Una cafetera montable tiene muchos beneficios, desde despejar la encimera de tu cocina para mantener a los niños seguros alrededor de líquidos calientes. Fáciles de montar, se pueden colocar donde los necesite y lucir elegante y moderno, especialmente si los combina con sus electrodomésticos de cocina existentes. Muchos modelos se montan en los gabinetes superiores, pero algunos se pueden montar en una pared a través de un montante si eso se adapta mejor al espacio de su cocina.
Disponibles de sus marcas favoritas y capaces de prepararle la taza que necesita para pasar la mañana, los modelos montables son una opción inteligente cuando se decide por una cafetera.
Preocúpese menos de que las mascotas y los niños derriben la olla caliente y disfrute más de sus mañanas. Aquí están varias características imprescindibles de una cafetera debajo del gabinete.
Controles de reloj programables
Por la mañana, cada segundo cuenta, por eso despertarse con un café recién hecho es tan impactante. Al elegir un cafetera debajo del gabinete Con un reloj programable, puede programar su café para que esté listo cuando salga por la puerta.
La tecnología avanzada significa que puede comprar opciones montables que son programable hasta 24 horas antes, y ellos mantén tu café caliente hasta que estés listo para una taza.
Función automática de pausa y servicio
Una función de pausa y servicio es invaluable para seleccionar una cafetera de goteo para montar en los gabinetes de su cocina. Tener la capacidad de retire la jarra en medio de la preparación ciclo para servir una taza de café puede ahorrarle muchos líos accidentales.
Si está montando su cafetera en una oficina o entorno comunal donde se pueden usar diferentes jarras con la misma máquina, una función de pausa y servicio lo salvará de derrames y escurrimientos. Esta característica es ideal para dispositivos con una gran capacidad de taza que tarda un tiempo en prepararse, por lo que no tiene que esperar hasta que se complete el ciclo para tener su primera taza.
Múltiples preajustes
Las preferencias de café de todos varían, por lo que una cafetera para colocar debajo del mostrador que cuenta con múltiples opciones preestablecidas atiende a todos los gustos.
Busque modelos que ofrezcan programación para varias concentraciones de café de estándar a espresso. Algunos modelos también vienen con una función de goteo frío que te permite disfrutar de un refrescante café helado a primera hora de la mañana. Si le encanta un rico capuchino cremoso o café con leche, pero no quiere correr a su cafetería local, un cafetera con espumador de leche integrado te permite crear café italiano espumoso en casa.
Depósito de agua extraíble
Cuando su máquina esté montada en el gabinete, teniendo fácil acceso a los componentes del fabricante que necesitan rellenarse o limpiarse con frecuencia es fundamental. Un depósito de agua extraíble hace que tu vida sea mucho más fácil y evita que tengas que mover equipos por la cocina innecesariamente.
Económico e higiénico, un depósito de agua extraíble solo se suma a la comodidad de una cafetera montada debajo.
Capacidad de taza ideal
El tamaño de una cafetera debajo del gabinete varía entre modelos y está influenciado por cuantas tazas estás planeando preparar cerveza a la vez y cuánto espacio debajo del gabinete tienes disponible
Considere cuántas personas usarán la máquina. Si está comprando una oficina, un mayor capacidad, como ocho o diez tazas, es necesario. Mientras que, para una opción de elaboración de cerveza casera simple, una jarra de tres a cinco tazas es suficiente.
Una vez que haya determinado la capacidad de taza que necesita, puede ver el tamaño de la máquina. Considere el tamaño del gabinete en el que planea montarlo. ¿Tienen 12″ o 24″ de profundidad? ¿Cuánto espacio hay disponible entre la parte inferior del gabinete y la encimera?
Construcción duradera
Las cafeteras de goteo montables se pueden encontrar en variedades de acero inoxidable o plástico. El acero inoxidable es una característica imprescindible para un durable, de larga duración, y elegante cafetera debajo del gabinete.
Si compra una cafetera que es completamente de acero inoxidable en lugar de un exterior de acero inoxidable cubierto de plástico, su café sabrá mejor. Si opta por el plástico, es fundamental asegúrate de que sea sin BPA, pero muchas cafeteras de montaje en plástico no especifican esto, por lo que no hay forma de estar seguro.
También hay muchas ventajas al elegir una jarra de acero inoxidable en lugar de una de vidrio. En las cocinas modernas, una estética de acero inoxidable Combina tus electrodomésticos. El acero inoxidable también mantendrá caliente una taza grande de café durante horas después de la preparación, mientras que una jarra de vidrio no mantendrá la infusión fresca tan bien aislada.
El acero inoxidable también es mucho más duradero que el vidrio., especialmente si se cae o si se pasa por el lavavajillas.
Dimensiones y diseño compacto
El beneficio principal de una cafetera debajo del gabinete es la cantidad de espacio en el mostrador que puede ahorrarle en una cocina pequeña. Sin embargo, esto solo funciona si selecciona una cafetera con un diseño compacto mientras prepara la cantidad deseada de tazas.
Para maximizar el espacio utilizable del mostrador debajo de la cafetera, considere una opción de montaje que sea largo con poca profundidad de modo que solo la jarra cuelgue por un lado. Esto significa que puede colocar una estación para tazas de espresso debajo o preparar el desayuno en ese espacio del mostrador. Comience seleccionando su marca ideal e investigando su tamaño más pequeño para decidir si eso le proporcionará suficientes tazas en una sola preparación.
Fácil instalación
Hay muchas opciones de instalación sencillas en el mercado. Busque cafeteras montables que sean fácil de montar e instalar con herramientas convencionales, con pocos materiales adicionales requeridos. La mayoría de los modelos vienen con hardware de montaje incluido para mayor comodidad.
Pensamientos finales
Las características que desea en una cafetera montable giran en torno a sencillez, conveniencia, y minimalismo.
Un diseño que ocupa el mínimo espacio mientras que todavía proporcionando suficientes tazas en un ciclo de preparación debe ser su prioridad número uno. Opte por una instalación sencilla que no requiera demasiadas herramientas ni la compra de hardware adicional.
Características tecnológicas que pueden hacer su vida más fácil, como temporizadores programables para preparación automática y capacidad de pausa-servicio, además de hacer que tu experiencia cada día sea placentera y relajante. Disfrute de su café y de su mañana sin problemas cuando seleccione una máquina montable que marque todas estas casillas.