Si está buscando formas novedosas de haz tu hogar más acogedor Al mismo tiempo que hace que sea más eficiente energéticamente, estas soluciones simples harán que su casa esté sellada contra corrientes de aire y menos dependiente de los sistemas de calefacción central.
Muchas de estas adiciones y correcciones son simple para completar usted mismo. De instalar un soporte de TV para chimenea desde la calefacción de espacios hasta la adición de cortinas pesadas para aislar la habitación, puede arreglar su lugar mientras reduce su huella de carbono.
Aquí hay algunas formas más de reducir su impacto en la Tierra mientras agrega a su hogar encanto y eficiencia energética.
1. Instalar ventiladores de techo
Se gasta mucha energía en hacer que su unidad de aire acondicionado bombear aire más fresco en los meses calurosos; puede evitar que las facturas de servicios públicos se disparen al depender más de sus ventiladores de techo.
Un ventilador de techo gira, empujando el aire por la habitación y generando una brisa muy ligera. Usar un ventilador de techo crea un efecto de viento frío, enfriándote al instante. En el invierno, invierte la rotación de tus ventiladores de techo para empujar el aire caliente hacia abajo para una calefacción más eficiente.
Puede reducir sus costos de refrigeración y hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente manteniendo los ventiladores encendidos cuando esté en la habitación. Recuerde apagarlos cuando salga como fanáticos gente genial, no habitaciones.
2. Use un calentador de agua sin tanque
Dado que los calentadores de agua sin tanque funcionan bajo demanda, lo que significa que solo proporcionan agua hirviendo cuando la necesita. esto significa que ellos no gastes más tiempo y energía Calentar todo un tanque de agua caliente.
Se necesita energía para mantener el agua caliente. Usando un sistema que puede darte agua hirviendo solo cuando lo necesites, ahorras en la electricidad que normalmente se necesita para mantener ese tanque caliente en los modelos tradicionales.
3. Invierta en un soporte de TV con chimenea
un artículo que combina a la perfección forma y función es un soporte de TV de chimenea. este mueble hace doble trabajo ya que contiene uno de los electrodomésticos más populares en su casa, el televisor, y tiene una hermosa exhibición de chimenea En el fondo.
Ya sea aire forzado o infrarrojos, este inserto para chimenea emite una buena cantidad de calor, por lo que no tiene que depender tanto de su sistema de calefacción.
Si solo está utilizando un inserto de chimenea como un foco estético de su sala de estar, puede ignorar el vataje y las BTU del inserto. Aquí hay un poco más sobre los diferentes insertos de chimenea:
Calefacción por infrarrojos
Con barras infrarrojas que emiten 5200 BTU de calor, utilizando 1.500 vatios en un modelo estándar. Esta es una salida impresionante y puede calentar 1,000 ft² de espacio habitable. Esto generalmente significa que un inserto de calefacción por infrarrojos puede proporcionar calor para tanto la cocina como la sala de estar en un plano de planta abierto.
Los soportes de TV con chimenea son una alternativa inteligente a un sistema de calefacción central, especialmente para aquellos que intentan reducir su huella de carbono viviendo una vida más sostenible.
Aire forzado
El otro tipo de inserto para chimenea que viene con ciertos soportes de TV empuja 4500 BTU de aire caliente en la habitación. Estos insertos usar menos potencia, típicamente de 750 a 1350 vatios, y así Cuesta menos funcionar.
Si no tiene que preocuparse por calentar una gran cantidad de espacio o si tiene un plano de planta cerrado, entonces un inserto de aire forzado funcionará perfectamente para calentar su habitación utilizando sólo mínima potencia y dinero.
4. Tire de sus cortinas o cortinas
Usar cortinas y cortinas puede ayudar sella tus habitaciones por la noche, evitando que el calor se escape a la atmósfera más fría en climas más fríos.
Existen cortinas con forro termico personalizados para aislar una habitación, pero si está buscando una opción de baja tecnología, cortinas muy gruesas que caer más allá de cualquier ventana hará bien el trabajo.
Si te gusta el bricolaje, puedes aislar las cortinas que tienes respaldándolos con un material alternativo más barato, como cortinas de baño de lana o plástico.
Y no son solo las ventanas las que pierden calor en invierno, sino también las puertas. Colgar cortinas en las puertas es una manera segura de mantenga su hogar acogedor y libre de fugas. O, para una opción más discreta, use un tope de puerta de doble cara o barrido de puerta acoplable en la parte inferior de la puerta para evitar corrientes de aire.
5. Verifique sus opciones de iluminación
Diferentes focos de luz queman energía a tasas particulares. Desde 2014, las bombillas de 75 a 100 vatios se han eliminado gradualmente y las de 40 a 60 vatios están a punto de desaparecer.
Sin embargo, esto no significa que tengas que vivir en la oscuridad. LED, lámparas fluorescentes compactas (CFL) y bombillas halógenas usar menos energía para iluminar tu interior. Un hogar promedio tiene alrededor de 40 bombillas. Revise sus lámparas para asegurarse de que todos los enchufes tienen una bombilla más verde en ellos.
6. Apague el secado con calor
Una forma muy sencilla de reducir su huella de carbono es apagar el secado calentado en su lavavajillas y secadora. Calentar aire para secar los platos consume mucha energía y la vajilla se nada peor para el desgaste si se seca al aire en lugar de al calor.
Su secadora también es una mayor consumidor de energía en su casa. Si es posible, cambie a un método de mayor eficiencia energética, como un tendedero eléctrico portátil o secar la ropa al aire en un tendedero.
7. Desenchufe todos los cargadores
Cuando no los estás usando, los cargadores enchufados son lo que los electricistas llaman vampiros de energía porque apestan para su factura de electricidad. Uno o dos no harán una gran mella en su uso de electricidad, pero un montón de cargadores, todos enchufados, pueden compensar casi 10% de sus facturas mensuales.
Conviértalo en un hábito desconecte su cargador cuando estás desconectando tu teléfono después de una carga.
la comida para llevar
Existen un montón de pequeñas cosas que puede hacer en su hogar que se sumarán a un reducción significativa de su huella de carbono.
Usando cortinas para reducir las corrientes de aire, un soporte de TV para chimenea para disminuir su dependencia de su sistema de calefacción y la instalación de ventiladores de techo para refrescarse en los meses calurosos ayudan a que su hogar sea más eficiente energéticamente.
tara gosselin
Tara es una arquitecta paisajista, escritora y educadora galardonada con sede en San Antonio, apasionada por las soluciones ecológicas y por cultivar sus propios alimentos. Ella sabe todo lo que se necesita para ayudarlo a crear un refugio sostenible en el patio trasero que combine un encanto maravilloso con una versión moderna del paisajismo.