Si bien un mueble para TV funciona principalmente como un lugar para colocar su televisor y otros dispositivos multimedia, no hay razón para que no pueda ser también un elemento estéticamente agradable del diseño general de su hogar.
Un soporte de TV en forma de L ofrece una oportunidad adicional para personalizar sus muebles y aprovechar al máximo su espacio. Típicamente un El soporte de TV en forma de L cuenta con una estantería en un lado de la pieza lo que permite el almacenamiento de sus DVD o libros favoritos, así como espacio para mostrar sus fotos familiares y coleccionables favoritas.
Los diseños de soportes de TV que son de madera también son altamente personalizables. Hay un acabado de madera adecuado para cada habitación, ya sea que prefiera una pieza con una sensación minimalista y encalada o un soporte de TV de arce pesado para anclar su espacio. Con tantos tipos de madera disponibles, es un material de muebles sumamente versátil.
Ya sea que su objetivo sea tener un soporte de TV relativamente discreto o un mueble que destaque en su habitación, hay muchas opciones disponibles al elegir un soporte de TV de madera en forma de L. Aquí, hemos compilado una lista de consideraciones para comprar un soporte de TV para su hogar.
Mide tu televisor
Debido a que la base del televisor debe soportar su televisor y otros componentes de medios, debe ser robusto y seguro. Asegúrate de medir tu televisor antes de comprar un soporte para televisor, así sabrás qué tan grande debe ser la pieza para acomodar el tamaño del televisor.
Muchas personas miden erróneamente la altura y el ancho de un televisor para determinar su tamaño; sin embargo, los televisores se miden en diagonal. Para un dimensionamiento más preciso, debe medir desde la esquina superior izquierda de su televisor hasta la esquina inferior derecha, incluido el marco del televisor. También puede consultar el sitio web del fabricante de su televisor para conocer las especificaciones completas.
Si no tiene un televisor de pantalla plana o de plasma, también debe medir su profundidad de la televisión para asegurarse de que encaje de forma segura y completa en la base del televisor sin que ninguna parte del televisor cuelgue por delante, por detrás o por los lados. La base de su televisor debe extenderse 2″-3″ más allá del ancho de su televisor. Si su televisor es más ancho que su soporte, puede representar un peligro para la seguridad.
Decida dónde irá su soporte de TV
Antes de seleccionar un mueble para TV, es importante tener en cuenta la distribución de la habitación para garantizar la mejor y más cómoda visualización posible.
- Mejor posición para ver
Si es posible, centre el televisor y párese frente a la zona de asientos más grande de la sala.
También querrá determinar qué tan lejos estará el televisor de su sofá o sillón. La mayoría de los expertos audiovisuales están de acuerdo en que debe dejar suficiente espacio entre el espectador y el televisor para disfrutar de la experiencia de visualización más agradable y evitar la fatiga visual.
La mayoría de los profesionales audiovisuales recomiendan que se siente a una distancia de 2 a 3 veces el ancho diagonal de su televisor.. Para un televisor de 65″, esto significa una distancia de visualización de aproximadamente 192″.
- Ubicación de Tomacorrientes y Conexiones
Si tiene conexiones de cable o Wi-Fi que se conectan a su televisor, elija algo que quepa en la pared cerca de donde están ubicados. Es posible reubicar el cable pasándolo por la pared o debajo de la alfombra. Sin embargo, con el posicionamiento correcto, no hay necesidad de este molesto paso adicional.
- Evita las ventanas
Al decidir dónde colocar el soporte de su televisor, también debe considerar la ubicación de la ventana de la habitación. No desea colocar su televisor directamente frente a una ventana, ya que el resplandor puede interferir con su capacidad para ver la imagen en su televisor. Además, colocar muebles, como un mueble de TV frente a las ventanas, impide que la luz natural entre en la habitación.
Determine el mejor tamaño para su soporte de TV
En última instancia, su televisor debe ser lo suficientemente resistente y grande para acomodar el tamaño de su televisor y adaptarse a la escala de la habitación. Un soporte de TV que domina una habitación puede dificultar la visualización de la televisión.
Una vez que haya decidido dónde quiere colocar su televisor y su soporte, mida el ancho y la profundidad de ese espacio para calcular el tamaño máximo que puede tener su pieza y que aún quepa en el espacio que ha asignado.
La altura del soporte de su televisor es una consideración particularmente importante. Para evitar la tensión de los músculos oculares por tener que mirar la pantalla, la mitad inferior del televisor debe estar al nivel de su línea de visión cuando esté sentado en su silla o sofá preferido para crear un ángulo de visión de 30°.
Determine sus necesidades de almacenamiento
Más que una mesa de consola de TV tradicional, los soportes de TV en forma de L a menudo ofrecen opciones de almacenamiento adicionales. Agregar un componente en forma de L agrega espacio adicional para el almacenamiento para reducir el desorden en su hogar o exhibir sus tesoros favoritos.
Al elegir su pieza, tenga en cuenta sus necesidades de almacenamiento de AV y opte por una unidad que pueda albergar cómodamente cualquier cable módem, receptor de satélite, consola de juegos o reproductor de Blu-ray que conecte a su televisor. Luego, considere cualquier elemento adicional que le gustaría almacenar en el soporte del televisor, como películas, juegos o libros.
Las unidades de TV en forma de L pueden presentar opciones de almacenamiento abiertas y cerradas. Si desea que sus artículos se vean o muestren claramente, puede opte por gabinetes con frente de vidrio o estanterías abiertas. Esta opción también ayuda a crear la ilusión de espacio adicional en su habitación, lo que la convierte en una excelente opción para áreas de estar compactas.
Si prefieres cerrar la puerta al desorden, es posible que prefiera un soporte con puertas sólidas o espacio en los cajones para guardar controles remotos y otros artículos pequeños.
Determine el diseño de su hogar
Una vez que tenga toda la logística fuera del camino, puede divertirse. No hay límite para las opciones de diseño disponibles para los diseños de soportes de TV de material de madera. La madera es una excelente opción para los muebles tanto por su durabilidad como por su versatilidad.
Cada vez que agregue un nuevo mueble a su hogar, querrá asegurarse de que complemente las piezas que ya tiene. Si bien no es necesario que haga coincidir cada mueble de su hogar con el siguiente, la estética general debe ser relativamente uniforme en toda la casa.
Si el estilo de tu casa es moderno y contemporáneo, es posible que prefiera muebles minimalistas con líneas limpias. Por ejemplo, un elegante mueble para TV de teca sería un complemento perfecto para un habitación de inspiración moderna de mediados de siglo. Si el ambiente de tu hogar es más informal y tradicional, puede elegir un mueble de TV de roble en forma de L con un perfil más suave.
La recapitulación
Con innumerables opciones para comprar un Diseño de soporte de TV que es de madera., la elección puede parecer abrumadora. Seguir algunas de estas consideraciones principales para el tamaño, la funcionalidad y el diseño debería ayudarlo a lo largo del proceso. No tengas miedo de divertirte eligiendo la pieza que mejor te refleje a ti y a tu estilo de vida.