Cómo elegir una chimenea al aire libre

¿Te encanta entretener? ¿Te encanta sentarte en el patio después de una semana dura, con una cerveza fría y buena música? ¿Te encanta acurrucarte bajo las estrellas? Si respondió afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, entonces ¿por qué no agregar una hermosa chimenea al aire libre a su jardín, porche o terraza?

Desde la piedra hasta el acero, desde el propano hasta la madera, la chimenea al aire libre es una manera maravillosa de mantenerse caliente en esas noches frías cuando solo necesita salir de la casa, pero no demasiado.

Relajarse al aire libre, tener conversaciones estimulantes con amigos o simplemente leer un libro mientras se toma una copa de vino a la luz de la luna y el fuego, la decoración de su patio trasero y el esquema de paisajismo solo se pueden mejorar colocando una chimenea en el patio trasero bien diseñada.

¿Qué define una chimenea al aire libre?

A diferencia de un pozo de fuego, que es simplemente un agujero creado por piedras o ladrillos en el que se encienden fuegos, un la chimenea al aire libre se parece mucho a una chimenea interior. Es independiente, hecho de piedra, acero o ambos, y es la mayoría de las veces se fija en su lugar. La única excepción a estos son los chimeneas portátiles al aire libre, pero son más raras que el estilo más permanente.

Se pueden construir para adaptarse a las piedras de su patio, área de barbacoa o muebles de exterior existentes. Se pueden construir para adaptarse al exterior de su hogar. O pueden ser diseñado de la manera que usted desea, completamente diferente a todo lo que la rodea, una chimenea de exterior con su propia historia.

Otra opción que es bastante diferente de la chimenea al aire libre estilo hogar y chimenea, es lo que se llama una chiminea. Con el aspecto de un horno de barro de estilo antiguo, Chiminea es una unidad independiente que puede venir en un multitud de materiales, que incluyen arcilla, hierro fundido, acero y peltre, solo por nombrar algunos. Ellos tienen una barriga con una puerta mosquitera con bisagras y una chimenea.

¿Por qué necesito una chimenea de exterior?

Hay algo especial en invitar a amigos a una barbacoa, solo para que la noche se estropee por un aire frío que envía a todos a casa. Con tu propia chimenea al aire libre, la fiesta puede continuar hasta altas horas de la madrugada, dando nueva vida a tus tardes en casa. Además, una chimenea al aire libre bien diseñada y diseñada a medida es un tema de conversación y lo convertirá en la envidia del vecindario.

Si quema leños, los olores flotarán en el aire, un aroma de los tiempos de campamento con la familia, trayendo buenos recuerdos. La tranquilidad nostálgica mientras miras las llamas, recordando asar malvaviscos, cantar canciones y contar chistes, y finalmente quedarse dormido bajo las estrellas.

¿Cuáles son los tipos de chimeneas de exterior?

En cuanto a los acelerantes, madera y gas se dividen equitativamente en toda la industria. Ambos tienen sus méritos, siendo la decisión final enteramente la preferencia del usuario.

Madera quemandose

Mientras que el mercado de chimeneas al aire libre está casi exactamente igualado en el debate de madera versus gas, el más común que puede ver es la variedad de leña.

Las llamas bailan libremente sobre la madera, y esa libertad infunde una comodidad que alivia el espíritu de cualquiera que observe el delicado ballet que hay en su interior. El característico crujido, el movimiento de los troncos, las brasas que parecen latir como un latido del corazón, pueden tiene un efecto calmante simple y visceral. Incluso la acción de agregar un nuevo leño al fuego invita a la paz del control sobre la combustión lenta.

Quema de gases

Como el gas natural se ha abaratado y el impacto ambiental de talar árboles ha comenzado a convertirse en un tabú, más chimeneas de gas para exteriores están ingresando al mercado, listas para superar a sus contrapartes de madera.

Con llamas controladas todavía brindando calidez y comodidad, sin el desorden de los restos de madera carbonizada, y el emisiones limpias y libres de humo que limitan su huella de carbono, cualquier persona que quiera la apariencia de una chimenea sin todas las molestias de la chimenea, se inclina hacia la simplicidad de una opción de chimenea de gas para exteriores.

Eléctrico

Un subconjunto menos conocido de chimeneas para exteriores son los modelos eléctricos. Aproveche las ventajas de las chimeneas de gas y de leña, sin complicaciones. Las chimeneas eléctricas para exteriores se encienden rápidamente, se queman limpias y son muy fáciles de instalar, pero costos de electricidad podría ser un obstáculo.

Deja un comentario