Un dilema común en la actualidad: querer tener invitados para ponerse al día espontáneamente, pero no tener suficiente espacio para sentarse todos juntos o dejar que pasen la noche en tu casa. Bueno, ¡qué bueno que alguien decidió inventar las sillas para dormir!
Estos chicos malos versátiles pueden facilitarle la vida al brindarle los beneficios de dos muebles por la mitad del espacio y el precio. Puede comenzar a familiarizarse con ellos y encontrar el modelo de sillón cama adecuado para usted aquí.
Si bien pueden funcionar bien en diferentes rincones de su casa, desde su sala de estar hasta la habitación de sus hijos, aquí hay algunas razones de oro por las que definitivamente necesita una silla para dormir en su habitación de invitados.
1. Una silla cama es una solución compacta cuando tienes invitados
Comencemos con la más obvia. Sabemos lo incómodo que puede ser cuando solo puedes ofrecerle un colchón inflable al amigo que te dio todo su sofá cama la última vez que pasaste la noche en su casa.
Aún así, ¡no todos tienen suficiente espacio para un mueble tan voluminoso!
-
Las sillas cama, por otro lado, son mucho más compactas. Si bien hay muchos modelos más grandes, las sillas para dormir suelen tener alrededor de 30 ″ de ancho. ¡Definitivamente no es una adición drástica que requiera que revoluciones el resto de la habitación!
-
Si tiene una habitación de invitados particularmente pequeña, ni siquiera tiene que preocuparse de que se vea pequeña una vez que haya sacado el colchón. ¡Después de todo, su invitado solo necesitará abrirlo cuando esté durmiendo! Siempre que tenga suficiente espacio para caminar alrededor de él cómodamente cuando está en su «modo de silla» y sacar el colchón, está listo para comenzar;
-
Lo mejor de las sillas cama es que, si bien son compactas y optimizan el espacio, aún ofrecen mucho espacio para sentirse cómodo y acogedor al dormir. ¡Mágico!
2. Las sillas convertibles son un mueble multifuncional
Lo que más nos gusta de las sillas cama es que obtienes dos pájaros de un tiro.
-
Durante el día, lucen como sus otros muebles y son el lugar perfecto para sentarse, relajarse o leer un libro;
-
Cuando se pone el sol, les toma un segundo pasar por un cambio de imagen asombroso y convertirse en un colchón cómodo.
3. Una silla cama extraíble es una opción asequible
Si te desanimaron los precios de las camas y los sofás cama, puedes liberar ese aliento.
-
Las sillas para dormir son definitivamente una opción más económica que otras soluciones populares dos en uno para el problema de los ‘asientos adicionales’ y el ‘colchón de repuesto’;
-
Además de eso, incluso si no tuviera que preocuparse por el espacio, también son más baratos que comprar dos muebles separados, como un sillón nuevo para la sala de estar y una cama doble para invitados.
4. Las sillas convertibles son fáciles de mover
Levantar sofás y camas suele ser uno de los momentos más temidos a la hora de mudarse de casa. Dudamos que, si siente la necesidad de tenerlos en una habitación separada para una ocasión específica, en realidad podría (o estaría dispuesto) a hacer algo al respecto.
-
Con las sillas cama compactas, esa es una historia completamente diferente. No solo será más fácil reorganizar el diseño de su habitación de invitados con la frecuencia que desee, sino que también puede mover su sillón cama a una habitación diferente cuando lo necesite;
-
Por ejemplo, si sus invitados no van a pasar la noche pero hay un amigo adicional para tomar una copa, es posible que desee moverlo a su sala de estar. O, si su hijo acaba de tener una pesadilla, puede usarlo para pasar la noche en su habitación y asustar a esos monstruos.
5. Las sillas cama están disponibles en una gran variedad de estilos
Las sillas cama son más populares que nunca, así que no te preocupes, ¡no tendrás que conformarte con un modelo al azar que no se parece en nada al resto de los muebles!
-
Debido a que podrá elegir entre una amplia gama de sillones para dormir, seguramente encontrará uno que complemente su estilo de decoración actual;
-
Desde el tamaño hasta el material, estamos seguros de que el sillón cama perfecto para su habitación y sus necesidades ya lo está esperando. ¿Necesitas un atajo? Aquí le mostramos cómo elegir la mejor silla convertible.
En general, las sillas cama son opciones versátiles, prácticas y que optimizan el espacio, tanto cuando las usas para sentarte a relajarte como cuando las necesitas como colchón. ¿Lo mejor? ¡No hay necesidad de entrar en pánico ni conformarse con una humilde solución inflable cuando un invitado necesita pasar la noche en su casa!