Cómo elegir un portabicicletas y deporte

Los portabicicletas y portabicicletas para interiores son una declaración de estilo para los amantes de la moda, los aventureros y los deportistas. Al igual que sus bicicletas y equipos deportivos, estos portaequipajes para interiores también tienen que ser modernos y rebeldes, un poco salvajes. Junto con la función, deben mostrar una actitud y estar al aire libre, incluso cuando están sentados en un rincón de una habitación.

Si perteneces a esta clase de ciclistas y estás pensando en comprarte un nuevo portabicicletas y portabicicletas, lo guiaremos a través de qué tipos están de moda y cuál debe comprar. Pero primero, un poco sobre los materiales y acabados.

¿Qué tipos de portabicicletas y portaequipajes deportivos existen?

Montado en la pared

  • Este es nuestro favorito, y probablemente el tuyo también. Aparcabicis y portabicicletas de pared están de moda debido a una fantástica combinación de funcionalidad y moda. Ellos ahorre espacio en el piso y en la pared inferior, para que puedas tener más espacio para tus otras cosas. Este reduce el desorden y le da a tu habitación una apariencia de cordura.

  • Además, puedes personalice los estantes montados en la pared y agregue accesorios en sus costados sin comprometer ni una pulgada de otro espacio utilizable. Cuelga tus botas, apila tu ropa deportiva y acomoda muchas otras cosas de esta manera. Avanzar, ¡Transforma tu portabicicletas de pared y tu portaequipajes deportivo en un auténtico mini-ático!

  • Los portabicicletas montados en la pared están disponibles en una amplia gama de diseños y estilos. Navegue por las tiendas web o vaya a una tienda de artículos deportivos – Seguro que encuentras tu tipo.

  • El montaje en la pared de tales bastidores generalmente se realiza con tornillos, varillas o cápsulas de vacío, abrazaderas, paneles y otras formas.

Suspendido / Techo

  • Esta es una variación del tipo montado en la pared. Puede atrapar el mango de su bicicleta en un gancho proyectado a cierta distancia de la pared. Se puede fijar a la pared o suspender del techo. Con más ganchos, puedes colgar más bicicletas, siempre que la pared sea lo suficientemente larga.

  • Los portabicicletas suspendidos y los portaequipajes deportivos dan una interesante sensación de gravedad cero, ¡como si tu bicicleta estuviera en una nave espacial! Elija este tipo de estante para eso exageración adicional. Sin embargo, también corre el riesgo de tu bicicleta rayando la pared y arruinando su pintura.

Modelos de piso

  • Se sientan bonitos en tu habitación, a menudo se dobla como zapatero o armario de almacenamiento. Por la cantidad de espacio en el piso que ocupan, puede sacar mucho provecho de su portabicicletas para sentarse en el piso y para deportes.

  • Si tienen varios estantes, todos sus accesorios deportivos y de ciclismo, además del equipo, pueden ir dentro de ellos. Y a los lados, puedes cuelgue gorras, mochilas, botellas de líquidos y otras cosas.

  • Por otro lado, puede elegir el buen viejo tipo de aparcabicicletas con una trampa para ruedas. O elige el tipo soporte con varillas a diferentes alturas para colgar tus complementos y demás material variado. Los modelos de piso también pueden tener estantes tipo bandeja para almacenamiento, mientras la bicicleta esta asegurado a una trampa de rueda en un lado, o se cuelga por delante de uno o dos ganchos.

  • Todos los diseños de suelo de portabicicletas y portaequipajes deportivos ofrecen las características comunes de fácil acceso y múltiples opciones de almacenamiento. serán buenos para ti si tu habitación es lo suficientemente grande para acomodar una unidad de este tipo sin agobiar el espacio.

Bastidores de esquina

  • Estos son en su mayoría aparcabicicletas triangulares y deportivos que caben en las esquinas en la intersección de dos paredes. Racks tipo bandeja, tipo estante, tubulares, bolsillos y ganchos en los laterales… Los hay muchas configuraciones interesantes de aparcabicicletas de esquina que aumentan su utilidad.

  • La bicicleta suele colgarse de ganchos en la parte delantera. los diseño básico a menudo consiste en una sola varilla fijada en las dos paredes con ganchos para montar tu bicicleta en ellas.

  • Portabicicletas de esquina y deportivos puede ser fijo o movil. Incluso puede colocar ruedas para mejorar su movilidad.

  • Lo harán se adapte a usted si tiene restricciones de tamaño de habitación, o si su habitación es rectangular. Luego, puede usar la profundidad adicional y acomodar la unidad en la esquina más alejada. este arreglo le ofrece un movimiento fácil y sin obstáculos en el espacio activo de la habitación.

¿Cómo almacenar otro tipo de artículos deportivos?

Con tu tipo de energía y pasión por andar en bicicleta, suponemos probablemente también disfrute de otras actividades y deportes al aire libre. Entonces, aquí hay algunos consejos sobre cómo guarda tu otro equipo deportivo.

  • Cañas de pescar: Puedes almacenarlos horizontalmente en un estante largo, o verticalmente a lo largo de las ranuras de un bastidor de cañas de pescar. El nivel de los hombros es la altura ideal.

  • Fútbol y otros balones: La ubicación ideal es en una estantería horizontal montada en la pared. Organice diferentes tamaños y colores de bolas de una manera que haga un llamativo atractivo visual, ¡casi como una muestra de arte! También puedes colocar balones deportivos en redes de plastico y cuélgalos a los lados de tu portabicicletas y portabicicletas u otros portabicicletas.

  • Raquetas de tenis y bádminton: Simplemente cuélguelos del pequeño orificio provisto al final del mango o colóquelos en un estante o estante. Algunos estantes montados en la pared vienen con agarraderas de plástico que se pueden usar para colgar raquetas o bates de béisbol.

  • Esquís y bastones: Ambos son largos, por lo que dependiendo de las limitaciones de espacio, serán ajuste horizontal/verticalmente en un bastidor montado en la pared o verticalmente en un estante de madera independiente.

Deja un comentario