Puede pensar que su casa no tiene espacio para una oficina en casa para trabajar en proyectos profesionales o casuales. Sin embargo, existen infinitas posibilidades para agregar un escritorio a espacios pequeños en toda la casa. Estos pueden estar en una esquina, en un armario libre o incluso detrás de las escaleras.
Deje de moverse de una habitación a otra para escribir facturas o preparar el último informe. Un escritorio pequeño con cajones puede ayudarlo a mantenerse organizado y hacer su trabajo. Para comenzar, pruebe cualquiera de estas nueve ideas de escritorio para espacios pequeños.
Escritorio flotante
Convierta una pequeña área o esquina de la pared en un lugar perfecto para un escritorio flotante. Este escritorio de pared tiene una estructura muy similar a una estantería flotante. Sin embargo, tiene dimensiones más anchas y se coloca más bajo en la pared.
Elija uno con abierto agujeros de cubículo debajo para almacenar suministros o una impresora. Este es un excelente escritorio permanente que ahorra espacio con espacio para su computadora portátil, artículos de escritura y una foto o planta decorativa.
Escritorio en forma de L
Las esquinas son a menudo el espacio más difícil de diseñar en una habitación. Sin embargo, un escritorio en forma de L tiene la forma ideal y dimensiones para aprovechar al máximo cualquier rincón.
Este tipo de escritorio es más largo de un lado que del otro, lo que lo hace adecuado para espacios con ventanas cerca de la esquina. Incluso puede crear su área de trabajo en forma de L colocando dos escritorios pequeños, uno con cajones y el otro sin. Si no hay una esquina disponible, incline el escritorio en forma de L al aire libre, creando un elemento de diseño para cualquier habitación.
Escritorio de esquina
Una esquina no utilizada se puede reclamar rápidamente con un pequeño escritorio con cajones diseñado explícitamente para los ángulos.
Los escritorios de esquina tienen lados en ángulo que le permiten sentarse mirando hacia la esquina para un diseño más compacto. Estos escritorios de esquina pueden satisfacer todas sus necesidades de espacio de trabajo y espacio de almacenamiento. Los cajones contienen papeles, bolígrafos, lápices, sujetapapeles y otros suministros de oficina que pueda necesitar.
Evite que el espacio de la esquina parezca demasiado pesado visualmente al optar por un escritorio con una mesa más delgada, cajones delgados y patas estrechas para abrir el espacio. Para almacenamiento adicional, monte estantes flotantes o una barra en la pared para suministros.
Escritorio de pie
Los escritorios de pie son la última tendencia en muebles de oficina. Un modelo pequeño puede ser la opción perfecta para tu pequeño espacio y al mismo tiempo proteger tu salud. Los hábitos sedentarios se suman al aumento de peso, por lo que una opción de pie puede ayudarlo a disminuir esa posibilidad. Un escritorio de pie también puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, reducir el nivel de azúcar en la sangre y aliviar el dolor de espalda. en el largo plazo.
Hay dos tipos generales de escritorios de pie. Uno se asemeja a un gabinete pequeño, con un estante en la parte superior para su computadora portátil y cajones debajo para organizar sus suministros. La otra opción es un escritorio de pie portátil, que es más compacto y cuenta con ruedas o ruedecillas para facilitar la movilidad.
También puede encontrar unidades de conversión de escritorio alto que le permiten transformar una mesa estándar en un escritorio alto completamente funcional. Estos son ideales cuando el espacio en el piso es extremadamente limitado.
Escritorio plegable
Un escritorio plegable es el último ahorrador de espacio. Si bien es posible que no le brinde un espacio de escritorio permanente, le ofrece un amplio espacio si ocasionalmente trabaja desde casa.
Hay algunas versiones de un escritorio plegable disponibles. uno que puedas montar en la pared y plegar cuando lo necesite. Dóblalo cuidadosamente hacia arriba cuando termines y no estorbe. Puede encontrar modelos con estanterías incorporadas detrás de la mesa para almacenar artículos de oficina.
Otra versión es una escritorio plegable para computadora portátil que tiene patas que se dobla debajo de la mesa. Estas unidades se pliegan completamente para que puedas guardarlas en un armario o debajo de tu cama.