Una barra de inicio le permite organizar cócteles íntimos o mezcle sus cócteles favoritos cuando quiera relajarse. Para aprovechar al máximo su gabinete de barra de esquina después de la instalación, asegúrese de que su barra esté bien surtida y equipada adecuadamente. Siga leyendo para conocer algunos de los básico elementos debe incluir en su mueble bar en casa.
Una coctelera de alta calidad
Sea cual sea el cóctel que hagas, lo más probable es que necesites una coctelera. Hay varios tipos diferentes de cocteleras, pero si desea crear bebidas estándar profesionales, opte por una Coctelera estilo Boston.
Este juego de 2 piezas utiliza una sola lata de metal y una lata de 16 fl. onz. vidrio o dos latas de metal que se apilan una encima de la otra. Un recipiente es más pequeño que el otro, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que los componentes se peguen o se derramen los ingredientes.
Una vez usados, puedes limpiarlos fácilmente y apilarlos uno encima del otro, y ocuparán muy poco espacio en tu mueble bar de esquina.
Exprimidor de citricos
Muchos de los mejores cócteles requieren una pizca de algo fresco y cítrico. No cometa el error de comprar jugo de limón o lima embotellado en el supermercado. Tu bebida sabrá mucho más fresco si exprimes el jugo tú mismo.
Guarda tu exprimidor de cítricos o rallador en tu mueble bar. Elija un dispositivo compacto, para que no ocupe demasiado espacio. Cuando desee preparar un gin-tonic refrescante o un daiquiri dulce, puede exprimir rápidamente media lima y darse un capricho con el vibrante, sabor picante que amas.
Si eres fanático de los amaneceres de tequila, los huracanes y las mimosas, debes obtener un exprimidor que también pueda acomodar naranjas.
Cubeta de hielo
Uno de los mejores maneras de relajarse en un caluroso día de verano es con un cóctel helado, pero si estás preparando mojitos o mulas de Moscú para todos tus amigos, lo último que quieres hacer es volver al congelador para conseguir más hielo.
Los cubos de hielo de primera calidad tienen un capacidad sustancial de hielo y cuentan con aislamiento para evitar que se derrita mientras mezcla ingredientes y crea bebidas refrescantes para sus invitados. Trate de conseguir un cubo que viene con pinzas o una cuchara, para que no tengas que tocar el hielo con las manos mientras lo mueves en la coctelera.
Una variedad de vasos para beber para el gabinete de bar de esquina
Los mejores bares caseros tienen una amplia variedad de tipos de vasos para beber, que van desde vasos de whisky hasta alto, elegantes highballs.
Si eres fanático de cualquier cosa ordenada o con hielo, consigue un juego de vasos de rocas individuales. Estos contienen mucho hielo y tienen una base pesada que se adapta perfectamente a la palma de la mano.
Aquellos que buscan crear cócteles más complejos necesitan copas cupé, con su diseño redondeado y su delicado tallo. Estos tipos de vidrio son perfectos para bebidas heladas como un sidecar o pisco sour.
Los fanáticos de Prosecco y champagne deberían invertir en algunos flautas bien hechas, mientras que los entusiastas de la ginebra querrán comprar un juego de copas de Copa de Balon y algunas opciones de Collins de alta calidad.
Tabla de cortar
Si te tomas en serio la creación sabroso, bebidas bien balanceadas, necesitarás una tabla de cortar para poder prepara tus guarniciones.
Ya sea que necesite agregar una rodaja de limón a un vodka tónico o mezclar unas hojas de menta con ese gimlet para darle un toque extra de sabor, debe invertir en una tabla duradera y liviana y un cuchillo afilado.
Asegúrate de tener un rallador o pelador a mano también para que pueda crear un torbellino decorativo de naranja o limón para la parte superior de sus bebidas. Una cáscara de naranja flotante puede agregar un sabor aromático y cítrico a su cóctel cosmopolita o antiguo.
Un Jigger Muddler
Cualquier barra casera de alta calidad debe tener un muddler. Utiliza este producto como un mortero para triturar y mezclar varias frutas, hierbas y especias, liberando sus aceites esenciales en el cóctel.
Los fanáticos de los mojitos, los julepes de menta, las caipiriñas y los batidos de whisky deben invertir en un muddler duradero y eficaz. Los muddlers de bambú son sostenibles, livianos y resistentes al agua, pero las opciones de acero inoxidable tienden a ser más fáciles de limpiar.
También debe incluir un aparejo de acero. Este utensilio es una herramienta vital para los camareros que le permite medir tragos de alcohol. Aunque tiene una licencia completa para verter licores gratis en la privacidad de su hogar, aún debe medir los ingredientes compuestos de tus cócteles. Si no lo hace, perderá el equilibrio y el sabor de la bebida.
Licores Base Clásica
Necesitará almacenar su mueble bar. La gente a menudo no sabe por dónde empezar cuando se trata de construir su colección de licores, por lo que es mejor empezar de manera simple.
Asegúrese de tener una variedad de licores de cóctel clásicos para que pueda preparar la mayoría de las bebidas estándar. Vodka es un gran lugar para comenzar. Es un licor muy versátil y asequible que realza el sabor de las tónicas, las gaseosas y los mezcladores de cítricos. Trate de conseguir un par de ginebras sabrosas, incluida una Ginebra seca de Londres, una destilación con sabor a pepino como Hendricks, o una opción afrutada y mentolada como The Botanist de Islay.
También debe tener un tequila Blanco para margaritas y un par de botellas de ron blanco para daiquiris y mojitos. Agregue también una opción de ron oscuro especiado, para esas bebidas oscuras y tormentosas.
Para el whisky, lo mejor es ir con preferencia personal. Si te encantan los estilos antiguos y los Manhattan, invierte en algunos whisky de centeno de alta calidad. Si prefiere saborear un trago solo o con hielo, elija un Lagavulin escocés o un Glenlivet. Aquellos a los que les gusta el whisky escocés turbio adorarán el Macallan de 18 años.
Recuerda comprar un botella de amargos para tu bar en casa. Forrar tu copa con este líquido agrega un toque intenso y sabroso a cualquier cóctel. También necesitará algunas cerezas marrasquino para sus manhattans y aceitunas gourmet rellenas para sus martinis.
la comida para llevar
Configurar la barra de tu casa puede parecer una tarea abrumadora y, a veces, es difícil saber por dónde empezar. Lo mejor que puedes hacer es empezar con lo básico. Abastezca su gabinete de bar con algunos licores básicos, una variedad decente de cristalería y algunas herramientas clave para preparar bebidas.
Una vez que haya cubierto estas bases, invite a sus amigos y familiares a tomar algunos cócteles y juegos de mesa, o siéntese en su sofá con un buen libro y un whisky escocés con hielo aún mejor.