Un sillón de masaje es un verdadero placer: le permite activar inmediatamente su modo de relajación y evitar discusiones cada vez que tenga ganas de pedirle a alguien en su casa que le dé un masaje.. otra vez.
¡Imagina lo reconfortante que será cuando, después de un largo día de trabajo, sepas que tienes uno de esos esperándote en tu salón!
Aún así, aunque obviamente vienen con muchos beneficios, también hay algunas cosas que quizás desee considerar antes de invertir en uno de estos artículos.
Vamos a contarte todo sobre los pros y los contras de un sillón de masaje. ¡Toma asiento!
Ventajas de un sillón de masaje
Relaja tus músculos
Sentarse en un sillón de masaje le permitirá aliviar el estrés incluso de los días más duros y agotadores:
-
Estas sillas están diseñadas para incluir rodillos y nodos estratégicamente colocados que llegan a las principales zonas doloridas y aliviar el dolor causado por los músculos rígidos;
-
Gracias a sus característicos movimientos, te harán sentirse instantáneamente mejor después de un turno duro o un entrenamiento pesado.
Alinea tu columna, favoreciendo una postura correcta y reduciendo la presión
A pesar de lo que pueda pensar después de una primera mirada rápida, ¡un sillón de masaje no actúa solo sobre sus músculos!
-
Estas sillas están construidas de manera que ayuda a su espalda en diferentes posiciones siempre apoyando su columna vertebral;
-
esto obviamente te anima a mantener una postura correcta incluso cuando estás sentado allí durante horas viendo una película;
-
No solo eso: al permitir que su columna se alargue, ayudará cada vértebra vuelve a su alineación natural, lo que lleva a alivio de la presión para sus pobres nervios, también.
Puede ofrecer diferentes tipos de masaje
‘Sillón de masaje’ es un término bastante amplio, ya que en realidad hay muchas opciones diferentes.
Según el tipo de masaje y la personalización que busques, ¡seguro que encontrarás el perfecto para ti!
-
Por ejemplo, algunas sillas se enfocan en un tipo de masaje: esta es la mejor opción si buscas una silla más económica que simplemente te ayude a relajarte;
-
Algunos otros, en cambio, pueden ofrecerle algunos tipos más (¡o incluso docenas!) de masajes: esta actualización es ideal para cualquiera que no le importe invertir más dinero en una experiencia más lujosa y quiera probar diferentes tipos de masajes para partes específicas de su cuerpo.
Proporciona alivio mental.
A veces olvidamos el impacto que tiene nuestro cuerpo en nuestra mente:
-
¿Sabía que aprovechar al máximo un sillón de masaje ayudar a aliviar su estrés general y mejorar su estado de ánimo ?
-
De hecho, durante un masaje, tu cuerpo liberará endorfinas, que tienen un impacto directo en ambos.
Mejora la circulación sanguínea.
El impacto del dolor muscular va más allá de la incomodidad física y mental: también puede afectar negativamente la circulación sanguínea.
-
Desde músculos menos tensos hasta la apertura de tus vasos, un sillón de masaje facilitará la circulación sanguínea;
-
Esto conducirá a un sensación general más cómoda y, durante un período de tiempo más largo, incluso piel de aspecto más saludable.
Es un mueble de doble función.
Por supuesto, buscas un sillón de masaje porque quieres aprovechar al máximo sus características relajantes.
Sin embargo, su practicidad y valor van más allá:
-
Además de relajarse, siempre se puede utilizar como una silla tradicional ver televisión o leer un libro;
-
Esto también le permitirá introducir o liberar espacio para sentarse cada vez que tenga un invitado extra alrededor.
Contras de un sillón de masaje
Suele tener un peso máximo de usuario
La mayoría de estas sillas vienen con un peso máximo de usuario:
-
Este límite cambia drásticamente según el modelo; sin embargo, es generalmente dentro del rango de 250-285 lb.;
-
Lamentablemente, esto significa que algunas de las personas que podrían beneficiarse aún más del uso de un sillón de masaje en realidad no pueden aprovecharlo al máximo;
-
En algunos casos, es posible que aún pueda intentarlo, pero esto podría anular su garantía.
Puede ser bastante costoso
Tenga en cuenta que el el costo promedio de una silla de masaje es de alrededor de $ 2,500:
-
Modelos más lujosos con más prestaciones y las opciones de masaje generalmente se encuentran dentro de la $6,000-$10,000 rango;
-
Si esperaba gastar menos de mil dólares pero aún así obtener una silla de buena calidad, opte por para modelos más simples con menos opciones que solo se enfocan en un tipo de masaje.
No puede reemplazar un masaje profesional.
Al final del día, nada puede reemplazar la flexibilidad y la experiencia de las manos de un masajista profesional:
-
Los sillones de masaje pueden solo trabaje en las áreas de su cuerpo que pueden ser alcanzadas físicamente por sus rodillos;
-
Si necesitas un masaje más profundo o buscas cubrir una parte más específica de tu cuerpo, no puedes esperar que tu sillón se encargue de ello mágicamente.
Los sillones de masaje no están disponibles en tantos diseños y colores como los modelos tradicionales
Finalmente, debido a su enfoque en esta función práctica más que en la estética, los sillones de masaje no son tan variados como las alternativas tradicionales en lo que respecta a la apariencia:
-
Se adaptan especialmente bien a las habitaciones contemporáneas., pero puede parecer un poco fuera de lugar con las decoraciones más antiguas o de época;
-
También están disponibles en menos colores. Sin embargo, debido a que son principalmente neutral (como negro o marrón), aún es bastante fácil combinar su paleta existente.
Teniendo en cuenta tanto los pros como los contras de un sillón de masaje, esto es lo que recomendamos: si el presupuesto no es una preocupación importante, está dentro del peso máximo del usuario y no le preocupa demasiado que se vea bastante moderno, ¿cuáles son estas esperando?!