Los niños están expuestos a las pantallas ahora más que nunca. Atrás quedaron los días en que los niños jugaban afuera durante horas, ya que la tecnología ahora gobierna nuestra vida cotidiana. Sin embargo, una casa de juegos con tobogán es una solución perfecta para mantenerlos ocupados afuera.
Si has decidido que vas a ser ese padre genial, echa un vistazo a estos diseños de los que tus hijos se van a enamorar.
¿Por qué invertir en una casa de juegos?
Antes de estremecerse ante la idea de gastar una gran suma de dinero en una casa de juegos al aire libre con tobogán, debe comprender los increíbles beneficios de tener una. Tu definitivamente no es necesario comprar uno extremadamente caro para dar a tus hijos una enorme alegría. Los niños son creativos, e incluso si el diseño no es extravagante, usarán su imaginación y habilidades artísticas para aprovechar al máximo lo que tienen.
Una casa de juegos al aire libre con tobogán anima a los niños a jugar juntos, mantenerse activos e inspirados, aumentar la inventiva y mucho más. Eche un vistazo a Playhouse with Slide para descubrir una amplia variedad de casas de juegos con diseños de toboganes que sin duda llamarán su atención para mejor.
Una casa en el árbol para los aventureros
El hecho de que tengas un niño pequeño no significa que no puedas desatar su lado aventurero. Este juego de casa del árbol presenta un diseño apto para niños, perfecto para niños de 2 a 6 años, y mejora las habilidades físicas, sociales y de pensamiento crítico de los niños pequeños. Tus pequeños pueden recibir numerosos beneficios con un solo juego.
Si sus niños aventureros son un poco mayores, puede optar por una casa en el árbol al aire libre más grande con tobogán. Una casa de juegos de madera con tobogán en su patio trasero seguramente despertará su lado heroico e inventivo que los mantendrá enérgicos e inspirados durante el tiempo de juego.
Una masía para los más estilosos
Una moderna casa de campo combina funcionalidad, estilo y, sobre todo, diversión. Si desea mantener su paisaje estéticamente agradable sin arruinar su entorno contemporáneo, una casa de campo de tonos neutros es la mejor opción. Tus hijos aún pueden divertirse mientras mantienes tu jardín elegante.
Una casa de juegos estilo tipi para un tema boho-chic
Los tipis son perfectos si buscas un dormitorio o un accesorio de jardín donde tus hijos puedan relajarse y leer. Además, puede servir como un escondite especial durante el tiempo de juego. Una casa de juegos tipi es lo suficientemente espaciosa como para guardar los libros y animales de peluche de sus hijos, es ideal para fiestas de pijamas y tiene un diseño encantador que realzará cualquier entorno, por lo que es beneficioso tanto para los padres como para los niños.
Una casa de juegos con temática costera/playa para los amantes de la playa
Si a tus hijos les gusta ir a la playa, puedes sorprenderlos con su caseta personal en la comodidad de tu jardín. Hará que todos los días se sientan como unas vacaciones e inspirará a tus pequeños buscadores de aventuras a interpretar diferentes escenarios relacionados con la costa.
Un granero holandés para los entusiastas de los animales y la agricultura.
Agregue un toque tradicional a su jardín y haga que sus hijos se sientan como si estuvieran jugando en una granja real con un juego temático de granero holandés. Es perfecto para los más pequeños que disfrutan dedicar tiempo a la agricultura, la plantación y el cuidado de los animales, ya que despertará su imaginación y garantizará un tiempo de juego divertido. También puede guardar los juguetes y las bicicletas de sus hijos en el granero una vez que termine el tiempo de juego.
Una casa de juegos escondida para un poco de privacidad.
Si usted es un padre que trabaja en casa y necesita un momento de tranquilidad mientras se concentra en su trabajo, una casa de juegos escondida es una excelente solución para mantener a sus hijos entretenidos al aire libre. Fomenta el juego imaginativo ya que pueden imaginar todo tipo de escenarios en su propia minicasa.
Un rincón de lectura para fomentar la lectura
Ya sea que a sus hijos les guste leer o no, un rincón de lectura los alentará a pasar más tiempo leyendo y coloreando en su pequeño lugar.
Si está buscando un diseño más acogedor, una cúpula de carpa colgante puede servir como un rincón de lectura para que sus hijos y sus amigos se relajen durante las fiestas de pijamas, los cuentos antes de dormir y mucho más.
Una casa de juegos de princesas para tu pequeña princesa.
Es hora de que tu pequeña princesa real gobierne su reino con una atractiva casa de juegos de princesas de colores brillantes que fomenta el juego imaginativo y activo. Si resulta que su hija es una admiradora de la princesa, este diseño de casa de juegos es una sorpresa perfecta.
Una casa de juegos torcida de madera para los amantes de los dibujos animados.
¿Tus hijos están obsesionados con los dibujos animados? Si es así, tener una casa de juegos de dibujos animados torcida de madera en su jardín es una excelente manera de sacarlos al aire libre y usar su visión para recrear o crear sus propias historias inspiradas en dibujos animados.
Una casa de juegos con temática de barco para tu bullicioso pirata.
Lleve la imaginación de su niño aventurero a otro nivel con una casa de juegos con temática de barcos. Despertará sus personajes de capitán y pirata, dando como resultado recreaciones al aire libre llenas de expresividad y movimientos físicos.
Castillos de teatro para un felices para siempre
Los cuentos de hadas siempre suceden en los castillos. Sorprende a tu pequeño caballero o princesa con un escondite mágico donde pueden dar rienda suelta a sus habilidades creativas y artísticas para inventar sus propios cuentos de hadas mientras se mantienen activos al aire libre.