9 maneras de usar un escritorio pequeño con cajones en tu hogar

Ya sea que su hogar sea grande o pequeño, un escritorio pequeño con cajones puede servir de varias maneras y propósitos. Desde la oficina en casa o la estación de tareas de los niños hasta un hermoso tocador de maquillaje, las posibilidades son infinitas cuando se trata de cómo usar mejor un escritorio pequeño para sus necesidades.

Aquí hay nueve maneras brillantes de poner eso pequeño escritorio con cajones para trabajar para usted en su propia casa.

Trabajar desde casa Espacio

Ya sea que trabaje desde su casa a tiempo completo o solo uno o dos días a la semana, tener su propio espacio designado te ayuda a mantenerte en la zona y concentrarte en el trabajo que tienes entre manos.

Si tiene un espacio limitado, busque en su casa cualquier rincón disponible, espacio abierto en la pared o armario de repuesto. Si tiene escaleras, vea si hay espacio en el rellano superior o incluso detrás de las escaleras de abajo. Colocar su escritorio en un rincón acogedor o como una adición elegante a su sala de estar puede crear el espacio de trabajo perfecto desde el hogar para sus necesidades.

Los escritorios pequeños a menudo son propensos al desorden. Busque un modelo con una función de administración de cables para mantener organizados los cables de la computadora y del módem. Agregue cajas o contenedores poco profundos a su pequeño escritorio con cajones para mantener ordenados los suministros de oficina.

Estación de tareas para niños

Lograr que sus hijos hagan la tarea con frecuencia puede ser un desafío. Haz esto más fácil al crear una estación de tarea específicamente para cada niño de la casa. Un escritorio pequeño se puede colocar en el dormitorio más pequeño, en un pasillo o incluso en un rincón de la cocina. Si es posible, encuentre un espacio en la pared donde pueda colocar un tablero de corcho con chinchetas o una pizarra con un borrador. Agregue ganchos para que su hijo cuelgue sus últimos proyectos de arte.

Personalizar el espacio para cada niño puede contribuir en gran medida a inspirarlos a tomarse en serio sus tareas. Si tiene dos niños en el hogar, considere colocar dos escritorios pequeños espalda con espalda. Esto todavía proporciona espacio individual pero los mantiene juntos.

Vaya más allá e inspire a sus hijos a mantener su espacio organizado creando cajones organizadores para lápices, crayones, materiales de arte y otros artículos necesarios.

Diseño de dormitorio moderno

Tocador

¿Qué mejor manera de crear un tocador personalizado con amplios cajones para guardar maquillaje y otros artículos de belleza que convertir un pequeño escritorio con cajones? Colóquelo junto a su cama, dentro del baño o en un vestidor para crea un lujoso vestidor.

Una vez que encuentre el lugar ideal, complemente el escritorio para mayor funcionalidad. Agregue un espejo que combine con el acabado y el estilo del escritorio y que combine con la decoración de su habitación. La iluminación es crucial para un tocador. Si tiene luz natural disponible, coloque el escritorio cerca de esa luz. De lo contrario, seleccione lámparas y focos que proporcionen la cantidad adecuada de luz para aplicar el maquillaje.

Los cajones del escritorio sirven como el lugar perfecto para organizar y almacenar todos sus productos de belleza, desde sombras de ojos hasta pinzas para el cabello.

Diseño de dormitorio moderno

Mesa consola de entrada

Cree un punto focal único en su vestíbulo o entrada con su pequeño escritorio.

Los cajones brindan un espacio para el correo entrante, las llaves, los teléfonos y las bolsas, mientras que la superficie del escritorio es ideal para exhibir artículos decorativos y fotografías.

Cuelgue obras de arte o un espejo de gran tamaño sobre el escritorio para brindar un espacio hermoso y llamativo cada vez que ingrese a su hogar.

Uso de la cocina

Colocar un pequeño escritorio en su cocina puede proporcionar varios usos potenciales. Este es el lugar perfecto para organizarse si le gusta leer libros de cocina o crear sus propias recetas.

Si siempre ha querido tener su propia estación de bebidas calientes, un pequeño escritorio con cajones es perfecto para ello. Coloque su cafetera en la parte superior junto con una bandeja con batidores, azúcar y tazas. en los cajones, organizar servilletas, utensilios, K-tazas, filtros, bolsas de té y paquetes de chocolate caliente.

También puedes convertir tu pequeño escritorio con cajones en un bar de cócteles, perfecto para guardar servilletas de cóctel, posavasos y utensilios para mezclar. Guarde un cubo de hielo con pinzas y un buen juego de copas de vino, roca o margarita encima. Coloque una bandeja decorativa encima junto con sus botellas favoritas para que pueda servir a los invitados fácilmente.

Deja un comentario