Todo el mundo necesita algo de tiempo para relajarse durante los meses de verano, y una de las mejores maneras de hacerlo es reunirse con amigos y familiares y divertirse en el agua.
Si planea pasar un fin de semana o dos junto al lago, la piscina o el mar este verano, puede encontrar una gran variedad de inflables de lago de tamaño normal y gigante en Foter.
¿Por qué necesita un lago inflable gigante este verano?
Los inflables gigantes del lago son muy divertidos para toda la familia y lo ayudan a crear recuerdos duraderos del tiempo que pasaron juntos. Estas son solo algunas de las razones por las que una carroza es una gran inversión para horas de diversión veraniega.
- Orientado al juego y al juego
Los flotadores de piscina y lago están diseñados para mejorar el tiempo de juego. Si eres alguien a quien le encantan los deportes, los parques infantiles o incluso las justas con troncos inflables de cavernícolas, podrás encontrar el flotador adecuado para cualquier tipo de diversión que estés buscando.
- Relajante
Si su idea de diversión es relajarse y acostarse con un buen libro o una bebida helada, los flotadores de lago y piscina son perfectos. La superficie acolchada con aire de los flotadores de la piscina se amolda a su cuerpo para un asiento cómodo, y el suave movimiento del agua le permitirá sumergirse en la felicidad pura.
- Asequible
Hay flotadores para lagos y piscinas que se adaptan a todos los presupuestos, desde camas flotantes simples y económicas hasta inflables gigantes para lagos que están diseñados con materiales duraderos como una inversión para que dure muchos veranos en el futuro.
- Portátil
A diferencia de muchos otros juguetes a base de agua, los flotadores son fáciles de desinflar y guardar en un espacio pequeño cuando viaja. Llévelos a donde quiera que vaya para una aventura acuática llena de diversión.
Con más de 6 pies de ancho y casi 9 pies de largo, este impresionante auto flotante convertible es imprescindible para cualquier fiesta en la piscina. Dos adultos adultos pueden caber fácilmente en el llamativo marco azul de la carroza. Recuéstese, descanse y coloque sus bebidas frías en los portavasos que se encuentran a ambos lados del inflable.
Los niños disfrutarán de los detalles extravagantes y divertidos del tablero en la parte delantera de este carro flotante, mientras que a los amantes de la nostalgia de los años 50 y 60 les encantará la suave sensación convertible de este clásico instantáneo.
A veces las cosas más simples son las mejores. Esta silla flotante mide 44″ x 37″ y le proporciona un respaldo vertical y dos soportes para bebidas para que pueda recostarse, cerrar los ojos y disfrutar del sol que cae sobre su cara y el suave remolino de la agua tibia alrededor de sus pies.
Un sinfín de horas de diversión te esperan con este juego de justas de troncos de árboles. No solo puede montar en uno de los dos flotadores de troncos disponibles, sino que también puede intentar tirar a sus amigos y familiares al agua con el tronco de justa inflable provisto.
Hechos de PVC grueso y ecológico, estos inflables livianos son fáciles de desinflar después de un día en la piscina y vienen con un práctico asa de transporte para mayor portabilidad.
Con espacio para hasta 3 niños, este flotador es ideal para divertirse en familia bajo el sol. El lindo diseño de pretzel de 60″ de diámetro está fabricado con vinilo resistente para un juguete acuático de larga duración y viene en un paquete individual o doble. Lo suficientemente estable como para descansar y relajarse, pero con un diseño novedoso que anima a los niños a jugar.
Esta portería portátil de waterpolo viene con tres bolas y un libro de reglas, y tiene una excelente relación calidad-precio. Construida con PVC de alta resistencia y una red trasera especialmente fuerte, esta es una estructura flotante estable que permite juegos intensos y completos con amigos y familiares. Una vez que hayas comenzado a jugar, te engancharás.
Hecho de tela resistente de secado rápido y con una longitud de poco menos de 3 pies, este caimán de colores llamativos flotará en la parte superior del agua cerca de usted y puede usarse para sorprender a sus amigos o flotar mientras usted finge que estás a la deriva en los Cayos de Florida.
Este flotador viene con un atractivo aro rojo y blanco, dos bolas y una bomba porque a veces los juegos más simples son los más divertidos. Ponte a prueba contra el reloj y contra tus amigos mientras tiras al aro. Si buscas algo un poco menos intenso, ¿por qué no practicas tu forma o intentas un tiro con truco?
Con espacio para dos adultos estirados a cada lado, este flotador inflable gigante es el equivalente ligado al agua de un balancín adulto. Suba a bordo y haga que este flotador se balancee de lado a lado con sus amigos y familiares. Hecho de vinilo resistente de calibre 14 y con unas medidas de 88″ x 52″, hay espacio en este flotador para muchos niños, por lo que también puedes reunir a un grupo de amigos y familiares para que se relajen y se diviertan.
Si eres fanático de Star Wars, te encantará este flotador de halcón milenario de 5 pies de largo. Construido con tubería de PVC resistente, este flotador de nave espacial es resistente y duradero. ¡Puede sobrevivir a las más rigurosas peleas de agua o a los ataques de destructores imperiales imaginarios! Imagina que eres Han Solo o Chewie, y toma el control de tu propia nave espacial detallada y atemporal por la tarde.
Este juego de cornhole flotante viene con un tablero de juego de cornhole de 36 «x 24» x 7 «, 8 bolsas de frijoles inflables y una bolsa de transporte para mayor portabilidad. Mejor aún, puedes jugar cornhole en el agua. Desafía a tus amigos y familiares a una competencia y ajusta la posición de la tabla inflable en el agua para que el juego sea más desafiante.
Conclusión
Los flotadores inflables gigantes son una excelente manera de reunir a sus amigos y familiares durante horas de diversión acuática este verano. Ya seas joven o mayor, te encanta practicar deportes intensos o relajarte y tomar el sol, encontrarás algo perfecto en esta lista o en la revista Foter.