Las ideas de las cocinas campestres francesas tienen que ver con darle carácter al corazón de su hogar y una sensación de atemporalidad al mismo tiempo que brinda las comodidades y características de diseño modernas y necesarias.
Hay muchos detalles de diseño de interiores que puede incorporar cuando busca llevar las ideas de la cocina campestre francesa al espacio de su hogar.
En primer lugar, no necesita rehuir los elementos rústicos, como los detalles y adornos de madera, porque ayudan a que su cocina se sienta hogareña y acogedora.
En segundo lugar, puede sentirse libre de jugar con el color, varias texturas y elementos decorativos, como marquesinas o incluso iluminación de inspiración antigua, porque todo funciona para agregar al encanto y la calidez general que existe en una cocina campestre francesa.
1. Una cocina con encanto apta para cocinar
Listo para cocinar en abundancia, esta idea de cocina campestre francesa brinda una sensación de calidez general combinada con detalles encantadores. Las estanterías abiertas de madera natural a ambos lados de la estufa son prácticas y permiten exhibir sus artículos de cocina favoritos.
Los armarios de cocina azul oscuro junto con las encimeras de granito casi negro funcionan para incorporar colores y texturas frescas al espacio, mientras que el techo con vigas de madera ofrece un toque tradicional.
2. Brillante y blanco hasta donde alcanza la vista..
Diseño de interiores de piedra de Glenna
Los colores suaves y los ángulos aún más suaves son el tema de esta cocina de estilo rural francés. Las encimeras son de un blanco crema con una mancha azul claro en el interior y los armarios son de un blanco brillante con herrajes de latón.
Sin embargo, la característica de diseño que realmente distingue a este espacio de cocina de campo francés son las vigas de madera rústicas que se encuentran en la isla de la cocina. Los soportes arqueados realmente agregan un toque único en esta cocina moderna pero pintoresca.
3. No tengas miedo del color y varios patrones.
Siente como si hubieras entrado mágicamente en la campiña francesa en tu cocina incorporando varios textiles de estilo vintage y divertidos toques de color.
Por ejemplo, el piso de madera y los armarios de color azul claro son un fondo relativamente neutral, pero hay puntos de intriga agregados con la alfombra roja quemada, las sillas de comedor de colores y el sillón tapizado estampado en amarillo y naranja.
4. Un toque de azul y un gran protector contra salpicaduras
Diseñada con una sensación completamente hogareña, esta cocina de campo francesa es moderna en el sentido de que la paleta de colores es bastante limpia y neutra con gabinetes de cocina de color crema y una encimera de granito y placa para salpicaduras.
Hay varios elementos de diseño que aportan ese toque fresco de la campiña francesa, como el arquitrabe de madera azul sobre la estufa junto con las luces colgantes de vidrio de forma única sobre la isla de la cocina.
5. Una oda a los franceses…
Para aquellos que buscan esos toques franceses clásicos, realmente no se puede superar el telón de fondo de azulejos azules y blancos en esta encantadora cocina que se deleita con el orgullo europeo tradicional.
Entre los elementos de diseño clásico en este espacio se encuentran los accesorios de iluminación de latón antiguo, el fregadero estilo casa de campo y las molduras de techo de madera que combinan a la perfección con algunas de las características modernas, como las estanterías abiertas y los pisos de madera clara.
6. Todo en dorado y blanco, por favor.
En este pequeño rincón de esta cocina campestre francesa, inmediatamente te encuentras con todo lo que es brillante, simple, pero aún así muy bonito.
Por ejemplo, obtienes el fregadero estilo casa de campo con los increíbles accesorios dorados que también se colocan sin esfuerzo en los gabinetes blancos de la cocina.
Para un poco de intriga adicional que aún mantiene las cosas neutrales, también hay un protector contra salpicaduras de mármol y una persiana translúcida desplegable sobre la ventana.
7. Una mezcla de materiales que simplemente funciona
Esta cocina de campo francesa realmente funciona para ser una mezcla ecléctica de lo antiguo y lo nuevo. Para los elementos de diseño que se sienten un poco antiguos, están las lámparas colgantes de estilo colgante oscuro sobre la isla de la cocina junto con la placa para salpicaduras de azulejos con un diseño fresco en la esquina.
Y para una sensación más contemporánea, están las estanterías translúcidas abiertas que dan a las ventanas luminosas junto con los armarios de cocina azules y las encimeras de mármol.
8. Una cocina malhumorada con toques funky
Esta idea de cocina de campo francesa muestra que puedes hacer que las cosas sean oscuras y malhumoradas sin dejar de ser muy atractivo. Esta cocina moderna no tiene miedo de ser audaz con detalles negros en todas partes, desde un techo con paneles, armarios de cocina, molduras de ventanas hasta una mesa de comedor de madera de dos tonos.
Para aportar esos toques únicos de diseño personal, la mesa de comedor cuenta con taburetes que no combinan en todos los sentidos y también hay una lámpara de araña de estilo vintage.
9. Contemporáneo y completamente lujoso
Diseño de la colina de la gracia
Neutral y moderna, esta cocina de campo francesa tiene que ver con mantener las cosas exuberantes y brillantes mientras se incorporan detalles naturales. Por ejemplo, simplemente no puede quitar la vista de la larga isla de cocina blanca brillante con una encimera de mármol.
La estética del diseño contemporáneo continúa con el protector contra salpicaduras de azulejos blancos que se asienta sin esfuerzo entre los estantes abiertos de madera clara y los accesorios de iluminación de latón. Con los destacados taburetes de bar de ratán natural que se sienten como si estuvieran perfectamente en su lugar metidos en la isla.
10. País francés con un ligero toque mediterráneo
Esta idea de cocina campestre francesa se enfoca en cómo siempre puedes encontrar el espacio para colocar elementos de diseño importantes y realmente hacer que tu espacio sea tuyo.
Por ejemplo, a pesar de que esta cocina es más grande en tamaño, hay toneladas de pequeños huecos y rincones, incluso donde se coloca la cocina, que brindan funcionalidad.
Y para un sentido único del diseño, las paredes de piedra junto con las vigas de madera oscura combinan sin esfuerzo con la moderna isla de cocina de madera clara y las encimeras de mármol.
11. Brillante y tradicional con gusto por los detalles.
Esta cocina de campo francesa es el ejemplo ideal de cómo se puede tomar una cocina de estilo antiguo y darle vida a los tiempos contemporáneos. Para darle un toque vintage agradable, puede deshacerse de los accesorios viejos y agregar perillas de puertas y tiradores de armarios de latón.
Para agregar un poco de textura, puede presentar un protector contra salpicaduras similar a un mosaico entrecruzado que también funciona como fondo de pantalla. Y no se olvide de la iluminación fresca, como con los colgantes geométricos de latón que cuelgan sobre la isla de la cocina.
12. Una cocina zen con detalles en verde y madera
Relajante y cálida, esta idea de cocina campestre francesa presenta armarios de cocina modernos en un hermoso verde claro que hace que el espacio se sienta agradable y acogedor.
Para dar aún más esas vibraciones campestres francesas, también cuenta con una isla de base de madera interesante con una encimera de granito moteado y una estufa de color crema impecable y una estufa con perillas y manijas de latón.
13. El azul desgastado se encuentra con la madera natural
Para un espacio de cocina de estilo rural francés que se siente refinado y elegante, esta cocina es el ejemplo perfecto con gabinetes azul claro envejecidos con encimeras de color blanco crema y un fregadero doble estilo casa de campo.
Hay un par de características de diseño que se sienten muy ornamentadas y personales, como los pilares interiores de madera tallada a lo largo de la isla y los gabinetes inferiores y los gabinetes superiores de estilo abierto que pueden exhibir toda su porcelana fina.
14. Gran y sofisticada cocina campestre francesa
Fratantoni Diseñadores de Interiores Estudio de Arquitectura
Si está buscando causar una gran impresión en su cocina de campo francesa, sin duda ayuda tener techos arqueados súper altos en los que puede jugar con papel tapiz de ladrillo divertido.
Todo es grandioso en este espacio, incluida la isla de cocina con base de madera envejecida con las tallas grabadas a lo largo del costado y las molduras curvas ornamentadas del techo y el trabajo en madera. Además, la placa para salpicaduras de azulejos de estilo antiguo y los gabinetes envejecidos funcionan para resaltar todas esas características distintivas del país francés.
15. Las vigas rústicas de madera se encuentran con una cocina tradicional
Esta idea de cocina campestre francesa es ideal para aquellos que se enfocan en grandes cenas familiares porque la isla gigante de madera natural con taburetes de bar vintage lo invita a entretenerse.
Para un elemento de diseño más rústico y terrenal, hay varias vigas de madera entrecruzadas en los techos altos y también se han bajado a la alcoba sobre la estufa y la parte inferior del techo.
16. Una cocina llena de bucles y giros elegantes
Diseñada con toques clásicos en todo momento, esta cocina campestre francesa cuenta con gabinetes beige claro de estilo tradicional con molduras y una encimera moteada que luce rica y lujosa.
Para todos esos pequeños detalles de la campiña francesa, la campana extractora de color marrón oscuro emite un ambiente vintage fresco y las lámparas de estilo antiguo adornadas colgantes dobles sobre la isla de la cocina realmente agregan una sensación de romance al espacio.
17. Cocina moderna con muchos toques rústicos
Si está pensando en ideas de cocinas campestres francesas que cuentan con mucho espacio de almacenamiento, esta es la que debe emular. Hay un montón de armarios de cocina para guardar todos los artículos de cocina, tanto en blanco brillante como en gris claro.
Aún más, han ido un paso más allá al incorporar una aparador de comedor de madera rústica única con espacio para colgar ollas y sartenes y también hay pequeños ganchos pintorescos alrededor de sus gabinetes e incluso en su isla de cocina de madera envejecida.
18. El francés antiguo se encuentra con las nuevas actitudes del diseño francés..
Tradicional con muchas características de diseño contemporáneo, esta cocina campestre francesa exhibe hermosos armarios de color azul brillante con modernos accesorios de estilo abstracto. Para llevar el azul aún más lejos, la larga isla con base de madera es del mismo azul con una encimera cremosa brillante y espacio para los taburetes tradicionales.
A efectos prácticos, hay un aparador de comedor de madera de color miel, así como una pieza de decoración divertida que cuelga sobre la isla donde puedes colgar todas tus ollas y sartenes.
19. Pura elegancia con blanco y negro
Sofisticada y elegante, esta cocina de estilo campestre francés exhibe un hermoso piso de baldosas a cuadros en blanco y negro que se imita a la perfección en una escala más pequeña en el protector contra salpicaduras detrás de la estufa.
Los gabinetes de cocina de color blanco brillante se destacan con algunos de los armarios superiores que muestran pequeños paneles de puertas de vidrio. Y los armarios de la cocina combinan muy bien con la campana extractora negra a gran escala que tiene un diseño muy vintage.
20. Una cocina digna de una cabaña en el bosque
Encantadora y compacta, esta cocina de campo francesa sin duda tiene un impacto en los sentidos con sus armarios de color menta claro que cuentan con un tallado en forma de arco en los gabinetes superiores.
Las encimeras de granito gris agregan otro color para jugar, lo que es especialmente agradable al combinarlo con todas las características de madera marrón. El techo con vigas y paneles de madera, junto con los marcos de las ventanas, los pisos de baldosas y la campana extractora de latón, todo se siente natural.
21. Grandioso y lujoso de arriba a abajo
Ya sea que le guste recibir invitados o simplemente le guste poder disfrutar del espacio de su hogar, esta palaciega cocina campestre francesa de concepto abierto es grandiosa en todos los niveles, desde los techos extra altos con detalles de madera elegantes hasta la encimera de mármol brillante en la isla de la cocina.
Hay algunos elementos de diseño que se suman aún más a la riqueza de este espacio, como la campana extractora de metal de estilo antiguo junto con los accesorios de plata esterlina en los gabinetes y el fregadero.