Cómo elegir una Luz de Noche

Las luces nocturnas son una excelente manera de mejorar la seguridad de su hogar mientras mantienen baja su factura de electricidad, pero es esencial lograr el equilibrio adecuado entre estilo y eficiencia. Aquí está nuestra guía completa para elegir luces de noche para su hogar.

¿Cuáles son los beneficios de las luces nocturnas?

  • Las luces nocturnas pueden ayudar a los padres a ver cuando controlan a su bebé en la guardería o brindar consuelo a un niño pequeño que tiene miedo a la oscuridad.
  • Las luces nocturnas también son una excelente herramienta de prevención de caídas para las personas mayores que tienen mala visión nocturna.
  • Son ideales para iluminar los espacios de tu hogar que no reciben luz natural y mantener iluminados los pasillos y baños durante la noche.

¿Qué características debo buscar en una luz de noche?

Las luces nocturnas adecuadas para su hogar deben ofrecer un conjunto de características que complementen su decoración y satisfagan sus necesidades de seguridad. Algunas características a tener en cuenta al comprar una luz de noche incluyen:

Sensor de movimiento

Las luces nocturnas activadas por movimiento se iluminan cuando alguien entra en su campo de visión, por lo que no es necesario que las encienda o apague, ahorrándole energía y teniendo un impacto mínimo en su factura de servicios públicos. Busque una luz de noche con un amplio radio de detección entre 8-20 pies, dependiendo de la ubicación de la luz.

Luces con sensor de movimiento en el dormitorio debe tener la sensibilidad más baja para evitar perturbar su sueño. Las luces del sótano, garaje y pasillo deben tener el radio más amplio para evitar tropezar en la oscuridad.

Lúmenes bajos

Los lúmenes son una medida de la emisión de luz. Idealmente, una luz nocturna debería tener suficientes lúmenes para guiarlo a través de su casa de manera segura, pero lo suficientemente pocos como para que no interrumpa su ciclo de sueño-vigilia. Busca luces nocturnas menos de 50 lúmenes. Para sótanos y garajes, es posible que necesite una bombilla de entre 50 y 100 lúmenes para iluminar el espacio más grande.

El color correcto

El color de la luz de noche que elijas dependerá de la ubicación. Luces nocturnas en el dormitorio debe ser rojo o naranja para minimizar cualquier interrupción de su ciclo de sueño. Luces en pasillos y baños debe ser de un amarillo cálido luz para una iluminación ligeramente mejor. Evita la luz azul o blanca ya que activa los receptores de la luz del día en los ojos y dificulta volver a dormir.

Perfil discreto

Luces nocturnas no debe entrometerse en el espacio de su hogar para mejorar su seguridad cuando deambula por su casa por la noche. Busque luces nocturnas con un perfil bajo o plano que quede a ras de la pared si está montado o cerca de la toma de corriente si es un enchufe.

¿Cuál es la mejor bombilla para una luz de noche?

Las luces nocturnas vienen en una variedad de bombillas diferentes. La mejor luz nocturna debe tener una fuente de luz de bajo consumo, emitir un brillo suave y no producir demasiado calor. Hay tres tipos principales de bombillas:

Incandescente

Las luces nocturnas estilo lámpara y los complementos usan bombillas incandescentes. Son similares a las bombillas estándar que se usan en las lámparas de su hogar, pero con una potencia más baja. Tienen una vida útil promedio de 1,000 horas y un uso de entre 2 y 7 vatios de energía. Sin embargo, también producen calor, lo que podría hacerlos peligrosos para su uso en un dormitorio.

LED

Las bombillas LED son el estilo más eficiente y duradero de las bombillas de luz nocturna. Bombillas led duran al menos 25.000 horas. También vienen en una gama de colores que pueden mejorar su sueño. Consumen alrededor de 0,5 vatios de energía, y aunque producen una pequeña cantidad de calor, la mayoría de las bombillas están equipadas con un disipador de calor que extrae el calor de las bombillas, lo que las hace seguras para su uso en todas las habitaciones de su hogar.

Electroluminiscente

La mayoría de los estilos modernos de luces nocturnas no usan bombillas. En su lugar, utilizan tecnología electroluminiscente, por lo que no es necesario reemplazar las bombillas quemadas. También son altamente eficientes energéticamente y duraderos, por lo menos 4,000 horas y solo usa 0.5 watts de energía. También vienen en una amplia variedad de colores y no producen calor, lo que los hace perfectos para los dormitorios de los niños.

Luz de noche de mesa LED de caballo de plástico transparente

¿Debo elegir una luz nocturna enchufable o con batería?

Cuando se trata de encender su luz durante toda la noche, hay dos opciones: enchufable y con batería. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. La clave para elegir el adecuado para su hogar depende de la ubicación de la luz y el uso de energía.

  • Luces nocturnas enchufables

La mayor ventaja de usar una luz nocturna enchufable es que permanecerá iluminado toda la noche y no hay necesidad de cambiar las pilas. La mayoría de las luces nocturnas enchufables usan muy poca electricidad y no afectará significativamente sus facturas de servicios públicos.

Sin embargo, dependiendo de dónde se coloque la luz nocturna, es posible que te encuentres sin un enchufe para cargar tu teléfono o tableta durante la noche. Si tiene enchufes limitados para dispositivos electrónicos, considere una luz nocturna que reemplace el enchufe para permitir el acceso a los cargadores de teléfonos mientras mantiene su espacio bien iluminado.

  • Luces nocturnas a batería

Luces nocturnas a pilas se puede colocar en casi cualquier lugar porque no necesitan toma de corriente. Esto les permite montarse fácilmente en las paredes del sótano y del pasillo.

Desafortunadamente, independientemente de la potencia de las bombillas utilizadas, eventualmente deberá reemplazar las baterías. Dependiendo de la frecuencia con la que use la luz y el tipo de batería, reemplazar las baterías con frecuencia puede tener un costo prohibitivo para algunas personas. Elija luces nocturnas a batería con Bombillas LED o electroluminiscencia ya que son más eficientes que las bombillas incandescentes.

Consejos rápidos

  • Las luces nocturnas deben usar bombillas de bajo voltaje y no emite más de 50 lúmenes.
  • Elegir luces nocturnas rojas o naranjas para evitar interrumpir su ciclo de sueño-vigilia.
  • Optar por sensor de movimiento luces para ahorrar energía.
  • Luces electroluminiscentes son mejores para los dormitorios ya que no producen calor.
  • Las luces LED y electroluminiscentes son duradero y extremadamente eficiente energéticamente.
  • Comprar luces enchufables para una fuente de luz más confiable.

Deja un comentario