¡Está empezando a parecerse mucho a la Navidad! O al menos, podría ser. Cuando piensas en las decoraciones navideñas de tu hogar, ¿qué te viene a la mente? Si está buscando inspiración para una sensación acogedora, festiva pero totalmente manejable, está en el lugar correcto.
La decoración favorita para esta temporada navideña es simple, tradicional y atemporal: la corona navideña. Hay muchas maneras de asegurarse de que su hogar esté decorado de una manera que sea moderno y hermoso, ¡incluso mientras usa un truco de decoración navideña que es tan antiguo como el tiempo!
Aquí, repasaremos ideas específicas para decorar el interior de su casa con coronas, incluyendo en qué habitaciones colocarlas y dónde deben ir para que no tienes que preocuparte por nada ! Solo piénselo: en poco tiempo, su hogar se verá como si hubiera salido directamente de una película navideña. Será tan encantador y tan festivo.
Las mejores formas de decorar el interior de tu casa esta Navidad con hermosas coronas
- en la escalera: “Les colgaron las medias en la chimenea con mimo…” ¿Dónde sueles colgar las medias? Pueden ir a muchos lugares, incluso a lo largo de la baranda de una escalera, para lograr un efecto dramático. Este año, coloque sus coronas a lo largo de la barandilla de la escalera, por un aspecto de diseño en el que nadie más pensará ! Si tiene coronas a juego o coordinadas, este aspecto será completamente encantador. También puede colocarlos en la pared a lo largo de una escalera para obtener un efecto similar.
- rosa fuerte, y sobre la repisa de la chimenea: La repisa de la chimenea puede ser un lugar más tradicional para colgar la corona navideña, ¡lo que la convierte en una opción perfecta para una decoración un poco más vanguardista! nos encanta un corona de neón para una declaración súper divertida esta temporada de vacaciones. La ubicación más tradicional lo ancla para una sensación más atemporal.
- Sobre una cómoda, con otros adornos y decoración.: Apóyese en una apariencia de casa de campo más shabby-chic colocando una corona más antigua en un arreglo con otros artículos para el hogar. Cuelga tu corona sobre un tocador o una mesa y cierra el espacio con velas, montones de libros y marcos de fotos con temas festivos para lograr una apariencia interesante que agarra el ojo.
- En el vestíbulo, colgado de un gancho: ¿Tienes ganchos de pared en alguna parte? ¿A lo largo de la pared junto a la puerta principal, tal vez, para atrapar abrigos, paraguas y carteras? Dale un poco de festividad a esta área utilitaria colgando una mini corona decorada con un lazo de uno de los ganchos. Lo que te estás perdiendo en la práctica sala de almacenamiento, lo compensarás con creces en vibraciones de vacaciones.
- Anclado en una ventana de estado de cuenta: En tu comedor, donde pasas tu tiempo disfrutando de las comidas con tu familia, definitivamente es una buena idea tener una hermosa manera de marcar la temporada. En el medio de la ventana más grande de tu casa, coloca una hermosa corona. será motea la luz que entra en tu hogar, será visible por dentro y por fuera, ¡y será imposible no sentir la fiesta cada vez que lo veas!
- Colgado en un mueble de cocina: ¡Tendemos a pasar por alto la cocina cuando estamos decorando, pero las cocinas no tienen por qué estar ausentes de la alegría navideña! Coloque una corona o dos en un gabinete de cocina, ¡solo una pequeña! – para que cuando estés horneando galletas navideñas o asando un jamón festivo, tengas una pequeña decoración mágica para hacerte compañía.
- sobre una cama: ¡Traiga un poco de alegría festiva a cada habitación de su hogar! Ya sea un contraste moderno con un color brillante o algo más sutil para combinar con su colcha, cuelgue una simple corona sobre tu cama. ¡Te hará más feliz cada vez que lo mires!
- Escondido en una esquina, colgado frente a un espejo: Si una corona es bonita, dos coronas son magníficas, ¡pero, potencialmente, no de la manera que piensas! Colgar una corona frente a un espejo le brinda el doble de poder decorativo por el mismo costo. También puede obtener un efecto muy sutil similar a colgar una corona de flores frente a una ventana, sin reducir la luz que puede entrar en tu casa.
- Apilado, en una pared: ¿Tiene una pared de fotos de características? ¿Una gran pared en blanco? ¿Un metro desapercibido por encima de un sofá o un banco? Obtenga algunas coronas que combinen de diferentes tamaños y colóquelas artísticamente en su pared para lograr un efecto dramático. Esto puede agregar un punto focal festivo a tu habitación que se verá increíble, sin mucho esfuerzo.
Cuando haya terminado de decorar su hogar con una serie de hermosas coronas, podrá deleitarse con que festiva y bonita es tu casa. ¡Será imposible no sentir la magia de la temporada cuando tu hogar esté tan bien decorado!