Los correpasillos de empuje pueden ser una diversión fantástica tanto para los padres como para el niño. Su niño pequeño en crecimiento no solo obtiene el ejercicio que tanto necesita y la oportunidad de desarrollar su independencia y movilidad. También obtiene una nueva forma de disfrutar el tiempo que pasa con su hijo. Hemos elaborado esta breve guía para ayudarlo a elegir el mejor correpasillos para su hogar.
¿Importa la calidad del material en los correpasillos?
No todos los correpasillos de empuje se fabrican de la misma manera. Algunos están bien construidos, utilizando plásticos pesados y esqueletos de metal sólido, mientras que otros están ensamblados con costo mínimo y beneficio máximo en frente de la mente. No hace falta decir que puede esperar algunos problemas de este último.
Los correpasillos de empuje generalmente están hechos de plástico o tienen un esqueleto de plástico con un marco de acero. Los ejes de las ruedas y los manubrios siempre deben estar hechos de algún tipo de metal. Idealmente, estos serían varillas de acero, pero la calidad del material puede variar ampliamente entre modelos. Siempre es mejor verificar la calidad de sus materiales en persona cuando sea posible o comunicarse con su fabricante para obtener detalles específicos.
Muchos correpasillos son hecho de madera (principalmente madera contrachapada) para garantizar resistencia y durabilidad. La madera ha sido popular para este tipo de juguetes, particularmente entre los padres ecológicos.
La calidad de los materiales utilizados en su correpasillos determinará la duración de su correpasillos., qué tan seguro será para sus hijos y qué tan funcional será en diferentes terrenos. Los ejes y manillares de acero, por ejemplo, tendrán más capacidad de carga que incluso un plástico muy resistente. Por lo tanto, probablemente seguirán siendo seguros y funcionales durante los 1 o 2 años de uso que su hijo tendrá con este juguete.
Además, a medida que su hijo se acostumbre a su correpasillos y comience a ser más aventurero, comenzarán a moverse más rápido. Lo que a su vez significa que serán girando más rápido, y la fuerza ejercida sobre el correpasillos será mayor. lata de plastico flexiona un poco más que el acero, acomodando así algunas de estas fuerzas, pero puede deformarse bajo tensión y eventualmente fallar.
Consejo útil: Recomendamos enfáticamente ver y examinar los autos eléctricos de empuje en persona cuando estén disponibles. Si no puede estar físicamente presente con el juguete que le interesa, intente buscar en las reseñas en detalle. Descubra lo que otros padres están diciendo sobre contratiempos y correpasillos que se caen a pedazos. Podrá tener una buena idea de qué correpasillos son seguros y cuáles son baratos.
¿Qué características de seguridad son importantes en los correpasillos?
Lo primero que preocupa a todos los padres es la seguridad de sus hijos. Con ese fin, probablemente apreciará la siguiente sección del artículo. Siendo realistas, el mayor peligro al que se enfrentaría su hijo en un correpasillos es una caída. En la mayoría de los casos, estas caídas son de esperar mientras su hijo explora su movilidad y no deben temerlas, sin embargo, no está de más prestar especial atención solo para estar seguro.
Hay algunas cualidades que a menudo se pasan por alto en los correpasillos que pueden ayudarlo a saber si son seguros de usar o no. Echemos un vistazo a ellos.
Bordes afilados, removible, piezas pequeñas
- Como mencionamos anteriormente, las caídas que su hijo experimentará con un correpasillos probablemente serán benignas y no deben temerse. Los bordes afilados de su correpasillos pueden convertir una simple caída en un viaje al hospital. así que mantente atento a estos.
Manillar y asientos regulables en altura
- tu hijo es probablemente creciendo rápidamente en este momento y tener que gastar dinero en ropa nueva cada año ya es una molestia. Puede evitar fácilmente tener que gastar en otro cochecito asegurándose de que el que compra inicialmente venga con Manillar regulable en altura y asiento regulable.
Manillar que solo hace giros suaves
- La mejor manera de mantener a su niño pequeño en su correpasillos y no caerse es minimizar sus posibilidades de hacer giros bruscos. A pesar de lo inteligentes que pueden ser algunos de ellos, la mayoría de los niños tienen perspectivas limitadas, por lo que en muchos casos no considerará cosas como la inercia al hacer giros. Si su viaje está limitado a hacer giros graduales o amplios, entonces hay una probabilidad significativamente menor de que su hijo “golpee” el manubrio en un giro cerrado.
2 ruedas delanteras
- Tener dos ruedas delanteras a menudo escapa al ámbito de los padres.. Al igual que tener manubrios con giros suaves, dos ruedas delanteras pueden ayudar mucho a prevenir caídas. Una sola rueda delantera no solo garantiza giros más cerrados pero puede también actúa como una palanca en caso de que su hijo se incline hacia un lado durante un giro, lo que aumenta las posibilidades de una caída. Sin embargo, dos ruedas delanteras brindan una base más amplia para girar, lo que mitiga significativamente las posibilidades de una caída peligrosa.
Centro de gravedad bajo
- Idealmente, su cochecito debe tener un centro de gravedad bajo. Los correpasillos que elevan significativamente a su hijo del suelo o que tienen bases estrechas tienden a tener centros de gravedad más altos. Trate de comprar correpasillos que coincida con la altura de su hijo y tenga bases anchas. Lo más probable es que estos tengan centros de gravedad bajos y, por lo tanto, sean más seguros para su hijo durante los giros.
Cumplimiento de normas
- Cuando hablamos de características de seguridad, no podíamos dejar de mencionar el cumplimiento de los estándares estadounidenses. Cuando compre correpasillos, verifique si cumplen con las normas ASTM (Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales) y CPSIA (Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor) para asegurarse de que el producto haya sido probado y certificado para uso infantil.
¿Qué características adicionales considerar en los correpasillos para la diversión y la comodidad?
Ahora que hemos manejado todo el trabajo pesado, aquí hay algunas cosas adicionales que pueden hacer su vida más fácil y su experiencia de conducción más divertida.
Manija trasera para poder de los padres
- Es difícil comparar la alegría de interactuar con su hijo de una manera genuina y placentera para ambos. Ahí es donde entra en juego un asa trasera en su correpasillos. Un asa trasera le permite interactuar directamente en el juego de su hijo, ayudarlo a aprender a navegar en su correpasillos y le permite enseñarle límites de juego seguros e inseguros.
Ruedas todoterreno
- La experiencia más frustrante que su hijo (y, por extensión, usted) puede tener en un cochecito de empuje es quedar atrapado en un terreno difícil de navegar. Es probable que su hijo no comprenda completamente los conceptos. como textura o fricción todavía, por lo que pasar del camino de entrada al césped puede parecerles una «obviedad». Sin embargo, si las ruedas de su correpasillos no pueden tener tracción en el césped, es posible que tenga un poco de rabieta.
Piezas de repuesto
- Al igual que los vehículos que manejamos en nuestra vida diaria, Los correpasillos se dañan con el uso repetido. Esto es especialmente cierto en superficies ásperas o mal mantenidas, por lo que tener algunas ruedas de repuesto a mano puede evitar que compre un juguete nuevo cada vez que se dañe.