Tener hielo a la mano en su hogar puede ayudarlo a crear creaciones memorables, que generalmente solo puede encontrar en restaurantes y camiones de helados. Si bien los cubos son los más populares, otras formas de hielo son beneficiosas y mucho más divertidas. El hielo en escamas es ese hielo exquisito que se usa para hacer conos de nieve, batidos y bebidas frías en un caluroso día de verano. También puede ayudar mantener los productos crujientes y pescado fresco recién capturado.
Incluso puede mejorar sus habilidades de exhibición de alimentos para esa reunión familiar creando copas de cóctel de camarones, un buffet con ensaladas colocadas en hielo en escamas para mantenerse seguro y frío, o incluso configurar su propia barra de sushi. Echamos un vistazo a las mejores máquinas de hielo en escamas que pueden ser una gran adición a su hogar.
Productos principales
Foter es compatible con lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.
Los días en que las máquinas de hielo de mayor capacidad solo eran adecuadas para uso comercial han pasado. Hoy, puede agregar fácilmente uno a su hogar, según el espacio que tenga disponible y la cantidad de hielo que se necesita. Cuchillas de acero inoxidable y armarios proporcionan durabilidad. La capacidad de hielo varía ampliamente, que van desde una sola porción hasta suficiente para un grupo grande o cualquier evento especial.
los Fabricador de hielo en escamas VBENLEM 110V y el Fabricador automático de hielo en escamas SZB-20 ambos están hechos de diseño duradero de acero inoxidable. Están encimera o independiente capaz, brindándole más opciones de ubicación. Ambos requieren conectarse a una línea de agua ya existente, como su refrigerador o congelador independiente.
Estas 2 máquinas de hielo son perfecto para familias medianas y grandes s o aquellos que les gusta entretener a un grupo un poco más grande. Proporcionan un alto volumen de hielo en 24 horas, lo suficiente para su fiesta en casa o evento especial.
Para cualquiera que pueda estar buscando Fabricación de hielo consistente y de alta calidad sin mucho esfuerzo., la Máquina para hacer hielo triturado con copos de nieve HTH está en una clase propia. El proceso de fabricación de hielo es automático de principio a fin y continuo. Incluso tiene un parada automática si el depósito de hielo está lleno o si hay escasez de agua, lo que la convierte en la máquina de hielo más confiable y fácil de usar disponible para su hogar.
Agregue la unidad HTH a la barra de su hogar y nunca se preocupe si hay hielo en escamas disponible en cualquier momento o para una fiesta improvisada. Use el hielo para bebidas de adultos o para preparar un buffet, y siempre tendrá suficiente para los conos de nieve de los niños.
Cualquiera que busque más diseño simple que no requiere su propia conexión de línea de agua, entonces el Máquina de hielo Great Northern Premium Quality , Máquina de hielo Dash DSIM100GBAQ02 , y pequeño muñeco de nieve max son opciones ideales. Simplemente agregue su propio hielo ya hecho a los compartimentos superiores, presione y cree tanto como necesite.
Las 3 de estas máquinas de hielo son portátil y proporcione suficiente hielo en escamas para grupos pequeños o medianos. El único inconveniente es que mantener capacidades más pequeñas y requieren más tiempo para producir hielo en escamas adicional. Sin embargo, pueden ser todo lo que necesita para eventos especiales o momentos individuales con amigos y seres queridos.
Nuestro mejor elección en general es el Fabricador de hielo en escamas VBENLEM 110V , a máquina de hielo de grado comercial muy adecuado para uso doméstico. Esta unidad es impresionante en capacidad, eficiencia energética, y facilidad de uso. Un panel de control LED completamente iluminado lo mantiene al tanto del estado de su hielo y todo lo que necesita hacer para mantenerlo en funcionamiento. Deslice uno de estos en su cocina, despensa o barra de casa para obtener todo el hielo que necesita.
Elegir la mejor máquina de copos para su hogar
Elegir la mejor máquina de hielo en escamas para su hogar puede ser confuso al principio. No querrás comprar uno que proporcione más hielo del que necesitarás o uno que produzca muy poco. Encontrar uno que se adapte a sus necesidades implica saber qué es lo que está tratando de lograr y con qué frecuencia querrá usarlo a plena capacidad.
Para ayudarlo, probamos varios en el mercado hoy y determinamos qué es lo que necesita determinar antes de realizar una compra. Aquí están varias características y funcionalidades clave buscar para que pueda hacer la mejor elección posible para las necesidades de su hogar.
● Disponibilidad de espacio: Aunque usted puede tener un uso en mente para su máquina de hielo, lo primero que debe considerar es qué tipo de espacio está disponible para uno. Afortunadamente, las máquinas de hielo vienen en un variedad de tamaños y formas. Estos pueden ser de encimera, bajo encimera, independientes o portátiles. La mayoría de las máquinas de hielo requieren espacio cerca de una fuente de agua y una toma de corriente, así que considere estos factores mientras busca el lugar perfecto.
● Tipo de máquina de hielo: El tipo de máquina de hielo que elija dependerá de cómo planeas usarlo. Si desea entretener a menudo, agregue un independiente o encimera modelo a la barra de su hogar o al área de entretenimiento. Si desea sacar su máquina de hielo en escamas durante las fiestas infantiles o en las calurosas tardes de verano, lo más probable es que solo necesite un unidad portátil al que agrega su propio hielo y lo tritura o desmenuza para usarlo en conos de nieve u otras delicias.
● Variedad de hielo: ¿Quiere una unidad que solo haga hielo en escamas o le ofrezca una selección de diferentes tipos de hielo? Sus opciones de tipo incluyen hielo en pepitas, hielo en cubos, hielo en forma de media luna, hielo en escamas y hielo raspado delicadamente. Si bien es difícil encontrar una máquina de hacer hielo que lo haga todo, tiene cierta variedad en las unidades disponibles en la actualidad.
● Cantidad de hielo necesaria: Si esta es su primera compra de una máquina de hielo, puede que le resulte difícil determinar cuánto hielo necesita en total. Pregúntese con qué frecuencia necesitará hielo en escamas. ¿Será solo para eventos especiales para un grupo pequeño? ¿O planea instalar uno cerca de la barra de su casa para entretenerse regularmente? Hay máquinas de hielo que hacen hasta 99 lbs. de hielo en un período de 24 horas y tiene una capacidad de 29 libras en cualquier momento, lo que es ideal para entretener a grupos más grandes.
● Drenaje: Donde hay hielo, hay agua. Las capacidades de drenaje adecuadas son esenciales. La mayoría de las máquinas de hielo agregadas a los hogares hoy en día, como encimeras o independientes, generalmente permiten 1 de 2 opciones de drenaje: Bombas de gravedad o drenaje. El desagüe que elija a menudo depende de qué tan cerca vaya a instalar su máquina de hielo de un desagüe del fregadero que funcione. Si está a unos 2 pies de distancia, un drenaje por gravedad funciona bien. La otra opción es una bomba de drenaje para aquellas máquinas de hielo que no están ubicadas cerca de los fregaderos o que no tienen forma de moverse hacia abajo hacia un drenaje.
Configuración eléctrica: La mayoría de las máquinas de hielo requieren un 115 voltios o 220 voltios toma de corriente. Los tomacorrientes de pared estándar en su hogar generalmente son receptáculos de 115 voltios. Para las máquinas de hielo de estilo comercial más grandes, las salidas se parecen a las salidas de su lavadora y secadora.
● Diseño: Por supuesto, también querrá considerar la apariencia y el diseño general de su máquina de hacer hielo y cómo encaja con la decoración de su hogar actual. Las unidades más voluminosas pueden ser una monstruosidad y terminar restando valor a la barra de su casa o al espacio de la cocina. Se pueden incorporar algunas marcas de máquinas de hielo, con la capacidad de ocultarlas detrás de las puertas de los gabinetes. Las máquinas de hielo más simples se pueden mover y almacenar fuera de la vista cuando no se usan.
A continuación se encuentran las preguntas más frecuentes cuando se trata de elegir la máquina de hielo en escamas adecuada para el hogar.
P. ¿Cómo se hace el hielo en escamas?
R: El hielo en escamas es similar al hielo raspado en textura y forma. Se crea cuando trozos de hielo más grandes, como cubos, se filtran a través de cuchillas giratorias de acero inoxidable, lo que produce partículas de hielo más delgadas.
P. ¿Cómo sé qué capacidad elegir en una máquina de hielo en escamas?
R: Cada máquina de hielo en escamas tiene sus propios límites de capacidad. Por ejemplo, algunos recipientes para hielo tienen una capacidad de 11 libras. de hielo en escamas en un momento dado. Esto es suficiente para una reunión familiar de tamaño mediano o un grupo pequeño donde se preparan conos de nieve y varias bebidas congeladas. Si planea usar su máquina de hielo en escamas para apoyar eventos especiales donde es común que haya grandes multitudes, busque uno que tenga una mayor capacidad de hielo en cualquier momento dado.
Un usuario más ocasional, como una familia pequeña que desea hacer conos de nieve de vez en cuando, lo hará bien con una más pequeña, máquina de hielo portátil. Estos modelos se pueden sacar fácilmente para su uso y no contienen mucho hielo, pero producen justo lo que se necesita.
P: ¿Qué tan difícil será instalar una máquina de hielo en escamas en el hogar?
Cualquier montaje e instalación de una máquina de hielo en su hogar depende del tipo y tamaño de la máquina tú compraste. Las versiones portátiles, en las que agrega su hielo, no requieren instalación alguna. Simplemente conéctelos y agregue hielo al compartimento superior. Otras versiones portátiles requieren que llene el depósito con agua y lo enchufe.
Sin embargo, las unidades más grandes de calidad comercial requiere conectar una línea de agua a una fuente de agua ya preparada, tal como lo requiere la máquina de hielo del congelador de su refrigerador. también necesitas instalar un drenaje por gravedad, que generalmente viene con la fábrica de hielo, si instala su unidad cerca de un fregadero. Si planea colocar su máquina de hielo más lejos, una bomba de drenaje se puede instalar fácilmente para conducir el agua lejos de la unidad a un desagüe accesible.
Si bien hay factores definidos a considerar al agregar una máquina de hielo a su hogar, existen numerosas opciones disponibles con al menos 1 o 2 que se adaptan a sus necesidades. Para ayudarlo a comenzar, a continuación le proporcionamos nuestras selecciones de las 10 mejores máquinas para hacer hielo en escamas para su hogar.
Las 10 mejores reseñas de máquinas de hielo en escamas
1. Mejor elección: Fabricador de hielo en escamas VBENLEM 110V
Fabricador de hielo en escamas VBENLEM 110V
La máquina para hacer hielo en escamas VBENLEM 110V es una independiente, de calidad comercial máquina de hielo y es nuestra mejor opción para uso doméstico. Hecho de acero inoxidable duradero, coloque esta máquina de hielo en su mostrador o en cualquier otro lugar donde tenga espacio. Sin embargo, deberá conectar la máquina de hielo a una fuente de agua, como un refrigerador.
Puede esperar hasta 44 libras. de hielo en escamas cada 24 horas, una cantidad impresionante para una unidad portátil de este tipo. Eso soporta hasta 11 libras. de hielo a la vez. El recipiente interior es grado alimenticio ABX, por lo que su hielo es seguro para cuando esté listo para usarlo.
Además, VBENLEM consume bajas cantidades de energía, lo que la hace eficiente y menos costosa que muchas de las diversas máquinas de hielo del mercado actual.
Otra característica que nos encanta de esta unidad es su facilidad de uso. Un área de control designada contiene luces indicadoras LED, lo que facilita y agiliza la visualización del estado. Cada vez que lo enciende, se produce un lavado automático del cubo de hielo interior para mayor comodidad y eficiencia, lo que reduce los pasos que debe seguir para comenzar.
Con su aspecto elegante y clásico, esta mejor selección encaja con cualquier cocina o decoración de bar en el hogar. También viene con un tapa de fácil acceso y cuchara para mayor comodidad. Simplemente enciéndalo y déjelo ronronear suavemente mientras hace hielo para usted.
Una de las únicas desventajas que vemos es la falta de garantía. Incluso con fabricadores de hielo de buena calidad, siempre existe la posibilidad de avería. Esto tendrá que ser una decisión individual de su parte en cuanto a la importancia de tener una garantía.