Cuando está planeando qué juguetes y golosinas comprar para su familia, un gran lugar para concentrarse son las medias navideñas tradicionales y omnipresentes. Estas medias, cuando están llenas de pequeños regalos y deliciosos refrigerios, pueden ser tan divertidas de empacar y abrir como cualquier cosa que sus hijos encuentren debajo del árbol.
Sin embargo, a veces puede ser difícil pensar en ideas realmente buenas y originales para artículos para empacar en las medias de sus hijos. Afortunadamente, hemos hecho el trabajo pesado por usted. En esta pieza, encontrará veinte ideas de primer nivel para fantásticos rellenos y rellenos de calcetines navideños, sin repeticiones. Confía en nosotros, este año, las medias van a robar el centro de atención.
Las mejores cosas para llenar las medias navideñas
- Pajitas portátiles reutilizables para beber. A medida que más y más restaurantes se alejan del uso de popotes de un solo uso, puede ser una excelente alternativa tener uno listo para usar en su bolsillo. ¡Tu familia definitivamente apreciará este regalo creativo!
- Calcetines divertidos, cómodos y esponjosos. Atrás quedaron los días en que tener un par de calcetines en la media se consideraba un regalo ‘aburrido’. Elija un par con un estampado divertido, ¡o incluso uno que coincida con los intereses actuales de su familiar!
- Cintas para el pelo (para personas con pelo largo). Cuando necesitas un lazo para el cabello, casi nunca puedes encontrar uno. ¡Haga que este problema desaparezca para sus seres queridos con un paquete de fabulosas cintas para el cabello! Mejora el juego con una diadema moderna o un coletero de terciopelo informal pero lujoso.
- Juegos de cartas (¡o cartas coleccionables!). En un paquete diminuto, puede brindar a los miembros de su familia entretenimiento casi infinito. No tiene que ser un paquete de naipes tradicionales: puede regalar a su familia cualquier cosa, incluido, por ejemplo, un juego de naipes de geografía.
- Toallitas limpiadoras de tecnología. No hay nada peor que una pantalla de teléfono sucia y manchada.. sin embargo, puede ser bastante difícil limpiar bien el vidrio tecnológico sin rayarlo. Con un pequeño paquete de toallitas de limpieza para llevar a cualquier lugar, su familia siempre podrá ver las cosas con claridad.
- Chapstick o bálsamo labial. Cuando tus labios están agrietados, ¡puede ser bastante difícil disfrutar de cualquier otra cosa! Dale a tu familia el regalo del alivio con un pequeño pero duradero tubo de bálsamo labial.
- Tazas. A todo el mundo le gusta una buena taza y, al igual que los calcetines, ¡puedes personalizar fácilmente la taza con las cosas que les gustan a los miembros de tu familia! Además, una taza realmente genial combina muy bien con..
- ¡Café, chocolate caliente, té o cualquier bebida de su elección! Incluya algunos paquetes de las bebidas favoritas de su familia en su calcetín y ya estará preparado para una velada acogedora y relajante después de abrir sus regalos.
- Carteras o tarjeteros. Estos pequeños accesorios son cosas que los miembros de su familia usan con frecuencia, pero es posible que no piensen en actualizarlos o reemplazarlos por su cuenta. Si lo haces por ellos y les consigues una buena billetera, ¡podrás hacer que su día a día sea un poco más agradable!
- Un mini juego de bloques de juguete.. Para los niños pequeños o los jóvenes de corazón, un juego de construcción de ladrillos o incluso bloques de letras puede proporcionar una forma divertida de pasar mucho tiempo recreativo. Acompañe un juego de bloques de juguete con un desafío de construcción o un pequeño folleto de formas de usarlos.
- Una vela. Una vela que huela bien es un lujo que muchas personas no se compran. Consejo profesional: si los miembros de su familia tienen mascotas, ¡no hay nada que aprecien más que una vela sólida que neutralice los olores de las mascotas!
- Llaveros. Al igual que las billeteras, los llaveros van a todas partes con nosotros. Eso significa que a menudo pueden ensuciarse o desgastarse, pero a menudo no parecen ser una prioridad para el reemplazo. Regalar a los miembros de su familia un lindo llavero realmente puede mejorar su estado de ánimo todos los días.
- Marionetas de dedo. Para montar espectáculos de títeres, hacerles bromas a sus hermanos, jugar en el baño o cualquier cosa: ¡un juego divertido de títeres de dedo puede alegrar por completo el día de un niño!
- Un altavoz de ducha bluetooth. Uno de los grandes lujos de la vida es escuchar lo que quieras, cuando quieras, incluso cuando estás en la ducha. Sin embargo, ese no es necesariamente un entorno en el que desee llevar su teléfono. Escucha tus canciones desde la distancia, de forma segura, con un altavoz bluetooth para ducha de alta calidad.
- Un diario. Aunque vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, sigue siendo reconfortante poder escribir cosas de vez en cuando. Dale a tu familia ese regalo con un bonito diario.
- Un neceser o neceser de cosméticos. Ya sea que su familia esté de viaje o simplemente comparta un baño, siempre es bueno tener formas de guardar las pertenencias en el baño. ¡Un neceser es una inversión que nunca sale mal!
- Un cargador de teléfono portátil. Todos hemos estado allí: estás fuera de casa y luego te das cuenta de que tu teléfono está a punto de morir. ¡Alivie esta preocupación dándole a su familia cartas de teléfonos portátiles para guardar en sus bolsillos y bolsos!
- bolsas de compras reutilizables. La sostenibilidad es siempre un buen enfoque para los regalos de Navidad. ¡Este tipo de bolsas se pueden usar para compras, almacenamiento, organización y más!
- Esmalte de uñas. Para aquellos que disfrutan de la manicura y la pedicura, el tono perfecto y moderno de esmalte de uñas puede representar mucho más que un relleno de medias: es una inversión en el cuidado personal futuro, y eso no tiene precio.
- linternas. Estos accesorios increíblemente funcionales pueden no parecer el artículo más divertido para mostrar en una media, pero la próxima vez que se vaya la luz, su familia le agradecerá este regalo tan práctico de linternas.
No importa lo que le guste a su familia, podrá encontrar artículos hermosos, divertidos y económicos para sus calcetines navideños. Lo bueno de los rellenos de calcetín es que son relativamente pequeños, pero generalmente son el tipo de cosas que su familia realmente usará todos los días. ¡Con los rellenos de calcetines navideños, tienes una oportunidad real de hacer que sus vidas sean un poco mejores o más divertidas, cada vez que los usen! No se nos ocurre mejor regalo que ese.