8 lugares para usar tu silla inflable

Las familias en apartamentos urbanos y casas pequeñas pueden tener dificultades para tener suficientes asientos en cada habitación de la casa. Las sillas plegables y las sillas para acampar se instalan rápidamente, pero por lo general no son cómodas durante períodos prolongados.

Una silla hinchable es la solución perfecta para todas tus asientos portátiles necesidades. En lugar de ser solo una novedad para los niños, muchas sillas inflables ahora son lo suficientemente duraderas para usar al aire libre en una variedad de entornos diferentes. Los nuevos tipos de plástico han facilitado que las sillas inflables resistir el desgaste tiempo extraordinario.

Incluso si tiene suficientes asientos en su hogar, las sillas inflables agregan nuevos niveles de comodidad al espacio de su familia y son fáciles de llevar. Además, la amplia gama de opciones de color y diseño los convierte en un adición elegante a su hogar. Aquí hay ocho lugares para usar sillas inflables tanto en interiores como en exteriores.

Viajes familiares de campamento

El espacio y el peso son de suma importancia al planificar su viaje de campamento. Estas consideraciones se vuelven aún más vitales si está tratando de llevar a toda la familia y mantener a todos cómodos por varios días.

Las sillas inflables son perfectas para cualquier tipo de viaje de campamento porque son mucho más liviano que las sillas de campamento plegables. Sin embargo, asegúrese de elegir un modelo apto para exteriores. Estas sillas inflables están hechas de vinilo o PVC de alta resistencia y a menudo presentan Costuras y base reforzadas para resistir la abrasión.

Silla inflable con bolsa de frijoles

Parques públicos

Incluso una salida de un día a un parque puede ser mucho más cómoda con una buena silla. Las sillas inflables son ideales para picnics, especialmente si tiene miembros mayores de su familia que no pueden sentarse en el suelo por mucho tiempo. La amortiguación de aire en el asiento de la silla es uniforme más cómodo que un silla de camping plegable.

sillas inflables protege tu ropa de manchas de hierba e insectos. Traiga varias sillas y una bomba de aire para mantener feliz a toda su familia mientras disfruta del aire fresco.

Sofá tumbona inflable

Eventos deportivos al aire libre

Muchas ligas deportivas juveniles tienen asientos limitados en estadios y campos, por lo que se recomienda traer su propia silla. Las sillas inflables son fácil de almacenar en la parte trasera de su automóvil y sáquelo cada vez que asista a un juego deportivo recreativo.

Las sillas inflables funcionan aún mejor si tienen un portavasos incorporado para sostener su bebida de elección. De esa manera, puedes tener ambas manos libres para animar todo el juego.

Sillones inflables sobre césped

Playas del lago y el océano

Disfruta del paisaje y del agua fresca con una silla inflable que puedes instalar en la playa. Estas sillas te permiten tomar el sol sin que la toalla o el traje de baño se manchen de arena.

Dado que las playas pueden albergar rocas afiladas y vidrio, las familias deben tener cuidado de revisar la arena antes de colocar su silla inflable. Sin embargo, las sillas inflables para exteriores son construido para resistir rasguños menores, por lo que la arena y las conchas no deberían ser un problema.

Los fabricantes incluso fabrican tumbonas inflables que son extra duraderas para uso en la playa. Elija un modelo que tenga un asiento flocado impermeable, asegurándose de que no se pegue al plástico cuando esté húmedo.

silla inflable en la playa

Eventos de patio trasero y vecindario

Los patios traseros son perfectos para relajarse en su silla inflable. No solo hace que su jardín se sienta aún más como en casa, sino que agrega un toque de color que hace que todo tu evento sea más festivo. Use su silla en barbacoas, fiestas y otros eventos para dar la bienvenida a los invitados con estilo. traer un sofá hinchable extragrande para compartir en las reuniones familiares.

Las sillas inflables también son útiles durante desfiles o fiestas de barrio. Si vive en un área cálida, las sillas inflables también pueden ser cómodas para sentarse durante el truco o trato. Puede sentarse en su porche o en el fondo de su camino de entrada en lugar de hacer que los niños lleguen hasta la puerta de su casa.

silla inflable en el jardín

La piscina

Las sillas inflables no son solo para superficies sólidas. Los inflables pueden flotar en el agua., por lo que las balsas inflables siempre son excelentes para relajarse en su piscina, siempre y cuando usted o el niño que las use todavía sepan nadar de manera segura.

No todas las sillas inflables están diseñadas para uso en piscinas y, en última instancia, algunos pueden ser demasiado altos para flotar cómodamente en la superficie del agua. Sin embargo, si su piscina es una piscina de entrada cero que aumenta gradualmente en profundidad, puede sentarse en su silla en el extremo poco profundo y colgar los pies en el agua.

Sillón Hinchable En La Piscina

Dormitorios Infantiles

Las sillas inflables funcionan igual de bien en interiores que en exteriores. Puede usarlos en casi cualquier habitación de la casa, siempre que haya suficiente espacio para una silla completamente inflada.

Usar una silla inflable en lugar de una silla estándar para las habitaciones de los niños les permite liberar más espacio para jugar. Mantenga la silla inflada durante la semana para leer o hacer la tarea, luego desínflela los fines de semana cuando sea el momento de organizar citas para jugar. A los adolescentes conscientes del estilo también les encanta tener un toque de color original en sus habitaciones.

El dormitorio también es un lugar perfecto para sillas hinchables con reposapiés. Combínalo con un cojín de felpa y una acogedora alfombra tejida para crear el rincón de lectura perfecto en el dormitorio de tu hijo.

Silla Hinchable Para Habitación Infantil

Salas

Las sillas inflables agregan un valioso espacio adicional a las salas de estar durante las reuniones navideñas o las noches de cine. Las sillas plegables funcionan bien cuando hay prisa, pero las sillas inflables son más cómodo.

Aunque las sillas inflables son populares en colores neón, también puedes encontrarlas en tonos blancos y marfil que combina con la decoración de tu sala de estar más cerca. Incluso puede obtener pequeños sofás inflables con capacidad para dos personas.

Busque modelos de sillas que tengan bolsillos integrados en el reposabrazos, lo que le permite almacenar libros, revistas y controles remotos.

Chaise longue reclinable

Aprovechar al máximo tu silla

Las sillas inflables pueden tardar un poco en instalarse, especialmente si son del tamaño de un sofá. La mayoría de las sillas están diseñadas para trabajar con bombas de aire eléctricas, así que asegúrese de verificar las especificaciones del producto antes de comprar.

Cuide bien su silla limpiándola periódicamente y evitando objetos afilados. Si los niños usarán la silla, es posible que desee invertir en un pequeño kit de parches si la silla aún no viene con uno. En general, las sillas inflables son una opción divertida y cómoda perfecta para asientos adicionales portátiles.

Deja un comentario