Las parrillas de carbón tienen una larga e ilustre historia en América del Norte. Edward G Kingsford, pariente de Henry Ford, inventó la parrilla de carbón moderna. ¡El carbón se hizo con desechos de madera generados en la línea de ensamblaje del Modelo T de Ford!
Desde entonces, las parrillas de carbón han recorrido un largo camino para transformarse en estufas al aire libre eficientes para cocinar barbacoa gourmet. Hoy, el 71% de los asadores los respaldan como su opción preferida. Si estás pensando en comprar una parrilla de carbón, obtener toda la información necesaria de este artículo. Tal vez, le proporcionará el «combustible» para hacer que sus costillas ahumadas sean la comidilla de la ciudad.
¿Cómo se determina la eficiencia de las parrillas de carbón?
Las parrillas de carbón funcionan según el principio de radiación.. Las brasas de carbón emiten mucha radiación que se convierte en calor cuando entra en contacto con los alimentos a cocinar. La parrilla que está considerando comprar debe tener las características mencionadas a continuación para garantizar su funcionamiento eficiente.
- Calefacción controlada. Esto significa controlar la temperatura a la que se queman los carbones y controlar la cantidad de calor que llega a los alimentos que se van a cocinar. Los buenos diseños de carbón tendrán tapas ajustadas que evitan que el calor se escape y ventilaciones bien ubicadas que avivarán un fuego constante dentro de la parrilla.
- Altura ajustable de la bandeja de carbón.. Empujar esta bandeja hacia arriba o hacia abajo acercará las brasas a los alimentos que se están cocinando o las separará, lo que le permitirá controlar la transmisión directa del calor.
- Lectura precisa de temperatura. Asegúrese de que su parrilla de carbón tenga un dispositivo digital para darle una lectura de calor precisa. Es importante que su cocine variedades de barbacoa a la temperatura adecuada para dar el bocado suntuoso que se siente bien.
- Espaciosa cámara de carbón. Además de proporcionar suficiente espacio para el combustible de carbón y la circulación de aire, una cámara espaciosa le permitirá mover y barajar las brasas. Esto controlará o concentrará las áreas de calor según se desee.
- Mecanismo de adición de carbón. La parrilla de carbón debe tener una apertura deslizante o con bisagras que le permite agregar o quitar fácilmente el carbón. Debe funcionar sin problemas, o puede quemarse las manos mientras lucha por abrirlo. Una buena abertura de tamaño y forma apropiados también le permitirá “sacudir” la ceniza de las brasas. Al ser un buen agente aislante, el exceso de cenizas puede dificultar el proceso de generación de calor.
- Superficie de rejilla. Una buena parrilla es la que ofrece Radiación de calor superior, mantiene varios alimentos correctamente, no causa cocción excesiva o insuficiente y proporciona una quemadura uniforme en la superficie de los alimentos.. Recomendamos la parrilla de alambre antigua a otras parrillas elegantes. Todavía tiene el sistema de rejilla ideal para facilitar una correcta cocción en barbacoa. Evite el hierro fundido, ya que es difícil de mantener y no retiene la carne y algunos otros alimentos adecuadamente.
¿Cuáles son los principales tipos de parrillas de carbón para revisar?
Las recetas de barbacoa tienen su encanto en torno a la cocina auténtica y “rústica”. El exótico sabor ahumado de las chuletas de cerdo a la parrilla o el aroma a quemado de las bombas ofrecen delicias culinarias inigualables. A continuación se muestran los tipos de parrillas de carbón que hacen que todo suceda.
Hervidor de agua a la parrilla
Este es un diseño clásico de todos los tiempos. Aunque hay muchas variaciones disponibles en la actualidad, el diseño básico y la operación permanecen sin cambios. Su cuerpo consta de dos mitades: un párpado superior en forma de cúpula y una mitad inferior globular. En el interior, se encuentran la cámara de carbón, la rejilla para cocinar, la tapa y otros ensamblajes.
La parrilla de la tetera parece.. una tetera. Entonces, ¿cómo es útil esta forma? La mitad inferior globular que alberga la bandeja de carbón distribuye el calor de manera más uniforme que una cama de carbón plana; por lo tanto, la cocción es uniforme. Y el domo superior atrapa el calor de manera eficiente, lo que aumenta la eficiencia de la cocción y retiene el sabor ahumado.
Las parrillas para hervidores son también disponible como estufas móviles para exteriores equipada con ruedas. Si su espacio al aire libre es compacto, puede alejarlos una vez que haya terminado de cocinar.
parrilla brasero
es un mas versión básica de la parrilla de la caldera, y también su predecesora. Tiene menos partes pero ofrece la misma función y sabor que la parrilla de la caldera. Rentabilidad y ahorro de espacio son sus principales beneficios. Querría una parrilla de carbón brasero si su menú de barbacoa no es muy extenso, y su espacio en el jardín y el espacio de bolsillo son limitados.
Barbacoas de pellets
Este es realmente tu tipo si prefieres preparaciones elaboradas de barbacoa en fines de semana relajados. esta parrilla primero quema pellets de madera para convertirlos en carbón y luego cocina los alimentos a la temperatura de la olla de cocción lenta (alrededor de 150 0 F) para brindarle recetas de barbacoa perfectamente auténticas.
Debido a la cocción lenta, las parrillas de carbón brasero dan una excelente sabor ahumado, por lo que no necesitará un ahumador por separado. Para mimar aún más a tus invitados, puedes elija entre arce, roble, manzana y otros gránulos de madera; cada uno da un sabor ahumado distinto. Al ser de gran tamaño, son más como estaciones de barbacoa y pueden cocinar en cantidad. Tampoco necesitará un ahumador separado.
Parrillas Hibachi
Como todo lo japonés, estas son parrillas de carbón de metal compactas y portátiles. Se parecen más a los aparatos de cocina. Por lo general, consisten en dos parrillas de cocción colocadas sobre la bandeja de carbón. La distancia de las rejillas desde la bandeja de carbón es ajustable, por lo que puede quemar los alimentos de forma variable.
Las parrillas de carbón Hibachi son para parejas que trabajan, parejas que viven en casa, almas solitarias y similares. Pueden cocinar en la cocina o balcones también, así que está bien si vives en un apartamento alquilado. ¿Tú? Entonces elige la parrilla de carbón Hibachi.