobar bordes afilados y la posibilidad de astillas.
Asegúrese de que la silla esté robusto para que no se vuelque. Las sillas con patas que apuntan hacia afuera son especialmente estable.
Es muy poco probable en estos días encontrar pinturas a base de plomo o tóxicas se usa en muebles para niños, pero si está comprando una silla más vieja (quizás una antigua), asegúrese.
- Material
Madera es atemporal y combina fácilmente con cualquier decoración. Ya sea natural o pintada, una silla de madera tiene un ambiente hogareño y tradicional. Busque un acabado resistente a los arañazos.
Vinilo y la espuma son suave y no lastimará a Jack si se cae sobre él.
Sillas tapizadas son muy suave y cómodo, pero a menos que la tela sea fácil de limpiar, los derrames o el crayón desbocado pueden arruinarla.
Metal es un durable material y puede parecer muy adulto, pero asegúrese de que no tenga bordes afilados.
El plastico es colorido, liviano y económico, aunque es posible que no dure tanto como otros materiales.
- Color y Diseño
Al principio, un niño desarrolla un gusto por un color en particular. Agregar ese color a la habitación de Jill es una excelente manera de traerla personalidad en la decoración.
Por otra parte, tonos neutros, como el marfil o el gris, combina con todo si cambias otros elementos de la habitación o si Jack cambia sus colores favoritos. Una nueva almohada o manta «vestirá» el color neutro.
Colores vivos y patrones adornados pueden ser tentadores y Jill puede insistir en ellos. Pero tienes que mantenerte dentro de límites razonables. «Hideous» nunca está de moda. Y debe asegurarse de que a Jill no le quede pequeña el color y el diseño antes de que le quede pequeña la silla.
Si ya hay una variedad de patrones en el dormitorio, una tela colorida pero monocromática es la mejor opción. Si la habitación es sencilla, entonces la silla pequeña en un patrón de colores vivos, como rayas o lunares, le darán a ese dormitorio una nueva oportunidad de vida.
Si la silla va a estar contra una pared clara, elige un color oscuro; para una pared oscura, un color claro. El contraste hará que la silla destaque.
A los niños pequeños les encantan los temas y los personajes. Simplemente averigüe cuáles son los favoritos de Jack: deportes, superhéroes, cohetes. Pero de manera similar a los colores llamativos anteriores, debe asegurarse de que su interés dure tanto como la silla.
- Estilos
Esta puede ser la parte más difícil de elegir una silla. Hay tantos estilos adorables: sillones reclinables para niños pequeños, mecedoras, sillones y pufs entre ellos. Para un viaje de compras eficiente, tenga al menos una preferencia cuando comience.
Sillón reclinable para niños pequeños
Un sillón reclinable es una de las mejores maneras para que Jill juegue y se relaje después del recreo. Incluso podría querer tomar una siesta en él. No tendrá que preocuparse de que se vuelque debido a la sólida estructura de madera dura, incluso si Jill no es de las que se quedan quietas. Tampoco hay bordes afilados. Las características adicionales incluyen portavasos y Espacio de almacenamiento En los brazos.
Los sillones reclinables vienen en varios estilos:
-
Hacer retroceder en el que te recuestas agarrándote de los brazos y empujando contra la espalda.
-
Operado por palanca y manija que tengan una palanca, manija o tirador para liberar el mecanismo reclinable.
-
Sillones reclinables eléctricos que funcionan con solo presionar un botón.
-
Sillones reclinables solo para piernas en el que la espalda no se mueve, el reposapiés se extiende para apoyar las piernas.
-
Sillones reclinables planos extienda completamente plano para esas siestas de la tarde.
Haga clic aquí para ver una amplia variedad de sillones reclinables para niños pequeños.
Sillones
Los sillones vienen en muchos estilos diferentes. El denominador común es, obviamente, que tienen brazos y además suelen estar tapizados y acolchados. Los brazos le dan un poco a Jack soporte adicional entrar y salir de la silla.
Tal vez Jack quiera una versión en miniatura de la silla de papá, tal vez una «solo para niños»:
-
Sillones orejeros tienen una espalda alta, lados que sobresalen como alas y patas de madera. Son muy “grandes” y, si se compra el tamaño correcto, pueden durar desde los años preescolares hasta el comienzo de la escuela primaria. Son sillas cómodas: los lados crean la sensación de un capullo para un joven.
-
sillas de club son lo que pensamos automáticamente cuando decimos «sillón». Tienen un marco ancho de madera maciza con acolchado grueso y brazos enrollados para brindar la máxima comodidad en la que Jill puede acurrucarse.
-
Sillones giratorios son una combinación de una silla club y una mecedora, excepto que gira 360 grados sin balancearse ni inclinarse. A los niños les encanta girar, piense en los juegos mecánicos, y girar, con moderación, tiene beneficios inesperados, como usar tanto el lado izquierdo como el derecho del cerebro.
-
sillas especiales son adorables Vienen en diseños de tela de personajes de Disney, superhéroes, Barrio Sésamo y formas de un guante de béisbol y cualquier pelota deportiva imaginable. Son una opción fácil. Es un pequeño riesgo que el tema seleccionado pierda popularidad demasiado pronto.
Sillas mecedoras
Una mecedora es la solución perfecta para los niños pequeños que no pueden quedarse quietos. Jill puede sentarse y relajarse cómodamente, pero aun así puede quemar parte de ese exceso de energía. A los niños pequeños que son más tranquilos también les encanta una mecedora. Es relajante cuando se mueve de un lado a otro y es divertido.
-
Sillas mecedoras tapizadas tienen la misma comodidad cómoda que un sillón club pero con dos listones curvos («mecedores») que conectan las patas a cada lado. Las mecedoras tocan el suelo en dos puntos, de modo que Jack solo necesita cambiar su peso o empujar ligeramente con los pies para mecerse.
-
Mecedoras de husillo tradicionales tienen un respaldo alto curvo, un asiento esculpido y amplios brazos curvos, todo para una máxima comodidad. Están hechos de madera de cerezo, nogal, arce o álamo. Lo que pasa con la mecedora de huso es que Jack puede pasársela a sus nietos. Tienden a convertirse en reliquias familiares.
-
Mecedoras victorianas de mimbre también le ofrece una selección de maderas, todas las cuales son una adición sólida y duradera al dormitorio de Jill. El asiento está tapizado en poliéster y es muy cómodo. Otra cátedra que podría/debería cederse.
Sillas con bolsa de frijoles
Los pufs son sillas divertidas, cómodas, económicas y que ahorran espacio. Son «anatómicos», lo que significa que se moldearán a la forma del cuerpo de Jack, ya sea que se hunda en él o se recueste. Compra una talla un poco más grande para que no crezca demasiado rápido. Es probable que lo encuentre arrastrando su propio puf personal para mirar televisión o para usarlo afuera cuando hace buen tiempo, si la tela lo permite. Linus tiene su manta de seguridad; ¡Jack tendrá su puf de seguridad!
El tejido exterior abarca toda la gama: piel sintética y ante, piel sintética, vinilo, pana, algodón, terciopelo y chenilla. El interior se puede rellenar con espuma de poliestireno con bordes de cuero, poliestireno o espuma triturada. Los pufs pueden ser redondos o cuadrados o de formas y diseños especiales, como pelotas (p. ej., pelotas de béisbol, baloncesto, fútbol); perros, gatos, osos y cerdos; personajes de Disney; e incluso Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
Consejos para enseñar a su niño pequeño a sentarse en una silla
-
Comience por hacer que se siente quieto en su regazo.
-
Pídale que se siente en la silla y lea su cuento favorito.
-
Cuando se siente en la silla, elógielo.
-
Si su niño pequeño se niega rotundamente a sentarse en la silla, tal vez se sienta incómodo. Asegúrese de que su espalda esté apoyada y agregue cojines suaves para ver si eso ayuda.
-
Necesitas paciencia. Su niño pequeño se sentará en una silla en algún momento. No lo fuerces. No lo conviertas en una experiencia desagradable. Practique todos los días, aunque solo sea por unos minutos a la vez.