Un buen portavelas complementará la decoración de su hogar y proporcionará un punto focal interesante, incluso si en realidad no tiene las velas encendidas. Ya sea que desee agregar un toque de color, un toque de originalidad o un brillo romántico, los portavelas van mucho más allá de simplemente exhibir una llama desnuda.
Los candelabros también son una forma económica y muy efectiva de personalizar el diseño interior de su hogar. Para ayudarlo a elegir el mejores modelos para combinar con tu estilo, echemos un vistazo a algunos de los mejores consejos de diseño para decorar tu hogar con candelabros.
¿Qué portavelas es mejor para su vela?
Hay diferentes portavelas diseñado para adaptarse a diferentes tipos de velas.
Para ayudarlo a combinar sus velas con un fantástico portavelas nuevo, estos son algunos de los tamaños de velas más populares y el estilo de portavelas que debe tener en cuenta para mostrarlas de la mejor manera.
-
Luces de té – Las candelitas son pequeñas velas poco profundas que normalmente vienen con su propia bandeja protectora de metal o plástico. Ellos tienen un corto tiempo de combustión de 3-5 horas, con un diámetro de 1,5 pulgadas y una altura de 0,75-1 pulgada. equipo con ellos portavelas pequeños o portavelas votivas. Siempre que el portavelas no sea demasiado grande para mostrar la luz de la llama, las velas de té se pueden usar con casi todos los portavelas pequeños. Ellos se ve especialmente bien en pequeños soportes de vidrio de colores, así como en mezclar y combinar conjuntos.
-
velas votivas – Con un diámetro de 1 a 2 pulgadas, las velas votivas son muy similares a las candelitas, pero son un poco más altas, alrededor de 2 a 3 pulgadas. Esto les da un tiempo de combustión más largo de aproximadamente 10 horas. La mayoría de las velas votivas pueden ser utilizado en portavelas y viceversa, lo que le da mayor flexibilidad. si estas creando racimos de velas, querrá tener al menos un par de candelabros votivos o candelitas en su selección.
-
velas de pilar – Con un largo tiempo de quemado de 50 a 60 horas, las velas de pilar son bastante sustanciales y miden aproximadamente de 2 a 4 pulgadas de diámetro y entre 3 y 9 pulgadas de alto. Los mejores candelabros para mostrar sus velas de pilar incluyen estilos de linterna, en particular modelos de huracanes, candelabros grandes con púas y apliques de pared de vidrio. Estos modelos imitan las proporciones de la vela del pilar y la muestran perfectamente, esté encendida o no.
-
Velas cónicas – Los vela de cena clásica por excelencia Las velas cónicas son, como su nombre indica, cónicas. De largo, alrededor de 6 a 18 pulgadas de alto con una base de entre 0,5 a 3 pulgadas que se adelgaza gradualmente hacia la mecha, tienden a arder durante unas 10 horas. Las velas cónicas no pueden estar solas, deben colocarse en un soporte adecuado antes de encender. Los mejores portavelas para velas cónicas son tradicionales y modernos. juegos de velas y candelabros. Estos titulares mejor enfatizan el largo, forma elegante de tus velas cónicas.
¿Cómo elegir el mejor portavelas para la decoración de tu hogar?
¿Buscas el portavelas perfecto para complementar la decoración de tu hogar? No busque más. Aquí está nuestra guía para elegir los mejores modelos para tu look.
Moderno
Para un look moderno, recomendamos buscar candelabros con líneas limpias y formas simples. Los juegos de candelabros hechos de vidrio y hierro funcionan muy bien con un aspecto industrial contemporáneo, mientras que los candelabros de vidrio oscuro funcionan bien con un estilo elegante y moderno.
También puede probar un portavelas muy simple y de gran tamaño o uno con forma asimétrica o elaborado a partir de un material inusual, como hormigón o tubos de cobre. Un candelero grande en un color de acento brillante tiende a funcionar bien en ambientes modernos como centro de mesa, o se puede armar un juego de tres a juego en varias alturas diferentes.
Elegante
Si su hogar tiene un estilo elegante, querrá realzar su apariencia con la belleza de las velas cónicas y los portavelas o candelabros. Portavelas de cerámica, madera pintada y vidrio en tonos apagados, todos se suman a una sensación de armonía y proporción que es tan importante para el estilo elegante del hogar.
Agrega un candelero alto a cada extremo de tu manto, o coloque una vela de tres, candelabros de igual altura en el centro de la mesa de la consola, para un look clásico que llama la atención discretamente.
Romántico
Las velas cónicas y los candelabros en la mesa de su comedor insinúan cenas románticas. candelabros ornamentados o candelabros con detalles de oro también agregue toques de lujo romántico. Motivos florales, vidrio estampado de estilo vintage y un juego de portavelas para mezclar y combinar en tonos femeninos todos se pueden utilizar para complementar una decoración romántica.
Ecléctico
Reúna una gama de formas, tamaños y colores. De una selección de racimos no coincidentes de portavelas y portavelas en tu buffet, a lo exótico, linternas de inspiración oriental en el hogar de la chimenea, los candelabros eclécticos son audaces y se destacan, solo tenga cuidado de no exagerar. El aspecto ecléctico requiere un poco más de estilo de lo que te imaginas a primera vista.
Busque portavelas de diferentes formas en colores que armonizar con su decoración existente, luego agrega uno o dos colores opuestos eso realmente se destacará. Este es un aspecto divertido para jugar y puede actualizar fácilmente sus grupos de velas simplemente cambiar algunos de los colores de vez en cuando para una actualización estacional.