Si tiene mascotas o niños pequeños, puede comprender lo valioso que es tener un puerta para perros para escaleras. Este accesorio de seguridad puede ayudar a entrenar a su perro para que se mantenga alejado de las escaleras, lo mantiene a salvo de los peligros y protege su hogar y sus muebles del desgaste por tener una mascota.
Algunos aspectos a considerar cuando está en el mercado de puertas para perros son la accesibilidad, la estabilidad, la permanencia y el precio. Muchas barreras que son ideales para algunas mascotas no serán útiles para otras. Tenga en cuenta los hábitos y el temperamento de sus mascotas, y para qué necesita más la puerta.
Aquí hay seis puertas para perros que hacen su vida más fácil si tiene mascotas mayores, varias mascotas o incluso niños pequeños.
Puerta de madera de montaje a presión alta de posición y bloqueo Evenflo
Esta simple puerta para perros es alta y fácil de instalar. Es de madera, lo que puede ser un problema si a tu compañero peludo le gusta masticar madera. Con una altura de 32″, es más alta que la puerta para mascotas promedio, que mide 22″, lo que la hace ideal para perros más grandes o mascotas que son excelentes saltadores.
Dado que está montado a presión, probablemente no sea la mejor opción para la parte superior de las escaleras, donde un canino exuberante podría derribarlo. Sin embargo, es ideal para inquilinos, ya que los topes de goma y el montaje a presión no dañarán las paredes. También puede llevarlo con usted cuando viaja, lo cual es conveniente si desea mantener a su perro contenido durante las vacaciones.
Puede expandirse de 26″ a 46″ de ancho, por lo que se adapta a casi cualquier puerta sin herrajes. Una barra de bloqueo tiene muescas para facilitar la instalación. Lo mejor de todo es que su mascota aún puede verlo y escucharlo a través de esta puerta para mascotas debido a la malla de alambre, lo que les hace sentir que todavía están con su manada.
Puerta para mascotas independiente de madera Richell
Esta puerta de madera independiente tiene paneles laterales para controlar de manera más efectiva a su mascota. La construcción de madera y metal le da a esta puerta una apariencia elegante al mismo tiempo que proporciona una funcionalidad óptima.
La puerta se expande de 39.8″ a 71.3″ para adaptarse a casi cualquier entrada y hay un tornillo de estabilidad adicional que evita la expansión no intencional. Esta puerta para mascotas también tiene una base amplia y resistente para evitar que se vuelque accidentalmente.
Para acceder a su espacio, puede elegir entre deslizarlo o pasar por encima de él, y esta puerta es una opción ideal para familias con perros pequeños o medianos.
Puerta extensible Lil’ Tuffy con puerta pequeña para mascotas
Por su estabilidad y accesibilidad, esta puerta para mascotas ofrece seguridad a un precio asequible. El Lil’ Tuffy tiene una altura de 18″, lo que lo hace perfecto para mascotas más pequeñas pero no tan útil para perros más grandes. Se expande entre 22″ y 38″ y se monta a presión, por lo que es fácil de instalar y suave con las paredes de su hogar.
La única característica de esta puerta para mascotas que no es estándar es la pequeña puerta para mascotas construida. Mide 9″ por 9″ y está destinado a permitir el paso de animales más pequeños como el gato, pero contiene mascotas más grandes. La puerta para mascotas incluso tiene un mecanismo de bloqueo para mantener a todas sus mascotas alejadas de peligros ocultos.
El marco 100 % de acero y el travesaño horizontal reforzado hacen que esta puerta sea más resistente de lo que podría pensar a pesar de su tamaño compacto.
Puerta suave y ancha Evenflo
Hecha de malla transpirable en un marco de metal duradero, esta puerta montada a presión brinda a sus mascotas una visibilidad excepcional y las mantiene fuera de los lugares donde no están permitidas.
Con 27 «de altura, esta es una puerta excelente para perros más grandes que simplemente necesitan una barrera como recordatorio físico de las reglas y la malla se puede lavar a máquina, lo que facilita la limpieza de esta puerta si la está usando como parte de su más Amplia rutina de entrenamiento con tu cachorro.
El sistema de montaje a presión hace que sea rápido y fácil de instalar y te permite llevarlo contigo cuando viajas con tu mascota.
Regalo Paso Fácil
Con una altura de 30 ″, esta es una gran puerta para mascotas de cualquier tamaño. La única anomalía de esta puerta es que se ajusta a anchos de 29″ a 34″ y luego de 35″ a 38.5″. No podrá hacer que esta puerta encaje si el espacio que está tratando de abarcar es de 34″ a 35″, así que mida la entrada antes de comprarla.
Este portón es una excelente opción para pasillos y escaleras y viene con un kit de extensión de 6″ y 4 varillas de husillo de montaje a presión, para que pueda adaptarlo a su espacio. La accesibilidad con una sola mano es útil para el dueño de una mascota que necesita una barrera efectiva que pueda atravesar rápida y fácilmente.
Se bloquea con un pestillo para evitar que se abra accidentalmente si tu mascota golpea la puerta. Si bien esta puerta está montada a presión, también puede perforar topes de goma en la pared para evitar daños en las paredes, lo que hace que la puerta sea semipermanente. Su construcción totalmente de acero hace de esta puerta una excelente opción para animales más grandes o rebeldes.
Toddleroo por los estados del norte
Aunque el nombre implica que esta puerta es para niños, también es una excelente barrera para sus perros, grandes o pequeños. Es una puerta alta y acabada en bronce mate para un atractivo moderno y atractivo.
Esta puerta para mascotas y bebés está montada en herrajes, por lo que es increíblemente resistente y la convierte en una opción ideal como puerta para perros para escaleras.
Puede abrir la puerta cerrada con una mano, por lo que aún puede acceder fácilmente a varias habitaciones de su casa y su mascota no. Esta es una puerta confiable y resistente que funcionaría bien en un hogar con varias mascotas.
En suma
Si necesita una puerta para mascotas para sus compañeros peludos para mantenerlos seguros, separados y mantener el resto de su hogar ordenado y fuera de los límites, debe considerar la instalación, la accesibilidad, la permanencia y el precio.
Estas seis puertas para mascotas son adecuadas para una variedad de tamaños y temperamentos. Las opciones de puerta para mascotas dependerán en gran medida de para qué la necesite y de la personalidad de su perro.