No tan engorrosos como los sofás cama más grandes, mucho más cómodos que los humildes colchones inflables. Las sillas para dormir son básicamente un sueño moderno hecho realidad y, a su vez, obviamente también pueden garantizar algunos dulces sueños para usted o sus invitados.
Vienen en todas las formas, formas y colores, por lo que será muy fácil encontrar el sillón cama adecuado para usted aquí.
Sin embargo, si no estás demasiado familiarizado con el hermano pequeño de los sofás cama tradicionales o no tienes claro cómo puede hacerte la vida más fácil, toma asiento y sigue leyendo.
Estas son nuestras razones favoritas para comprar una silla para dormir.
Las sillas convertibles compactas no dominarán la habitación
Claro, los sofás cama y las camas de día son otras dos excelentes soluciones, pero seamos honestos: no caben exactamente en todas partes, ¿verdad? Las sillas cama, por otro lado, son una alternativa mucho más compacta.
-
Como no son tan anchos, será mucho más fácil colocarlos en una habitación o apretarlos entre otros dos muebles sin tener que reorganizar todo su diseño;
-
Aún así, cuando los despliegas o sacas su colchón, ofrecen mucho espacio para dormir en ellos cómodamente;
-
La moraleja de la historia? obtienes el lo mejor de ambos mundos sin el problema del espacio. ¡Buena esa!
Una silla cama extraíble puede funcionar bien en diferentes habitaciones
Las sillas para dormir son increíblemente versátil mueble. A diferencia de las camas reales que solo funcionarían en dormitorios y habitaciones de huéspedes, las sillas cama plegables son mucho más cómodas. más similar a los sillones tradicionales, por lo que será muy fácil encontrar el lugar perfecto para ellos.
-
obviamente son un elección popular para habitaciones de huéspedes, ya que la mayoría de la gente suele comprarlos para tener una cama extra para las visitas;
-
Sin embargo, funcionarían igual de bien en su sala de estar. No solo salvan el día (o la noche) cuando tienes un invitado durante unos días, sino también cuando planeas invitar a algunos amigos por la noche y te vendría bien algo. asientos adicionales;
-
Las sillas cama pueden ser una opción útil en su oficina en casa, permitiéndote recarga tus pilas sin desconectarse por completo de su modo de trabajo;
-
Por último, ¿por qué no añadir un sillón cama a su cuarto de niños ? De esa manera, puedes dormir junto a ellos cuando no se sientan muy bien o cuando necesiten ayuda con una de esas emergencias de pesadillas.
También es fácil moverse
Las sillas convertibles son resistentes y duraderas pero, debido a que son tan compactas, no son una opción permanente que, una vez colocadas en un lugar, ya no se pueden mover:
-
Si te gusta ser creativo al redecorar la habitación o rotar los muebles de vez en cuando, te alegrará saber que las sillas cama son mucho más fáciles de mover que los sofás cama u otros muebles más voluminosos.
-
Al mismo tiempo, si tienes uno en tu salón y tu hijo te necesita para pasar la noche, puedes trasladarlo a su habitación, y viceversa;
-
¿Necesita aún más portabilidad? ¡Nada que el modelo adecuado no pueda solucionar! Si buscabas algo que puedas llévelo consigo cuando acampe o se vaya de vacaciones, busque un sillón cama hinchable. Aunque es posible que no necesite usarlo en casa, ¡será útil cuando tenga un invitado de última hora!
Las sillas para dormir están disponibles en una gran variedad de estilos.
Debido a que han ganado mucha popularidad en los últimos años (¡no nos sorprende!), las sillas para dormir ahora son disponible en muchos colores, materiales y diseños diferentes.
Combinar la decoración existente de su habitación definitivamente no será un problema. Basta con buscar un modelo en uno de los colores principales de su paleta o uno que pertenezca claramente a la estilo de decoración que vas por!
Una silla cama le ahorrará dinero
Hay una silla cama para cada presupuesto, desde los modelos más asequibles hasta los diseños más elegantes. Aún así, porque básicamente estás obteniendo dos muebles en uno, las sillas cama en general son una opción fantástica y económica.
En lugar de comprar una cama pequeña para la habitación de invitados y un sillón para la sala de estar, solo tiene que lidiar con una etiqueta de precio. Y obviamente son más barato que las alternativas dos en uno más grandes, como los sofás cama !
Suena increíble, ¿verdad? ¡Ahora solo necesita asegurarse de elegir la silla convertible adecuada para usted y su casa, y luego puede comenzar a aprovechar al máximo esta práctica solución dos en uno!