No hay nada mejor que acurrucarse en una silla cómoda con su libro favorito, una manta y una taza de té humeante. Una silla redonda le permitirá hundirse y relajarse sin rincones incómodos que sobresalgan de tu espalda. Suavizarán los bordes afilados y las líneas en un interior para una apariencia más sutil y acogedora.
Las sillas redondas son fantásticas en todas las habitaciones. Vienen en varios tamaños, estilos, colores y telas, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo existente.
Echa un vistazo a estos siete estilos de sillas redondas y acogedoras, ya sea que estés buscando para tu sala de estar, cocina, oficina o dormitorio.
1. Sillas Papasan
Si quieres algo para tu porche o solarium, prueba las sillas Papasan. Estas sillas con forma de cuenco suelen ser ajustables, lo que las hace cómodas para personas de todas las formas y tamaños.
El cojín se asienta en un marco de madera, ratán o mimbre. Elige tu color y tela favoritos para que el cojín combine con la habitación. Si las sillas son para tu porche, el ratán es una excelente opción ya que es relativamente resistente a la intemperie. Simplemente lleve los cojines adentro si el clima cambia, u opte por una tela para exteriores.
También hay disponibles versiones más modernas de las sillas Papasan. Estos son menos versátiles ya que el cojín suele ir unido al marco, pero son más apropiados para tu sala de estar. Muchas de estas versiones vienen en terciopelo o cuero, y suelen estar relativamente cerca del suelo, creando un nido acogedor para relajarse.
2. Sillas de barril
Las sillas barril son una excelente opción para tu sala de estar. Tienen forma de U y, por lo general, tienen un asiento lo suficientemente ancho como para permite acurrucarse bajo un tiro. Al igual que las sillas Papasan, las sillas barril vienen en varios tejidos y estilos.
Una opción popular es la silla de barril giratoria, que disfrutarán tanto niños como adultos. Estos a menudo vienen con cojines de felpa y respaldos más altos, aumentando el nivel de comodidad.
Otras sillas de barril tienen otomanas a juego, lo que las convierte en la silla de relajación perfecta. Es posible que se encuentre tomando una siesta rápida aquí en lugar de una cama.
Puede encontrar este tipo de silla en una amplia variedad de materiales, que incluyen cuero, terciopelo y tela, por lo que es fácil de combinar con cualquier decoración. También hay muchos estilos disponibles. Ya sea que desee algo moderno, rústico o artístico, encontrará una silla de barril para usted.
3. Sillas con globos
Para el propietario aventurero, las sillas globo son una pieza de declaración fantástica para su sala de estar. También llamadas sillas Egg, su característica definitoria es la curva hacia adentro del respaldo, que crea un acogedores asientos estilo capullo.
Aunque algunas sillas globo tienen respaldos más altos con una pendiente más suave, esto es más común en los modelos de estilo tradicional. Si su hogar es moderno y elegante, las sillas con forma de globo con una carcasa exterior de plástico brillante le darán un toque interesante y, al mismo tiempo, seguirán siendo acogedoras y cómodas por dentro.
El respaldo redondeado a menudo está cubierto con una tela suave, con cojines adicionales para el asiento y el respaldo para que su experiencia sea más cómoda. Estas sillas vienen en muchos tamaños y diseños, y algunas incluyen una opción giratoria.
4. Sillas giratorias
Los columpios ya no son solo para niños. Ahora, puede comprar elegantes sillas giratorias que soportan el peso de un adulto para su hogar. Hay dos versiones de sillas giratorias para elegir una. El tipo más tradicional cuelga del techo y se adapta mejor a un porche cerrado o terraza acristalada.
la otra opcion cuelga de un soporte de metal curvo, haciéndolo más portátil e ideal para su sala de estar o sala de lectura.
Estas innovadoras sillas le permiten balancearse suavemente mientras lee o mira televisión, arrullándolo hasta la relajación. Pruebe una silla giratoria estilo ratán con un lujoso cojín de lino para un hogar bohemio y lujoso. Opte por un diseño de acrílico transparente con detalles en metal y cojines monocromáticos para un ambiente retro-mod.
5. Sillas con pufs
Los pufs están volviendo. son ligeros, ideal para niños y aún mejor para dormitorios. Si desea algunas opciones de asientos adicionales para reuniones familiares, los pufs agregue un aspecto relajado a su sala de entretenimiento.
Vienen en todas las formas y tamaños, y los frijoles en el interior significan que se ajustan a tu cuerpo. Algunas de las opciones que hay también vienen con algo más de estructura, creando un respaldo para personas con problemas de espalda.
Estas sillas vienen en todos los colores imaginables, además de algunos diseños novedosos, que incluyen balones de fútbol y baloncesto. Para mantener el aspecto aerodinámico, opte por un puf tapizado en microfibra moderna o lino.
6. Taburetes de bar redondos
Si tienes una isla de cocina o un bar, necesitas algunos taburetes. Los taburetes de barra redondos agregan clase a cualquier cocina. Puede elegir desde taburetes redondos blancos minimalistas con una ligera muesca hasta un modelo tapizado redondo con un respaldo cómodo.
Puede encontrar un taburete de bar redondo que se adapte a la estética de cualquier cocina. Ya sea que desee algo que recuerde a un bar clandestino, algo futurista o algo que sea más fácil para su espalda, hay opciones disponibles. Pruebe con un taburete de altura ajustable con acabado de latón y tapizado de vinilo rojo para una sensación clásica de comedor en su cocina. Agregue glamour a la barra de su hogar con cuero capitoné en las patas de horquilla para una estética moderna de mediados de siglo.
Intentar encontrar un taburete de bar con reposapiés para los miembros más bajos de su familia. Un reposapiés puede marcar la diferencia entre un acogedor taburete de bar y unas incómodas piernas colgantes.
7. Sillas de oficina de bola de equilibrio redondo
Para aquellos que trabajan en la computadora todo el día, puede ser difícil hacer suficiente ejercicio. Una silla de oficina de bola de equilibrio redonda puede ayudar. Estas sillas parecen una pelota de equilibrio de yoga, excepto que tienen un fondo estable. Están diseñados para te ayuda a activar tus músculos centrales y mejora tu equilibrio.
Tenga uno de estos en la oficina de su hogar y cambie entre la pelota y su silla de oficina estándar durante treinta minutos o una hora al día para aumentar su fuerza central.
Elija la combinación correcta de comodidad y estilo
Hay tantos estilos de sillas redondas disponibles en el mercado que seguramente encontrará algo cómodo y con su estilo favorito. Las sillas redondas también son fantásticas para familias con niños pequeños, ya que no tienen bordes afilados peligrosos. Es menos probable que los bordes redondeados y sin brillo causen una lesión peligrosa en la cabeza si su hijo choca contra ellos.