Cómo colocar un escritorio de secretaria en prácticamente todas las habitaciones de la casa

En años anteriores, los administradores de fincas o secretarias usaban escritorios de secretaria como un lugar para pagar facturas, clasificar el correo y manejar los asuntos generales de una casa más grande. Hoy en día, se utilizan para diversas tareas en áreas donde cualquiera necesita un poco de organización.

secretarias se caracterizan por una pieza de madera con bisagras que queda plana cuando se abre para proporcionar un espacio de trabajo personalizable. Cuando el escritorio está cerrado, oculta el espacio de trabajo para crear una apariencia ordenada que oculta sus pertenencias. La caja interior de un pequeño escritorio de secretaria suele contener pequeños estantes y cajones con muchos rincones y cubículos.

secretarias son un fantástico lugar centralizado para guardar bolígrafos, cuadernos, llaves y cargadores de teléfonos móviles, para que siempre sepa dónde encontrarlos. Secreteres pequeños también se puede utilizar como espacio de trabajo para los estudiantes que necesitan concentrarse en sus estudios. Los diversos estilos y la versatilidad de estos increíbles muebles los hacen útiles en casi cualquier habitación de su hogar.

Cuando estás buscando un nuevo secretaria, hay algunas cosas esenciales que debe saber para que pueda estar seguro de que está comprando el adecuado para sus necesidades.

Qué considerar al comprar un escritorio de secretaria

Factores como el estilo, el tamaño, el color y la funcionalidad son cosas que debe considerar antes de comprar su secretaria. Al comprar un escritorio de secretaria, es vital entender cómo lo usará para saber qué estilo elegir.

¿Lo usará principalmente para almacenamiento? Si es así, seleccione un modelo repleto de cajones, cubículos, estantes y gabinetes para maximizar sus opciones de almacenamiento. Si planea usar el escritorio como área de trabajo, busque uno que le permita suficiente espacio para las piernas para que pueda sentarse cómodamente y concentrarse en su trabajo.

También debe pensar en la habitación en la que planea mantener su escritorio de secretaria. Estos muebles versátiles pueden caber fácilmente en una esquina o ser el punto focal de una habitación.

  • Dormitorios

Si tiene poco espacio en un dormitorio, use un escritorio pequeño para ayudar a organizar libros, accesorios de escritorio e incluso su televisor. La mayoría de los escritorios de secretaria modernos contienen recortes para pasar cables para su computadora portátil o televisor. Estos estupendos escritorios se pueden utilizar como escritorio o como librería. Coloque un monitor de computadora encima de los cubículos y oculte un teclado y un mouse en la caja adjunta. Use uno de los cajones desplegables para almacenar memorias USB, su teclado y mouse.

Algunos escritorios de secretaria vintage más pequeños agregan un encanto romántico a su dormitorio como una mesa de tocador. Los cubículos son perfectos para almacenar artículos esenciales de maquillaje, y la mesa puede exhibir sus recuerdos y fotografías favoritas. Combínalo con un puf capitoné o un taburete de tocador en tu tela y color favoritos para completar el conjunto.

Diseño de dormitorio rústico moderno

  • Entradas

Las entradas y los vestíbulos sirven como un cajón de sastre cuando alguien entra después de un largo día en la escuela o el trabajo. Use un escritorio pequeño para guardar el correo, las llaves y las monedas sueltas. Puedes poner tu bolso o billetera en él mientras entras por la puerta.

Guarde los zapatos en los estantes inferiores después de quitárselos. Mantenga bolígrafos y blocs de notas en los cubículos. Lo mejor de todo es que nunca perderá sus anteojos de sol, encendedores o billeteras porque se guardarán de manera segura en un cajón hasta que los necesite nuevamente.

Diseño de vestíbulo de casa de campo en verde

  • Salas

Cuando su sala de estar sirve como el espacio común central de su hogar, puede usar el área para una variedad de propósitos, desde charlas nocturnas con amigos hasta manualidades escolares y un lugar tranquilo para sentarse y escribir notas de agradecimiento. ¿Qué mejor manera de ayudar a que su sala de estar satisfaga las necesidades de toda su familia que comprando un secreter para definir un espacio de trabajo?

Si no necesita espacio de trabajo adicional en su sala de estar, deje que estos organizadores funcionales almacenen sus plantas, recuerdos, fotografías o artículos de colección favoritos. Si entretiene a los invitados con frecuencia, convierta su escritorio de secretaria en un pequeño bar. Tenga a mano su whisky escocés o ginebra favoritos con pequeños vasos de barra para una bebida rápida o un martini. Coloque un cubo de hielo encima cuando prepare su cóctel antes de la cena.

Diseño de sala de estar tradicional en marrón y rojo

  • Sala de estar o sala de recreo

Puede colocar fácilmente un escritorio de secretaria en la esquina de un estudio o sala de recreación para guardar CD, DVD, BluRay y videojuegos. Muchos modelos son un excelente almacenamiento para consolas de juegos y artículos de colección. Algunos escritorios son lo suficientemente grandes como para acomodar varias consolas de juegos o su clásica colección de discos de vinilo.

Diseño de oficina tradicional con secretaria

  • Comedor

Almacenar cristalería, porcelana, copas, platos navideños y otras decoraciones nunca ha sido tan fácil como con un secreter. Deje el frente del escritorio abierto para revelar los patrones dinámicos de su fina porcelana y copas.

También es un excelente lugar para guardar sus servilletas de lino, cubiertos para ocasiones especiales y cubrirlo con un plato de pastel para los postres navideños. Si su comedor también sirve como espacio de trabajo para grandes proyectos escolares, use su escritorio para guardar cinta adhesiva, pegamento, papel de construcción y tijeras.

Secreter decorativo para comedor

  • cocinas

Estos fantásticos escritorios hacen una declaración como barra de café en su cocina. Oculte cremas no lácteas con sabor y varios edulcorantes, como agave o miel, en los cubículos, mientras que sus métodos de preparación favoritos se muestran en los estantes superiores. Su prensa francesa y su equipo de vertido pueden lucir elegantes y chic encima de un escritorio de secretaria.

Secreter de madera simple para cocina

  • Baño

Usar un secreter como tocador en baños más grandes es una excelente manera de agregar una estética de aspecto clásico al espacio. Son fantásticos para guardar de todo, desde toallas enrolladas en los estantes inferiores hasta cepillos de dientes y enjuague bucal en sus cajones y cubículos. Coloque un espejo encima y el escritorio se transformará en un gran lugar para maquillarse todos los días.

Mantenga artículos personales, cosméticos, sus cremas para manos favoritas y desinfectantes en el escritorio y tómelos cuando los necesite. Nunca se encontrará buscando solución de contacto o anteojos porque todo tendrá su lugar especial, manteniéndolo limpio y organizado.

Secreter personal moderno de madera

Envolver

Las opciones de almacenaje que ofrecen los secreteres grandes y pequeños son ilimitadas. No importa cuál sea su esquema de decoración actual, puede encontrar fácilmente uno de estos diversos muebles para ayudar a arreglar su hogar y mantener sus artículos organizados.

Deja un comentario