Los areneros con tapa son justo lo que necesita para evitar que el sueño arenoso de sus hijos se convierta en un desastre. En lugar de comprar un pozo sin tapa, arrepentirse de su elección y luego luchar para encontrar un modelo compatible, tiene todo en un solo lugar.
¿Las buenas noticias? Vienen en todo tipo de tamaños y diseños, y puedes encontrar una amplia gama de cajas de arena con tapas aquí.
¿La parte difícil? Si no sabe qué buscar, podría terminar atrapado con un modelo que es demasiado grande para su jardín o cuyo color se desvanecerá después de un par de años.
Sumerja los dedos de los pies en el agua leyendo sobre lo que debe considerar antes de elegir un arenero con tapa.. ¡para que pueda sumergirlos en la arena sin preocuparse por problemas de devolución o reemplazo!
Elige la ubicación adecuada para tu arenero con tapa
En lugar de comprar una caja de arena y luego tratar de averiguar dónde puede caber, ¡sea inteligente y hágalo al revés!
-
Como sus hijos probablemente querrán jugar en él durante horas, sería mejor encontrar un lugar con algún elemento de sombra para protegerlos de los rayos UV;
-
Si sus hijos aún son muy pequeños, siempre es mejor vigílalos cuando jueguen. Elija una ubicación que le permita hacerlo.
Averigua el tamaño adecuado para tu nuevo arenero con tapa
Ahora que sabes exactamente dónde lo vas a colocar, será más fácil seleccionar el tamaño adecuado para él:
-
Mide ese espacio para saber con qué tienes que jugar;
-
no te olvides de deja un par de pies extra alrededor para que tus hijos puedan acceder cómodamente sin estar apretados contra una pared;
-
¿Cuántos niños jugarán en él? ¿Es solo para los tuyos o suelen invitar a amigos o primos?
-
A Caja de arena de 5×5′ es un gran punto de partida para 2-3 niños, mientras que los modelos menos de 3×3′ son más adecuados para uno o dos niños pequeños, especialmente como modelos portátiles. ¿Más de 5′? ¡Prepárate para una fiesta en la arena!
-
¡Tenga en cuenta su presupuesto también! Cuanto más grande sea la caja, más arena necesitarás … y mayor el costo.
Busca el diseño adecuado
-
La mayoría de los areneros son cuadrados., pero también puedes encontrar octagonal formas que podrían ser más agradables estéticamente, y rectangular opciones, que son ideales para aprovechar al máximo los espacios largos pero estrechos;
-
Si desea mantener un elemento de consistencia, buscar diseños de madera simples o uno en el color de acento de su patio trasero;
-
Por el contrario, si quieres que sea lo más divertido posible para los niños, debes concentrarte en colores brillantes o formas de animales.
Elige materiales de alta calidad.
Tiene dos opciones principales cuando se trata de la cuerpo de la caja de arena: madera o plástico.
-
Madera es un hermosa opción tradicional que puede ayudarte a complementar el estilo de tu jardín de forma natural y además es duradero y resistente;
Sin embargo, necesita mas mantenimiento, incluso si opta por un modelo con una cubierta, ya que es poco probable que también proteja sus lados del clima.
-
El plastico Puede que no sea tan elegante como la madera, pero es una opción práctica, especialmente si ha decidido optar por opciones coloridas o con forma de animal;
mientras es un económico opción, ten en cuenta que no es la más duradera. Todavía sería una gran opción para cajas de arena para niños pequeños que superarán en un par de años.
En cuanto a cubrir, recomendamos buscar modelos que sean a la vez resistente a los rayos UV, para que no se desvanezcan después de la exposición constante a la luz solar, y resistente al desgarro: ¡así no tendrás que comprar uno nuevo cada año!
- los El mejor material para una cubierta de caja de arena es vinilo de malla.: evita que el agua se acumule, lo que podría resultar en moho o en el perfecto criadero de mosquitos, al mismo tiempo que permite que la arena respire y se seque rápidamente;
- La madera es otra opción popular gracias a su apariencia cohesiva, pero prepárate para Cuídelo regularmente y cúbralo con una capa impermeable.
Funciones extra para tu arenero con tapa
Ahora que ha resuelto las cosas más importantes, puede comenzar a pensar en características que harían su vida más fácil o los juegos de sus hijos aún más divertidos:
- ¿No lograste encontrar un lugar bajo la sombra de un árbol? Entonces podría valer la pena buscar un arenero con tapa y dosel para evitar quemaduras solares;
-
¡Mantenerse hidratado es clave! Si anima a sus hijos a beber con frecuencia, especialmente cuando juegan al aire libre durante horas, una caja de arena con portavasos podría ayudarlo a prevenir accidentes mojados;
-
Será difícil sacar a tus niños pequeños de la arena, pero, si tienes niños un poco mayores, es posible que prefieran tener la opción de sentarse cómodamente mientras juegan. Si ese es el caso, elija un arenero con tapa y asientos.