La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera de mostrar su entusiasmo navideño que decorar su sala de estar, especialmente la repisa de la chimenea. ¡Estamos hablando de decoraciones navideñas únicas que convertirán su chimenea en un punto focal encantador y alegre!
Además de las típicas medias y guirnaldas navideñas para las repisas de las chimeneas, existen muchas otras formas creativas de vestir tu repisa de la chimenea. Después de todo, es la temporada para decorar, ¿por qué no hacer algo que llame la atención de todos?
Decidir sobre un tema de repisa de la chimenea puede ser un desafío para aquellos que no saben por dónde empezar, pero lo hemos hecho más fácil al seleccionar ideas de decoración que lo convencerán de hacer todo lo posible este año. ¡Toma un café o un té y ponte cómodo porque estás a punto de llenarte de inspiración!
los colores de la navidad
Imagínese si todas estas decoraciones de la chimenea fueran en 6 colores diferentes, además de los colores típicos de Navidad. ¿Esta repisa de la chimenea no se vería demasiado por todos lados? Esa es la belleza de la Esquema de colores de Navidad. Puede incluir fragmentos y piezas en una variedad de tamaños y formas, y siempre que estén en el mismo esquema de color, el resultado final siempre se verá festivo, cohesivo y ciertamente llamativo. Aunque hay muchos colores presentes aquí (verde, azul, rojo, dorado, blanco, beige, etc.), ¡estos colores unen la habitación y gritan Navidad! mientras que un guirnalda de la novedad cuelga debajo para un toque mínimo, coloridos soldados de juguete y cajas de regalo en miniatura junto con dos pequeños arboles de navidad agregue diversión a la pantalla. A portavelas de estilo vintage centra la repisa de la chimenea y, por supuesto, no puedes olvidarte del encantador guirnalda de hoja perenne ! No te olvides de equilibrar los accesorios por formas y alturas asombrosas para un arreglo más atractivo.
Una blanca Navidad elegante
¿Quién no querría relajarse junto a esta sofisticada chimenea al final de un largo día de compras navideñas? Si demasiado color no es su ambiente, mantenga las cosas simples y con clase con medias de tonos neutros. Estas lujosas medias en blanco, lentejuelas brillantes y oro están colgadas en un soporte para calcetines de reno. Este soporte para calcetines no es tan grande, pero ilustra perfectamente el tema rústico de la sala de estar. ¡Son los pequeños toques los que cuentan! A guirnalda helada con luces añade un toque festivo a la repisa mientras que un espejo de pared dorado llama la atención sobre la pantalla. Para completar el look, se colocan adornos navideños de champán y oro en la guirnalda para una elegancia adicional. Si su guirnalda tiene poca apariencia, bríndela con adornos elegantes.
Abundancia de decoración navideña
¡Esta sala de estar parece sacada de una tienda de Navidad y estamos todos a favor! La temporada navideña es la oportunidad perfecta para ser creativo con una amplia gama de piezas de decoración. Una muestra encantadora de lámparas de estrellas, adornos para mini arboles, a lámpara de linterna de la vendimia, cajas de regalo, y velas llamar la atención. Nada se ve más festivo que un tema navideño rojo y verde ! Además de estos numerosos detalles en rojo y verde, un guirnalda exuberante se añade para un ambiente aún más navideño. Un estéticamente agradable Calendario de adviento llena una pared vacía mientras medias de cuadros de búfalo aportan calidez y comodidad al entorno.
País de las maravillas de invierno rosa
¿Quién dice que tu paleta de colores de vacaciones solo debe consistir en rojo, verde y blanco? Esta sala de estar demuestra que hay más en el esquema de colores navideños que los colores festivos habituales. Un combinación de colores inesperada de tonos rosados y toques de verde y azul hace una escena divertida y visualmente interesante. Sorprende a tus princesitas con un tema navideño inesperado este año: ¡rosa! ¡Además, esta repisa de la chimenea no está repleta de decoraciones quisquillosas y aún así hace una declaración bastante festiva! Medias de lunares y árboles de Navidad brillantes en rosa y azul prepara el escenario para unas vacaciones divertidas y brillantes. Mantener la repisa de la chimenea al mínimo acentuará los elementos que se muestran arriba y debajo de la chimenea.. En este caso, un corona rosa audaz y coloridos regalos de navidad robar el espectáculo en esta sala de estar. ¡En lugar de colocar sus regalos de Navidad debajo del árbol de Navidad, rompa las normas mostrándolos debajo de la repisa de la chimenea! ¡Este año se trata de ser diferente y único!
La comodidad navideña en pocas palabras
Si tienes un chimenea de chapa de ladrillo blanco o gris ¡Puedes lograr este ambiente invernal sin problemas! A fachada de textura gris sirve como el telón de fondo perfecto para estos acentos de gran tamaño. Si no eres un gran admirador de las coronas tradicionales, superponer varias obras de arte ¡en cambio! De esta manera, puede hacer alarde de su estética mientras viste su chimenea para Navidad. A acabado helado en la guirnalda y medias peludas colgando de un tronco de madera enriquece el ambiente con un toque níveo y acogedor. Termina el look agregando velas a ambos lados de la repisa de la chimenea para noches cálidas y cómodas con tus seres queridos.
Una versión moderna de la simplicidad
El hecho de que sea la temporada navideña no significa que su hogar deba estar lleno de todo tipo de decoraciones navideñas. A veces, todo lo que necesitas son algunos accesorios. Este repisa de la chimenea de mármol ya es un magnífico punto focal por sí mismo, lo que explica por qué un guirnalda de cuentas sencilla se prefiere aquí. El manto está adornado con objetos exquisitos en tonos plateados y dorados, como velas decorativas, a árbol de navidad en miniatura, y un reno metalico eso hace una adición interesante. Si te apetece un diseño de salón elegante esta Navidad, ¡el plateado, el dorado y el blanco son para ti!