Los juegos de comedor para patio son una característica muy buscada en estos días, ya que muchos propietarios están prestando atención a amueblar cómodamente sus áreas de estar al aire libre. Ya sea que esté creando una terraza acogedora o un patio hermoso y funcional, el espacio al aire libre es una gran parte del diseño del hogar.
Sin embargo, una cosa es tener un espacio al aire libre y otra diferente utilizarlo. Varios factores pueden hacer que los espacios al aire libre sean más hogareños y acogedores. Pero conseguir los muebles adecuados es muy importante.
En esta publicación, veremos algunos de los pasos que debe seguir para comprar juegos de comedor de patio confiables y de calidad.
¿Tiene que decidir un plan de asientos primero antes de comprar juegos de comedor para el patio?
Sí, es importante tener un plan de asientos claro antes de decidir comprar juegos de comedor para el patio. Esto le permitirá tener suficiente espacio allí para todos los que anticipe que usarán el patio.
También determinará el tamaño de la mesa a elegir y el número total de sillas. Una buena regla sería asegúrese de que haya al menos 30 pulgadas entre cada silla alrededor de la mesa. Esto asegura que las personas puedan sentarse cómodamente sin chocarse los codos o sentirse demasiado agrupados.
Esta regla también determinará cuántas sillas puede colocar en una mesa determinada.. Por ejemplo, supongamos que está comprando una mesa que mide 82” x 40”. Esto significa que todo el perímetro de la mesa alcanza hasta 244”. Si vas a separar cada silla por 30”, no puedes tener más de 9 sillas ahí. Si desea obtener más, es posible que desee elegir una mesa grande. Pero asegúrese de tener suficiente espacio en el patio.
Si bien desea crear la mayor cantidad de espacio para sentarse posible, no desea llenar todo el patio con el juego de comedor únicamente. Es útil dejar suficiente espacio para accesorios adicionales, como macetas, y suficiente espacio para cada movimiento.
¿Comienza con la mesa o las sillas al elegir un juego de comedor para el patio?
Es extremadamente importante comenzar con la mesa al elegir el juego de muebles y construir alrededor de ella. La razón de esto es simple. Una mesa es la piedra angular de cualquier arreglo de muebles.
No importa si está decorando el patio o cualquier otra sala de estar al aire libre. Una vez colocada la mesa en el centro, se convierte en el punto focal y determinará el resto de los muebles que obtendrá.
¿Cómo conseguir las mejores sillas para el juego de comedor del patio?
Como ya hemos señalado anteriormente, deberá elegir sillas que funcionen con su mesa. Recuerde que le recomendamos que elija primero la mesa antes de pasar a las sillas simplemente porque la mesa será el punto focal. Pero esto no significa que debas ignorar las sillas. También son una parte integral del conjunto y tendrán un efecto a largo plazo en la comodidad y el atractivo general de los muebles de su jardín.
Existen varios tipos diferentes de sillas de patio para elegir. Hemos seleccionado algunas de las opciones más populares a continuación para ayudarlo a decidir:
Sillas Giratorias
La mayoría de las sillas giratorias cuentan con reposabrazos y tienden a ofrecer una mejor movilidad en comparación con otros tipos de sillas. Algunos diseños también pueden incluir un mecanismo basculante para garantizar la comodidad.
Asientos acolchados
En caso de que desee maximizar por completo la comodidad de su patio, debe considerar las sillas con asientos acolchados como parte de su juego de patio. Lo bueno de estas sillas es que el cojín se puede cambiar con mayor regularidad. Esto le da cierta flexibilidad cuando se trata de decoración.
Sillas de cabestrillo
Las sillas sling también son muy simples y cómodas. Cuentan con un tejido de malla en la parte posterior y tienden a secarse muy primero cuando se limpian o llueve.