¿Te imaginas un banco de comedor muy ornamentado con respaldo en una pequeña habitación minimalista? ¿O, por el contrario, un diseño de metal aerodinámico en un ambiente shabby chic blanco? Puaj.
Si bien hay tantos bancos de comedor de los que podríamos enamorarnos instantáneamente, es importante encontrar uno que complemente los interiores de su comedor.
No se preocupe: le prometemos que el modelo adecuado está esperándolo. Solo necesita saber exactamente qué buscar, primero.
Aquí hay algunas ideas para comenzar.
1. Contemporáneo
Como probablemente ya sepa si eso es lo que decidió en su comedor, los interiores contemporáneos son todo sobre el aquí y ahora, con un enfoque en la practicidad:
● La mejor manera de replicar este enfoque cuando se trata de su nuevo banco de comedor es buscar un diseño aerodinámico que optimiza el diseño de su habitación y hace que se vea bastante aireado;
● Para este estilo, los modelos sin espalda son más populares que bancos de comedor con respaldo;
● Madera es una opción versátil, pero trate de apegarse a acabados más claros como roble o pino;
● Como alternativa, los diseños con patas de metal y tapa de cuero también puede funcionar excelentemente;
● Si tiene un paleta distintiva, otra solución contemporánea popular es elegir un banqueta tapizada en uno de sus colores.
2. Moderno de mediados de siglo
Buenas noticias: ¡los bancos de comedor son perfectos para ambientes modernos de mediados de siglo!
● Esto se debe a que el muebles más característicos de los años 50 y 60 se basaron en un diseño horizontal que enfatizaba su longitud;
● Por este motivo, busque modelos largos con piernas que apuntan hacia afuera;
● Ambos bancos de comedor con respaldo y sin respaldo. puede complementar este estilo a la perfección;
● En cuanto a los materiales y colores, recomendamos ceñirse a una combinación de patas de madera y tapicería de cuero o tela capitoné que mantiene la paleta cálida de este estilo.
3. Tradicional
A elemento acogedor es lo que caracteriza tanto a los bancos de comedor como a este estilo interior:
● Específicamente, ya sea que busque bancos de comedor con o sin respaldo, busque modelos que combina patas de madera y un asiento tapizado;
● Si es posible, debe ceñirse a colores neutros o estampados hogareños y un diseño bastante simple;
● Como alternativa, puede buscar modelos de madera y agrega lindos cojines pequeños en la parte superior;
● De cualquier manera, le recomendamos que elija maderas más claras si su comedor se ve un poco pequeño, mientras las maderas más oscuras pueden funcionar mejor en entornos más grandes.
4. minimalista
Evitando el desorden de diferentes patas de sillas y líneas irregulares., los bancos de comedor pueden ayudarte a reforzar la esencia minimalista de tu comedor:
-
Ambos bancos de comedor con respaldo y sin ello pueden funcionar, pero estos últimos son innegablemente más adecuados;
-
Recomendamos buscar la combinación más simple de patas delgadas y sin detalles (de madera o metal) y un monocromático tapizado a p en uno de los colores de tu paleta.
5. Escandinavo
Tenga en cuenta lo que ha leído en la sección minimalista, porque también puede funcionar en entornos de inspiración escandinava:
● Cíñete a la mismo tipo de diseños aerodinámicos pero, esta vez, prioriza un enfoque natural;
● Cuando se trata de materiales, elija madera y, si es posible, tapicería en materiales naturales como algodón;
● En cuanto a los colores, considere elegir uno de una paleta natural, como blanco, crema, gris, azul oscuro, verde bosque o amarillo.
6. Industriales
Un comedor industrial se nutre de la belleza de un mirada conscientemente inacabada:
● Cuando se trata de bancas de comedor, puede agregarlas eligiendo la más diseños aerodinámicos con las piernas más delgadas;
● Sus materiales clave son una combinación de metal y madera o cuero capitoné tapicería en colores oscuros;
● Este último funciona como banco de comedor con la espalda también;
● Como alternativa, podría buscar modelos con respaldos de metal a la que puedes añadir pequeños cojines para hacerlos más cómodos.
7. Chic en mal estado
Con un enfoque en un enfoque vintage y femenino, este estilo interior decorativo es tu oportunidad de piérdete en lindos detalles.
Hay diferentes elementos que puedes buscar y, siempre que sea posible, una combinación de dos (¡o más!) de ellos:
● ¡Blanco, blanco, blanco! Este color es uno de los mayores obsequios de los interiores shabby chic. Puedes buscar un mesa de madera blanca o tapicería blanca;
● Alternativamente, patas blancas y una madera más clara en la parte superior también puede funcionar; o patas blancas y tapizado en otro color, siempre y cuando te apegues a la luz pastel tonos;
● Considere modelos de madera que tengan un aspecto envejecido y angustiado;
● Puede ir con un modelo de madera sin respaldo o un banco de comedor más elaborado con respaldo que se basa en tapicería capitoné;
● Busque la mayoría patas curvas decorativas;
● Reposamanos ornamentados son sin duda una gran idea.
8. país francés
Majestuoso pero rústico, un banco de comedor de campo francés comparte algunas similitudes con los modelos shabby chic, pero definitivamente no son lo mismo:
● Cuando sea posible, aún debe adhiérase a modelos muy decorados, patas curvas y reposamanos;
● Sin embargo, no está limitado a la misma paleta: puede experimentar con madera más oscura y mientras el blanco sigue siendo popular, otro colores neutros como el gris;
● Un Banco de madera es ideal si quieres enfatizar el lado rústico de las cosas;
● Si quiere centrarse en el aspecto elegante de este estilo interior, ¿por qué no exagerar con un tapicería de terciopelo sofisticado ?
9. bohemio
Gran noticia: gracias a su enfoque espontáneo ¡Este estilo es ideal para bancos de comedor!
● Ambos bancos de comedor con respaldo y sin respaldo funcionarán, pero, de cualquier manera, permanecer en el lado largo;
● Piernas cruzadas o detalles peculiares son un plus;
● Para este estilo, definitivamente querrás usar madera natural como tu base;
● Hay dos formas de agregar un toque étnico o de inspiración mundial: puede optar por un colorido modelo tapizado en el patrón más loco o adherirse a un tapa de madera pero complétalo con cojines brillantes;
● Si desea agregar una sensación artesanal exclusiva, experimente con cojines en diferentes estilos.