Este otoño e invierno, no hay necesidad de hibernar adentro y esperar la primavera para disfrutar del aire fresco. Aproveche al máximo el espacio de su patio durante todo el año invirtiendo en una de estas opciones únicas y acogedoras para calentar su sala de estar al aire libre.
Pozo de fuego
Las fogatas al aire libre se están convirtiendo en una tendencia candente en América del Norte, y esta temporada de otoño es el momento perfecto para probar una por ti mismo. Con muchas variedades disponibles, seguramente encontrará un electrodoméstico que se ajuste a sus necesidades.
La mesa para fogatas es una versión moderna de la clásica fogata. y hace una adición elegante a su patio. Estos diseños consisten en un recipiente que contiene el fuego construido en acero, poliresina o piedra, y el fuego arde en el medio. Esto significa que es portátil y se puede mover a diferentes lugares alrededor del patio, y puede comprar modelos que son seguro para usar en cubiertas de madera.
Si bien es posible comprar hogueras de leña, la mayoría en el mercado son propano o gas natural. Es esencial verificar los códigos de incendios en su condado para ver si necesita un permiso para quemar un fuego de leña abierto. En la mayoría de los casos, el gas propano o natural es una opción más segura y sencilla para las personas que viven en áreas urbanas o suburbanas.
El brasero es una manera perfecta de mantenerse cómodo en el frío mientras disfruta del espacio del patio. Puedes juntarte con amigos, disfrutar de chocolate caliente y sentarte bajo las estrellas. Muchas de estas fogatas también vienen con un borde de mesa para que pueda comer alrededor del fuego mientras socializa.
Chimenea eléctrica portátil
Una chimenea eléctrica al aire libre para el patio es fantástica para mantenerse caliente y agregar algo de encanto a su espacio al aire libre. Hay muchos estilos disponibles, que van desde 23″ conjuntos portátiles de llama y leños a una estufa negra tradicional con llamas artificiales LED 3D.
Las chimeneas eléctricas son perfectas para su patio como energéticamente eficiente y seguro manera de calentar el área. También tienen una larga vida útil porque no es tan probable que se oxiden o experimenten corrosión. Muchos de estos productos también tienen una función de apagado automático para su tranquilidad.
Chimeneas a medida
Las chimeneas personalizadas son una característica atractiva para su jardín y mejoran su entretenimiento al aire libre en los meses de otoño e invierno. La ventaja de esta opción es que puedes elegir un tamaño y forma que complementa el área de su patio y optimiza el diseño para entretener a sus invitados.
Puede agregar funciones divertidas a estas chimeneas personalizables como un horno de pizza o una parrilla. Las chimeneas personalizadas son una inversión costosa, así que haga que valga la pena creando un espacio en el que desee entretenerse durante todo el año.
Una chimenea al aire libre con una chimenea hecha a medida. llevará su patio a un nivel completamente nuevo. Esta encantadora estética no solo te mantiene calentito en invierno, sino que también es una pieza espectacular. Obtener una chimenea al aire libre que se quedará con la casa puede aumentar el valor de su propiedad a largo plazo y hacer que su casa sea más interesante para los compradores potenciales.
Chimeneas al aire libre
Las chimeneas son chimeneas independientes de carga frontal con cuerpos bulbosos y chimeneas verticales para la liberación de humos. Estas chimeneas decorativas y portátiles para exteriores son geniales para calentar y cocinar en espacios exteriores.
Hierro fundido es el material más común para estas fuentes de calor al aire libre, pero tradicionalmente están hechos de arcilla, que ofrece una retención de calor eficiente. Asequible, fácil de usar y encantador con su aspecto rústico., una chimenea puede ser la manera perfecta de mantenerse caliente al aire libre durante el invierno y decorar su espacio.
Lámparas de calor
Las lámparas eléctricas de calor son una opción económica perfecta para calentar su patio a través de los meses fríos. Las lámparas de calor para exteriores vienen en todas las formas y tamaños, por lo que encontrará la opción ideal para cualquier espacio que le permita su patio.
Las lámparas de calor están disponibles en variedades de pie, montadas y colgantes. Puede elegir un soporte alto para lámparas de pie que emita calor desde arriba o una luz más pequeña que se asiente en el patio y se caliente a nivel del suelo, manteniendo las piernas y los dedos de los pies calientes mientras está sentado afuera. Puedes encontrar muchos productos con un apagado automático de seguridad para que no se sobrecalienten si accidentalmente los deja encendidos cuando ha tenido una noche ocupada de entretenimiento.
Las lámparas de calor montadas se pueden instalar en el costado de su casa para calentar el patio desde arriba y proporcionar un brillo infrarrojo acogedor al mismo tiempo. Estas lámparas generan calor eléctrico, pero también puedes encontrar lámparas de calor que funcionan con propano.
Calentadores colgantes
Los calefactores colgantes para exteriores son una opción atractiva para calentar los patios en otoño e invierno. Ellos pueden ser decorativo y funcional, para que pueda coordinar el estilo del calentador con los muebles de su jardín para crear una estética cohesiva.
Usar un calentador eléctrico infrarrojo es mucho más económico que calentar su patio con propano, y también es una opción más respetuosa con el medio ambiente porque no produce emisiones de carbono. Limpios y sin olor, los calentadores eléctricos infrarrojos son seguros para usar con su familia y amigos.
Estos calefactores colgantes son excelentes para patios con glorieta para crear una habitación cálida donde pueda entretenerse al aire libre cómodamente.
Calentador exterior estilo mesa
Las mesas eléctricas para calentadores de patio mantienen la temporada de patio durante noviembre y diciembre en el hemisferio norte. Estos ingeniosos calentadores están integrados en la pata de la base de una mesa independiente para calentar sus piernas mientras se sienta o se para alrededor de la mesa.
Un modelo popular es una mesa redonda alta estilo bar para estar de pie y socializar con un calentador radiante infrarrojo en la base.
El calentador adecuado para su espacio
La elección adecuada para usted depende de varios factores, principalmente del tamaño y la forma del patio que desea calentar. Para un espacio más pequeño, considere algo portátil, de modo que no esté perdiendo permanentemente el área preciosa del patio.
Si tiene un presupuesto limitado, las lámparas de calor y las lámparas colgantes son opciones fantásticas. Si está planeando hacer de este su principal espacio de entretenimiento durante todo el año, entonces invertir en una chimenea eléctrica al aire libre o en una chimenea dará sus frutos a largo plazo y aumentará el valor de su hogar.