Todos queremos un espacio acogedor para volver a casa, en algún lugar podemos relajarse y recargar. Ya sea que viva en un condominio pequeño o en un loft espacioso, hay pequeños ajustes que puede hacer que junta tu casa y hazlo acogedor y cálido.
Las esquinas redondeadas y las texturas suaves invitan a sus invitados a siéntate y quédate; a soporte de TV para chimenea agrega un brillo rosado y calidez, y las plantas en macetas brindan verdor y vida. Aprende a diseñar tu hogar como un profesional con estos nueve consejos para ayudarte crear un santuario acogedor lejos del bullicio del mundo.
1. Los otomanos de gran tamaño brindan versatilidad
Muchos diseñadores de interiores han sido cambiando los bordes afilados de sus mesas de café por las esquinas redondeadas de una otomana de gran tamaño. Una otomana, mejor descrita como un taburete con acolchado en la parte superior, agrega un toque suave a su área de descanso.
Para equilibrar la parte superior acolchada y hacerla más funcional, un la bandeja de laca proporciona una superficie instantánea (y un práctico dispositivo de transporte), por lo que aún puede colocar tazas y vasos encima de los muebles. Están hechos perfectamente como reposapiés, y algunos tienen una parte superior removible debajo de la cual puede guardar mantas y cojines.
2. Destacan las plantas altas en macetas
Las plantas dan vida a cualquier habitación. Ellos dan un toque de color y movimiento y limpiar el aire de tu casa también (aunque algunas plantas lo hacen mejor que otras). Las plantas en macetas altas le dan a su ojo un respiro desde todos los ángulos y planos de su paisaje interior y traer un poco de salvaje interior. Invierte en algunas plantas altas en macetas y colócalas en áreas con acceso al nivel de luz que más les guste.
3. Las paredes de dos tonos crean un contraste acogedor
Puedes agregar un estilo contemporáneo a la pared de dos tonos eligiendo sorprendentes contrastes de color como azul marino, dorado o caqui. El estilo de dos tonos evolucionó a partir del aspecto tradicional de revestimiento de madera en la parte inferior y un tono neutro en la parte superior.
Con estampados y colores sorprendentes, puedes crear un cálido, espacio acogedor con un toque moderno con una pared de dos tonos.
4. Hacer círculos de asientos
Cuando traslade sus muebles a su espacio vital, preste atención a las agrupaciones que creas con su nueva configuración. Asegúrese de que sus invitados estén lo suficientemente cerca para escucharse unos a otros, pero no tan cerca que los haga sentir incómodos.
Cada asiento debe tener acceso a una superficie para poner platos y tazas, y todas las áreas para sentarse debe tener un punto focal. Para un espacio habitable, un soporte de TV para chimenea le permite cambiar el tono del área de salón informal a conversacional simplemente apagando el televisor y abriendo el inserto de la chimenea.
5. Espacios separados con mesas de consola
Si tiene un plano de planta grande y abierto, puede usar los muebles que ya tiene para demarcar áreas separadas para sentarse. Las mesas de consola son especialmente útiles ya que son más altas que una mesa de café, por lo que rompe tu línea de visión y crear espacios íntimos fuera de las áreas más grandes.
Coloque su mesa de consola en la parte posterior de su asiento más grande, como un sofá o una sección. Una lámpara en la parte superior proporciona un cálido punto focal, y puede usar los estantes inferiores de la mesa de la consola para almacenar libros, mantelería o exhibir reliquias familiares.
6. Agregue un soporte de TV de chimenea para calentar las cosas
Estas muebles ingeniosos combine la calidez de una chimenea y la utilidad de un resistente mueble para TV. Con capacidad de montaje de TV y un inserto de chimenea en la parte inferior, estos piezas dos en uno también puede calentar su espacio, haciéndolo menos dependiente de su sistema de calefacción central.
Soportes de TV para chimenea son perfecto para espacios pequeños e inquilinos ya que son fáciles de configurar o mover. Puede obtener un inserto de chimenea de infrarrojos o un modelo de aire forzado. Los modelos infrarrojos son más caro, pero pueden expulsar una cantidad asombrosa de calor.
Los modelos de aire forzado solo calientan alrededor de 500 ft² de espacio habitable, pero usan bajo voltaje, aproximadamente 750W a 1000W.
No solo lo hacen un trabajo ideal para apagar el calor, pero también son encantador de mirar, recreando la calidez y el acogedor parpadeo de un hogar.
7. Bloquea el mundo exterior
Para crear un santuario tranquilo donde puedes recargar después de pasar tiempo fuera de su casa, piense en tu iluminación. Si tienes la suerte de tener ventanas orientadas al sur, obtendrá luz cálida y natural durante todo el año durante la mayor parte del día.
Sin embargo, algunos habitantes de la ciudad enfrentar vistas antiestéticas fuera de sus ventanas o vivir en la planta baja, por lo que debe tomar medidas para garantizar su privacidad de los extraños que pasan caminando.
Un par de cortinas resistentes crean un santuario interior, ya que cerrarlas significa aislarse del mundo exterior. Cortinas también hacer una doble función como protección contra fugas y puede ayudarte reducir la cantidad de calor fugas a la atmósfera exterior.
8. Agregue acentos dorados para calidez
Los acentos dorados pueden hacer que su casa sea más acogedora y al mismo tiempo darle un toque majestuoso. los tono cálido de oro se combina con su reflectividad para un tono elegante que realza su decoración.
Sin embargo, no te excedas con demasiados metalizados; un toque aquí o allá atrae la atención y combina bien con las llamas de tu chimenea soporte de TV. Si su presupuesto no le permite comprar mucho oro, puede rociar fácilmente un poco de pintura dorada en aerosol sobre candelabros, figuritas o muebles antiguos para añade un toque de glamour.
9. Bordea tus mesas
Las patas largas y delgadas de mesas y sillas crear muchas líneas rectas y ángulos en su espacio vital, que no conduce a una sensación de comodidad. Para romper estos bordes afilados, bordea tus mesas, usando lazos en la base para mantener la falda puesta si es necesario.
una tapa de cristal le proporciona una superficie utilizable, y la falda te permite jugar con más patrones o colores en tu paleta.
la comida para llevar
El truco para hacer que su sala de estar sea acogedora es añade los elementos que te hacen sentir cálido y tranquilo en el interior. Las plantas vivas agregan un toque de vegetación, un mueble para TV con chimenea agrega calidez, y el parpadeo de una chimenea, y el oro embellece cualquier espacio, siempre y cuando no se exceda.