¿Quieres dar la bienvenida a la gente a tu casa con estilo? Si es así, ¡puede que sea el momento de renovar la entrada! Después de todo, ¿quién querría causar una mala primera impresión en el momento en que entran sus invitados? ¡No tú!
Solo imagina que un buen amigo tuyo que no has visto en años entra por la puerta de tu casa y lo primero que ve son montones de zapatos por todo el piso, una montaña de correos sin abrir y un perchero sobrecargado que puede colapsar en cualquier momento. pronto. ¡Qué pesadilla! Además, una entrada desorganizada solo te hará sentir abrumado y estresado.
Si ha estado descuidando su entrada por un tiempo o ya no le gusta la forma en que la decoró hace un año, ¡eche un vistazo a estas 6 formas de darle a su entrada una renovación muy necesaria!
1. Elige un tema
El primer paso para crear una entrada impactante que encandile a sus invitados es elija un tema que refleje su gusto personal y la estética del diseño. Su entrada básicamente establecerá el tono para el resto de su hogar, entonces, ¿por qué no hacer que sea una buena?
Apegarse a un tema no solo une todo el espacio pero también facilitar el proceso de decoración ya que ya tendrás una idea de qué elementos conseguir y cuáles evitar. Entonces, ya sea que prefiera una entrada minimalista y moderna o prefiera algo un poco más moderno y colorido, hay muchos temas para elegir. ¡Y la mejor parte es que no necesita limitarse a un estilo de decoración! ¡También podrías tratar tu entrada como un lienzo en blanco!
2. Eleva tu entrada con la paleta de colores adecuada
Antes de continuar y agregar cubos de pintura a su lista de compras, asegúrese de haber elegido el esquema de color correcto. El hecho de que te guste un cierto tono no significa que sea una buena opción para tu entrada. Por ejemplo, si tu entrada es pequeña y no recibe mucha luz, pintar tus paredes de un color oscuro no sería la mejor decisión. En este caso, usted está mejor con un tono neutro, crema o pastel suave eso será alegrar el espacio. Querer añadir dimensión y carácter a tu zona de acogida? ir por un sombra vibrante, como el verde azulado, o incluso un papel pintado estampado que coincida con su tema!
Si tiene la suerte de tener un vestíbulo espacioso, esta es la oportunidad perfecta para dejar una impresión duradera en sus invitados con un color de pintura audaz como gris, rojo cereza y verde bosque. Además de crear una entrada espectacular, las paredes oscuras pueden hacer que una entrada se sienta terminada incluso con muy pocos muebles.
3. Incorpore elementos de diseño que sean tanto funcionales como elegantes
Dado que las entradas generalmente sirven como un lugar de aterrizaje para cosas aleatorias, pueden ser bastante difíciles de mantener organizadas y libres de desorden a menos que establezca un lugar para todo. Seamos realistas, el desorden del correo no es nada atractivo, especialmente cuando es lo primero que ves al entrar a tu casa. Para evitar esta molestia, configurar un clasificador de correo, como una canasta o bandeja elegante, para guardar todos tus papeles hasta que finalmente tengas tiempo para revisarlos. Es más, ganchos decorativos son imprescindibles si estás cansada de tropezarte con montones de abrigos y bolsos cada vez que llegas a casa. Estas pequeñas pero funcionales piezas mantenga la ropa de abrigo, los sombreros e incluso los paraguas fuera del piso mientras se duplica como decoración de la pared.
¿Busca más adiciones para maximizar aún más su guardarropa? Considere la posibilidad de crear un estación de zapatos por la puerta a Evita que los zapatos sucios caminen sobre tus suelos impecables. ! A zapatero o bandeja definitivamente demostrará ser útil durante los días de nieve, lluvia y barro.
4. Agregue una pieza de declaración
Las entradas nunca están completas sin un impresionante punto focal que instantáneamente llama la atención de todos. Podría ser obra de arte, un accesorio de iluminación, una decoración del hogar o un mueble, para nombrar unos pocos. Recuerde, se trata de organizar su entrada de manera práctica y con estilo, ¡así que no tenga miedo de salir de la norma!
A chaise lounge no es algo que verías comúnmente en las entradas de la mayoría de las personas, lo cual es más una razón por la que vale la pena intentarlo. Este cómodo asiento en realidad puede establecer un ambiente acogedor en tu recibidor y crea un lugar acogedor para calzarse y clasificar correos y facturas.
¿Quiere una pieza llamativa que también actúe como una excelente área de almacenamiento? Opta por un cómoda sofisticada o una mesa consola con cajones para guardar ropa fuera de temporada, mantas y otros artículos diversos que no parecen pertenecer a ningún lado. Por último, no olvides cuelgue una obra de arte, marcos de cuadros o un espejo sobre el mueble para mayor interés visual !
5. Deshazte del cortador de zapatos de entrada de una vez por todas
Por supuesto, guardar un par de zapatos en contenedores para zapatos no funcionará si vives en una casa pequeña y no tienes ningún tipo de organizador de zapatos. Además, mantener tu calzado alineado en el piso no debería ser una opción si quieres impresionar a todos los que caminan por tu casa. En este caso, un zapatero angosto y elegante será su mejor opción, especialmente si su entrada es demasiado pequeña para los muebles.
Zapateros estrechos venir en todo tipo de diseños, estilos y tamaños, pero lo que todos tienen en común es su increíble capacidad para guardar los zapatos de forma ordenada mientras se ahorra espacio ! Además, tu los zapatos estarán completamente fuera de la vista ¡así que tus invitados ni siquiera se enterarán!
6. Espolvorea un poco de personalidad en tu espacio
Últimos retoques son clave para darle vida a su entrada. Ahora que las paredes están pintadas, los muebles están en su lugar y ha descubierto un sistema organizativo que funciona para usted, es hora de brinde a sus invitados un vistazo de su personalidad con accesorios cuidadosamente seleccionados. Continúe y muestre su recuerdos de viaje en la pared o decora tu mesa consola con un llamativo arreglo de tus flores favoritas. Otros toques finales incluyen un lámpara de pie o de mesa para un ambiente acogedor, un alfombra por su textura y calidez, y recuerdos que te hacen sonreir.