Cómo elegir sillas de club al aire libre

Las sillas de club al aire libre son cómodos asientos al aire libre que imitan las sillas de club del siglo XIX. Amuebla tu patio con un juego de hermosos sillones club y tu sala de estar al aire libre pasa instantáneamente de ser simplemente funcional a elegante.

¿Cuál es la historia del Club Chair?

Las sillas de club se originaron en Inglaterra y Francia. Adecuados para que un solo caballero se siente cómodamente, a menudo se encontraban en clubes de caballeros durante el siglo XIX. Originalmente, estaban tapizados con piel de cordero. El diseño cuadrado y de apoyo se hizo popular y pronto las sillas estuvieron disponibles con revestimientos menos costosos.

Del club a la piscina

Ninguno de estos tipos de tapicería original sería adecuado para sillas de club al aire libre. Philippe Starck, un diseñador de los años 70 y 80, desarrolló la silla Bubble Club. Estas sillas se construyeron con polietileno moldeado en el estilo familiar de una silla de club y estaban acompañadas por un sofá moldeado. Impermeables a la humedad, fueron los primeros sillones de exterior.

Sillas de club al aire libre de hoy

No encontrará escasez de estilos de sillas de club para exteriores para su patio o jardín. Acceda a cualquier catálogo que incluya «sillas de club para exteriores» y encontrará sillas que tienen la estilos tradicionales de brazos y espalda creado a partir de una amplia variedad de materiales modernos. Las selecciones de telas para exteriores resistentes a la intemperie con resistencia a los rayos UV crean opciones adicionales para la tapicería.

No todas las sillas club están tapizadas por completo. De hecho, las sillas de exterior suelen tener un marco de mimbre, metal, madera o sintético con asiento y respaldo cojines que se pueden quitar. Esto evita que los cojines se mojen con la lluvia o el rocío y permite que los materiales más resistentes, como el metal, se dejen afuera todo el año.

¿Qué buscar al comprar sillas de club para exteriores?

Una silla que se adapta a ti

Si es posible, visite un punto de venta o una tienda por departamentos que exhiba la marca o el tipo de silla que le gusta. Cualquier silla cómoda debe permitirle colocar los pies planos sobre el suelo. Cuando te sientas en la silla, debe apoyar la espalda y los muslos mientras permite que las rodillas se doblen con facilidad. Sus rodillas no deben estar por encima de sus muslos, ni sus pies deben colgar.

Para ordenar en línea, mida desde la parte posterior de la rodilla hasta el suelo, y desde la parte posterior de la rodilla hasta una línea vertical en la espalda. Debe poder caber cómodamente entre los brazos sin presión. De hecho, debería haber suficiente espacio para agregar un cojín decorativo.

Una silla que combina o coordina con la decoración de su patio o jardín

Si tienes muebles rústicos, quizás quieras una silla hecha con madera o mimbre. Pero es posible que pueda salirse con la suya con una silla de metal de construcción simple que se haga eco de la forma de su otra área de relajación al aire libre.

Si tu jardín tiene un banco rústico con volutas de hierro en los extremos, y un asiento de madera, es posible que desee que su sillón club refleje ese estilo. Todo lo que necesita para convertirlo en una silla de club es agregar cojines de asiento y respaldo para interiores y exteriores.

La silla adecuada para el área

Si tiene un patio techado o un balcón, puede salirse con la suya teniendo sillones que son tapizado más permanentemente. Todavía es una buena idea tener tapicería interior/exterior. Incluso las áreas cubiertas a veces pueden recibir lluvia o nieve sobre ellas.

Para un área junto a la piscina, esos clásicos las sillas de burbujas son perfectas, al igual que las sillas de plástico moldeado. Si quieres algo un poco más elegante, agrega esos maravillosos cojines removibles que están tapizados con tela para interior/exterior.

¿Cuáles son los mejores materiales para los sillones de exterior?

  • Mimbre: Excelente para patios o porches techados. Estas sillas, que a menudo tienen marcos de bambú resistentes con tejido de ratán decorativo, son aireadas y frescas en comparación con las sillas mullidas del mismo diseño. Los cojines se pueden agregar por separado y sacar del clima.
  • Volutas de Hierro y Madera: Esta es una opción cada vez más popular para los muebles de exterior. Con madera resistente a la intemperie, brindan asientos cómodos durante muchos años. No son tan cómodos como el mimbre, pero son más duraderos.
  • Todo el estilo de silla de jardín de metal: Estos son un estilo clásico de silla de jardín o porche que cae en la clasificación de silla de club. Agregue un asiento extraíble o una almohadilla para el respaldo y estará listo para relajarse a la sombra.
  • Plástico moldeado: La omnipresente silla de jardín de plástico moldeado, que es resistente a la intemperie y al agua, también está modelada a partir de la cómoda silla club. Se pueden usar con o sin una almohadilla de tela, ofrecen asientos económicos, rápidos y, a menudo, apilables para fiestas, invitados inesperados o un lugar para relajarse junto a su jardín o piscina.
  • Sillas de barril: ¿Qué hicieron nuestros antepasados ​​con un excedente de barriles usados ​​y posiblemente con fugas? Hicieron sillas con ellos. Corta la mitad de un lado del barril, quita la parte superior y transfiérela al centro para usarla como asiento y agrega un cojín cómodo. ¡Voila! Tienes una silla de club. Para aquellos de nosotros un poco menos hábiles, puede comprar sillas de barril que parecen barriles o que simplemente usan la forma como un estilo.
  • Estilo Adirondack: Si bien esto podría estirarlo un poco, puede obtener sillas de club que están hechas de manera similar a la famosa silla de jardín Adirondack en el sentido de que están construidas con madera fresada y usan listones para el respaldo y los asientos.

¿Cuáles son las telas para tapizar y cojines de sillones de exterior?

Aunque los originales estaban tapizados en cuero, las sillas club para exteriores funcionan mejor con un marco duradero y cojines removibles de tela para todo clima. Hay una gran variedad de telas duraderas y coloridas disponibles para usar como cojines para sillas de exterior. A continuación se enumeran algunos de ellos.

  • Lona impermeable Ottertex: Robusto, hecho con un respaldo de PVC de plástico, este tejido de poliéster es impermeable y resistente al moho y los hongos. Es resistente a los rayos UV por hasta 500 horas bajo el sol y se usa a menudo para fabricar fundas para asientos de embarcaciones. Disponible en más de 20 colores sólidos, puede seleccionar fácilmente un color para los cojines o la tapicería de su silla club.
  • Telas de poliéster Richland Fresca: ¿Quieres algo más brillante para tus cojines y tapicería? Esta empresa lanza una línea de telas de poliéster con estampado brillante que son adecuadas para cojines y tapicería al aire libre. Es un poco rígido, pero es duradero hasta 1000 frotamientos y resistente a los rayos UV hasta 500 horas de exposición a la luz solar. Esto también es lo suficientemente bueno para usarse en interiores, especialmente donde tiene mascotas o niños activos.
  • Telas para exteriores Sunbrella: Esta es otra gran marca de telas para exteriores. Disponible en sólidos, estampados, cuadros, rayas y casi cualquier color de diseño o estampado que pueda imaginar, este es otro tejido adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.

    Sus telas también vienen en una variedad de pesos, que van desde lona de poliéster pesado hasta tela de eslinga de malla de vinilo. La mayoría de las telas Sunbrella están clasificadas para más de 2000 horas de luz solar, son suaves y flexibles para coser fácilmente en casa si se desea, y son fáciles de limpiar, además de ser resistentes al moho y los hongos.

  • Tejidos de mimbre Phifertex: Los hilos de tejido de mimbre de PVC son ideales para eslingas y sombrillas, no tan ideales para cojines y respaldos de asientos, pero son una buena tela para respaldos de asientos y respaldos.

Puede salirse con la suya con materiales un poco menos duraderos al amueblar un patio o porche cubierto.

Deja un comentario