Recibir a amigos y familiares en su hogar es una de las grandes alegrías de la vida, especialmente durante la temporada navideña, cuando estar con sus seres queridos y compartir una deliciosa comida casera es más importante que nunca. Sin embargo, para quienes vivimos en apartamentos con espacio limitado, encontrar asientos cómodos para todos sus invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza.
La silla de comedor promedio ocupa un espacio significativo y, como en su vida cotidiana, a menudo no necesita más de tres o cuatro asientos alrededor de su mesa. Para una solución pragmática y que ahorre espacio para sus problemas de entretenimiento, pruebe las sillas de comedor plegables.
Comprar un juego de sillas elegantes que se puedan plegar para que ocupar un espacio mínimo y puede ser escondido en un armario asegura que estés preparado para cualquier ocasión social. Hay numerosos estilos de sillas de comedor plegables por ahí, así que hemos recopilado algunos de nuestros favoritos.
La clásica silla plegable de madera con estructura en A
Cuando piensa por primera vez en las sillas de comedor plegables, lo más probable es que se imagine una silla con estructura en A que se pliega levantando el asiento, lo que obliga a que las patas delanteras y traseras se junten. Este estilo de silla ha sido popular durante décadas como es ligero y fácil de plegar y desplegar.
La silla de madera con estructura en A no solo es funcional, también es atractiva. Hay una razón por la que a menudo ves estas sillas plegables afuera de encantadores cafés en las calles europeas; la simplicidad del diseño y la sensación tradicional de la madera nunca pasarán de moda. Para un toque parisino a su casa campestre francesa o shabby chic, opte por patas de metal negro con asiento y respaldo de madera.
Otra razón por la que las sillas de comedor plegables con armazón en A son populares entre los propietarios y clientes de cafeterías de todo el mundo es que, además de ser estéticamente agradables, también son cómodas para sentarse y sentarse, fácil de almacenar, ocupando muy poco espacio cuando está plegado. El estilo de espalda abierta también le permite colgarlos de ganchos en la pared para aprovechar al máximo su espacio vertical, ideal si vive en un piso pequeño en el centro.
La elegante silla plegable acolchada
Si busca un asiento con toda la comodidad de una silla plegable pero con el aspecto de una silla de comedor normal, este es el estilo para usted. Tus invitados nunca sabrán que están sentados en una silla plegable, ya que el mecanismo de plegado presenta una bisagra colocada debajo del asiento de la silla.
Las variaciones de estilo disponibles para este tipo de silla son muy amplias. Puede elegir entre muchos tipos de madera y tapicería, por lo que seguramente encontrará algo que combine con su decoración. Esto significa que puedes mantener las cosas elegantes y evita que tu comedor luzca desordenado.
Este tipo de silla de comedor plegable también es resistente y duradera. Nadie quiere someter a sus invitados a pasar la cena sentados en una silla incómoda, preocupándose de que se pueda derrumbar en cualquier momento, y con estas sillas no tendrás que hacerlo.
Elija sillas plegables que tengan tanto un respaldo acolchado y asiento con espuma de alta densidad para mayor soporte. Opte por tipos de tapicería de fácil mantenimiento, como microfibra, algodón o incluso cuero, ya que las fundas no suelen ser removibles y deben limpiarse las manchas.
La versátil silla plegable de lona
Ya sea que elija la silla de director por excelencia o una opción más delgada sin brazos, Las sillas plegables de lona son la solución ideal para la falta de asientos en las reuniones familiares. Al igual que la silla con estructura en A, estos asientos no podrían ser más fáciles de usar y caben fácilmente en los armarios o escondidos detrás de sus muebles habituales. Su ligereza los hace extremadamente portátiles, así que cuando llegue el verano, puede llevarlos a picnics familiares o viajes de campamento.
Si alguna vez te aburres del color de tu silla plegable de lona, o si empieza a verse un poco desgastada, no hay necesidad de comprar un juego de sillas completamente nuevo; tu puedes sólo cambiar las cubiertas. Y si solo los sacas en las fiestas, elige colores festivos como el rojo y el verde.
La silla plegable montada en la pared que ahorra espacio
Es posible que no haya considerado una silla plegable montada en la pared como una opción para sus dilemas de asiento, pero para aquellos que trabajan con un espacio particularmente pequeño, es una alternativa inteligente a las sillas de comedor plegables estándar.
Disponibles en una amplia gama de materiales, desde madera natural hasta metal o plástico, estos asientos, que voltear hacia arriba para descansar al ras contra la pared, y son muebles extravagantes pero prácticos.
Algunos diseños incluso incorporan estanterías para una unidad multifuncional. Como se fijan a la pared, no son tan flexibles como otros tipos de sillas, pero no tienen rival cuando se trata de ahorrar espacio. Antes de invertir en asientos montados en la pared, consulte con un experto si hay paredes en su hogar que no pueden soportar el peso.
El taburete de bar plegable alto
Si tiene demasiados invitados de vacaciones para caber alrededor de su mesa de comedor, es posible que deba sentarlos en una barra de desayuno o en una isla de cocina. En estos casos, las sillas de altura regular no sirven, y debe invertir en taburetes de bar plegables.
Para una máxima comodidad, recomendamos optar por un estilo con espalda para ofrecer apoyo a su familia y amigos mientras comen su cena festiva. Una característica giratoria también permite que sus invitados interactúen con el resto de la fiesta sin forzar el cuello para darse la vuelta.
¿Vivir en un apartamento moderno? Elija un diseño contemporáneo de metal o plástico para una apariencia elegante. ¿Tu casa es más tradicional? Apéguese a un acabado de madera que combine con sus gabinetes de cocina o mesa de comedor. Para agregar un toque de diversión y un toque de color durante las reuniones familiares festivas, elija taburetes en tonos brillantes que contrasten.
La peculiar silla colgante
Esta elegante silla moderna utiliza la estructura de estructura en A, pero el respaldo de la silla tiene forma de gancho, como una percha.
los diseño original de estas sillas modernas se adaptaría perfectamente a alguien con gustos poco convencionales. Sin embargo, estas sillas pueden ser extravagantes, pero también son prácticas. Luego pliéguelo completamente plano y el gancho facilita el almacenamiento, lo que le permite colgar las sillas en armarios, armarios o detrás de las puertas.
Sus dilemas de asientos resueltos
Vivir en un espacio pequeño no significa que tengas que renunciar a la estética y conformarte con tus viejas sillas de camping. Las sillas plegables son la idea ideal para ahorrar espacio y garantizar que haya suficiente espacio alrededor de la mesa para todos sus invitados. ¡Este año disfrute de su comida familiar de Navidad con estilo y comodidad!