¿Está buscando una manera de decorar su hogar que ofrezca mucho por su dinero? Las guirnaldas son eficiente pero efectivo maneras de decorar, porque puedes ponerlos en cualquier lugar que tu corazón desee, o en cualquier lugar que solo necesite un poco más de festividad navideña en tu hogar.
Las guirnaldas también vienen en muchos estilos, formas y tamaños diferentes. Esto también es bueno, porque significa que no importa qué tipo de estilo u hogar tengas, definitivamente puedes usar una guirnalda navideña. Aquí, en esta práctica guía, repasaremos todos los diferentes tipos de guirnaldas navideñas que existen, para que tengas todas las opciones que necesitas para decorar tu hogar perfecto.
Guirnalda de champán preiluminada
Para un estilo navideño plateado e invernal, elija una guirnalda de platino que iluminará su camino a casa todas las noches en esta temporada navideña.
Guirnalda navideña blanca brillante
¿Tienes una casa en tonos joya? ¿Con un aspecto de temática nevada? Ya sea que su sensación sea minimalista o esté al máximo, esta guirnalda blanca como la nieve será completamente hermosa.
Ramas naturales para un estilo sutil
Si planea diseñar una apariencia más moderna, opte por estas ramas muy sueltas, arrancadas del árbol. Combinan bien con una decoración minimalista.
Guirnalda de abeto con cintas
Las cintas son una tendencia en las fiestas, posiblemente porque hacen que todo se sienta como un regalo personal para que lo desenvuelvas. Esta guirnalda viene con luces y cintas incorporadas.
Guirnalda de bayas rojo oscuro
Para aquellos que planean una sensación más sombría y madura para sus festividades, opten por esta guirnalda cargada de bayas. ¡Elevará instantáneamente tu decoración!
Guirnalda de flor de Pascua y adornos
¡Las flores de Pascua traen buena suerte y salud a quienes las tienen en sus casas de vacaciones! ¡Este año, ese también puedes ser tú!
Guirnalda de vegetación resistente.
Si necesita una guirnalda verde simple que sea lo suficientemente fuerte como para sostener las medias por sí sola, no busque más, aquí está. ¡Los decoradores minimalistas se regocijan!
Guirnalda de hilo y adornos de plata
Una guirnalda no siempre tiene que ser una rama natural cargada de hojas. Con esta opción de adorno plateado, puede hacer que su hogar sea festivo sin ramas difíciles de manejar.
Guirnalda de canela seca de cítricos
Si desea que su hogar huela divino, no busque más: este número de naranja picante se ve y huele dulce.
Guirnalda de calendario de calcetín alegre
¡Combina la idea de un calendario de Adviento, medias navideñas y una guirnalda divertida, todo en uno con esta oferta caprichosa!
Guirnalda caprichosa de regalo de Navidad
Los regalos no siempre tienen que encontrarse debajo del árbol. Con esta guirnalda de abetos y regalos envueltos, puede crear un tema divertido para su decoración navideña.
Guirnalda de vegetación tenue
Para una decoración navideña elegante, natural y etérea, elija una guirnalda de abeto que sea fresca y frondosa.
Guirnalda Girada con Cinta
Revestir la repisa de la chimenea con esta guirnalda de gran tamaño realzará su habitación con un estilo navideño.
Guirnalda de caramelos de menta
¿Te encanta la sensación fresca de menta de una mañana nevada? ¡Invita ese sentimiento a tu hogar con decoraciones en rojo y blanco para festividades para todos!
Guirnalda lisa sobre un marco
Las guirnaldas no son solo para la puerta principal o la repisa de la chimenea. ¡Coloque una rama simple o vegetación sobre un marco de imagen para obtener un efecto similar!
Guirnalda de abeto Waterberry
Con verde y rojo y trozos de nieve espolvoreada, este tipo de guirnalda se vería como en casa, ya sea al aire libre o en el centro de su mesa navideña.
Guirnalda de adorno
¿Quiere alejarse del tradicional rojo y verde que caracteriza la Navidad? Con este tema azul, dorado y blanco seguirás sintiéndote festivo y único.
Guirnalda de placa de metal Feliz Navidad
Una versión más steampunk o industrial de una guirnalda de banderines tradicional, esta dice el motivo de la temporada en tonos grises apagados.
Guirnalda de Bastones de Caramelo y Manzana
¿Quieres una decoración navideña que sea tan dulce que puedas comértela, literalmente? La bondad de la menta y las manzanas ácidas forman una hermosa y sabrosa guirnalda.
Guirnalda de temática costera
vivir en la costa? ¿Quieres incorporar un estilo marítimo en tu Navidad? Con accesorios como estos, puedes.
Guirnalda cálida preiluminada
Si está buscando minimizar su trabajo al decorar, combine su guirnalda y luces centelleantes en una sola.
Guirnalda de vainas de semillas rústicas
Para el minimalista, el naturalista o el que solo quiere una guirnalda única, ¡elija esto para su repisa de la chimenea o entrada!
Guirnalda de bayas doradas Glam
Esta guirnalda con forma de encaje dorado y drapeado hará que tu hogar parezca sacado de un cuento de hadas.
Rama delgada con bayas
¡Deja atrás las hojas verdes con esta exclusiva guirnalda de estilo rojo hacia adelante!
Guirnalda de Magnolia Crema
Con grandes flores neutras, esta guirnalda alegrará cualquier espacio, repisa o mesa.
Guirnalda de agujas de pino reluciente
Neutral pero hazlo a la moda. Esta guirnalda beige con detalles en purpurina se verá bien en un espacio minimalista.
Guirnalda de bolas de fieltro de lana
Con un tamaño diminuto, esta sutil guirnalda verde y roja no ocupará mucho espacio, pero hará una gran declaración.
Con todas estas opciones para guirnaldas navideñas brillantes y perfectas, ¡realmente no te lo puedes perder! ¿Cuál de estas ideas de guirnaldas crees que vas a usar?