Diferentes tipos de escritorios para adaptarse a diferentes necesidades (y personas)

El escritorio de su hogar u oficina marca una gran diferencia en su enfoque, comodidad y productividad mientras trabaja. Incluso si solo usa el escritorio de su hogar para administrar facturas y otras tareas personales, necesita un espacio con almacenamiento adecuado y superficies planas para el papeleo, la electrónica y más.

Sin embargo, su sentido del estilo también debe influir en su elección de escritorios. Su escritorio debe ser agradable a la vista y agregarse al esquema de decoración interior general de su hogar.

Afortunadamente, hay una variedad de formas, estilos y colores de escritorio para elegir. Aquí están los mejores tipos de escritorios, desde pequeños escritorios de secretaria para elaborar escritorios ejecutivos, para todo tipo de personas y ocupaciones.

Escritorios

Un escritorio es una superficie plana y básica que proporciona un entorno sencillo para escribir y escribir. Estos escritorios varían mucho en tamaño, pero la mayoría tienen al menos 36″ de ancho y 24″ de profundidad.

Los escritorios están disponibles en una amplia variedad de estilos que van desde la madera de granero rústica hasta la elegante madera manufacturada moderna. Aunque algunos no tienen cajones u otras características, la mayoría incluye al menos algunos estantes o cajones pequeños debajo de la superficie de escritura principal. Son perfectos para personas prácticas que solo necesitan una superficie simple y sin distracciones para concentrarse en escribir..

Por lo general, tienen patas delgadas porque no están diseñadas para soportar mucho almacenamiento. Si necesita algo con un límite de peso más pesado, es posible que esté mejor con un escritorio de secretaria o algo aún más grande.

Escritorio de madera marrón oscuro

Escritorios de secretaria

secretarias están diseñados con cubículos y almacenamiento, lo que los hace excelentes para personas que necesitan escribir y completar papeleo a mano. son una buena opcion para escritores ávidos que quieren algo de encanto romántico en su habitación o propietarios de apartamentos que tienen poco espacio pero que ocasionalmente necesitan trabajar desde casa.

No son completamente planos en la parte superior y, en cambio, tienen una pequeña cabina incorporada que se eleva desde la parte posterior del escritorio. Tienen un hermoso encanto vintage, pero también están disponibles en una variedad de acabados para adaptarse a espacios contemporáneos. Clásico secretaria los colores incluyen caoba y cerezo, pero las opciones pintadas de roble y blanco se están volviendo comunes.

Los escritorios de secretaria no suelen estar diseñados para computadoras de escritorio o impresoras, especialmente si tienen una cubierta desplegable en el frente que dificulta el almacenamiento de dispositivos grandes. Sin embargo, algunos escritorios de secretaria modernos más grandes pueden tener características como una bandeja para teclado y un sistema de gestión de cables. Los escritorios de secretaria pequeños generalmente tienen suficiente espacio para que una computadora portátil y un mouse quepan cómodamente.

Secreter de madera maciza con aparador

Escritorio de computadora

Los escritorios para computadora están diseñados para el clásico usuario de escritorio doméstico que necesita un monitor, una torre de computadora y una impresora al alcance de la mano. Por lo general, tienen cubículos o estantes adicionales para otros dispositivos electrónicos, como teclados o discos duros externos.

A medida que más personas cambian a computadoras portátiles, un escritorio de computadora grande puede proporcionar más almacenamiento del que realmente necesita. Sin embargo, las familias ocupadas con muchos aparatos electrónicos inevitablemente encontrarán formas de usar este espacio.

Los escritorios para computadora a veces están diseñados con una cabina para ayudar a aprovechar al máximo el espacio sobre la computadora y, a veces, tienen puertas de gabinete que se cierran al frente. Debido a esto, a veces tienen una huella de menos de 36″ de ancho por 24″ de profundidad.

Por lo general, son grandes e imponentes, por lo que son mejores para usuarios serios de computadoras y estudiantes que necesitan algo utilitario. Por lo general, priorizan la función sobre la forma, pero aún pueden coordinarse con el esquema de color y diseño de su habitación.

Escritorio de computadora clásico marrón oscuro

Escritorios ejecutivos

Al igual que los escritorios, los escritorios ejecutivos tienen una superficie plana y elegante en la parte superior, lo que maximiza la visibilidad del usuario durante las reuniones. Sin embargo, los escritorios ejecutivos también suelen tener más espacio de almacenamiento en forma de cajones. A menudo incluyen cajones de archivo con cerradura y otros espacios para documentos y equipos confidenciales.

Los escritorios ejecutivos se distinguen por su superficie de escritura amplia y profunda, que los propietarios pueden usar para almacenar cualquier tipo de bandejas de entrada y cestas para el papeleo. Pueden tener hasta 72″ de largo y 36″ de profundidad para brindar el mayor espacio posible y actuar como un símbolo de estatus para el propietario.

Escritorios ejecutivos se utilizan en oficinas comerciales más que en los hogares, pero le dan un aire majestuoso a cualquier oficina en el hogar. Los escritorios ejecutivos de caoba son una pieza de declaración increíble, especialmente si trabaja desde casa con regularidad y desea crear una oficina, estudio o biblioteca. Son perfectos para profesionales de negocios con ambición y un deseo sincero de impresionar a los clientes.

Escritorio ejecutivo de madera en forma de L

Escritorios Credenza

Los escritorios Credenza parecen escritorios ejecutivos pero son mucho más pequeños. A veces se parecen a los escritorios de las secretarias, pero tienen una sensación más moderna en general y priorizan el almacenamiento sobre la funcionalidad de escritura.

Algunas aparadores no tienen una abertura para una silla debajo porque están diseñadas para usarse detrás o al lado de un escritorio ejecutivo. Sin embargo, las credencias también son una excelente adición a las salas de estar, los dormitorios principales y otras áreas que ocasionalmente pueden necesitar una superficie para escribir.

son un excelente complemento para profesionales serios que quieren más espacio para esparcirse mientras trabajan. Sin embargo, también se adaptan a las amas de casa que necesitan espacio adicional para trabajar en las facturas y otras tareas.

Credenza tradicional reversible de madera

Escritorios flotantes

Los escritorios flotantes se adhieren a una pared y tienen soportes laterales mínimos o nulos. Algunos escritorios se pliegan para liberar espacio cuando el escritorio no está en uso. Esto los convierte en una opción popular para apartamentos, condominios y otros espacios acogedores que necesitan flexibilidad.

Agregan un encanto moderno y minimalista a los espacios soleados donde un escritorio más grande puede hacer que la habitación se vea pequeña. Vienen en una gama de colores y acabados de imitación de madera, pero generalmente están hechos de madera manufacturada o maderas livianas como el pino debido a sus necesidades de ingeniería únicas.

Los escritorios flotantes suelen ser inapropiados para computadoras de escritorio pesadas o para cualquier propósito que requiera un peso considerable. Los usuarios deben tener cuidado de seguir todas las instrucciones de instalación y los límites de peso.

Sin embargo, son una excelente inversión para jóvenes profesionales que solo necesitan un espacio de trabajo ocasional o familias que a veces necesitan un espacio para que los niños estudien. Las personas jóvenes y modernas que intentan hacer que su habitación sea abierta y acogedora encontrarán que los escritorios flotantes son una excelente opción.

Escritorio flotante montado en la pared blanca

Elegir el escritorio adecuado para usted

Cada individuo tiene una combinación única de preferencias de estilo y necesidades de funcionalidad, incluido el espacio para escribir y el almacenamiento. Con la amplia variedad de escritorios disponibles ahora en el mercado, puede encontrar algo dentro de su presupuesto que satisfaga sus necesidades y agregue encanto a su hogar.

Comience por decidir el tipo de escritorio que desea, luego elija un color y un tamaño general. A partir de ahí, encontrarás toda una lista de opciones realizadas con materiales de calidad y de fácil montaje. En solo unos días, puede tener una hermosa nueva adición a su hogar que lo ayude a organizar su espacio y lo haga más productivo.

Deja un comentario