El estilo de hogar Cottagecore es para aquellos que buscan hacer que el espacio de su hogar sea acogedor con un toque de elementos naturales traídos sin esfuerzo.
Las ideas de habitaciones Cottagecore celebran y romantizan las características de las casas rurales y de las casas de campo, al mismo tiempo que mantienen las cosas simplistas con un enfoque en la vida acogedora. Siempre hay una sensación de naturalidad y elementos rústicos del hogar establecidos mientras se juega con varias texturas y colores, pero nunca se pierde la calidez que realmente hace de una casa un hogar.
Si aspira a que el espacio de su hogar se influya en la campiña inglesa tradicional, consulte estas 30 ideas de decoración de habitaciones de estilo rural que se basan en las características tradicionales del hogar con detalles inesperados y nostálgicos.
1. Un solárium acogedor para el entretenimiento
Si tiene una terraza acristalada o un espacio de terraza que desea usar para el entretenimiento o como una guarida familiar, hay algunas maneras de lograrlo. Para aquellos que buscan una sensación rústica, se puede lograr con varios detalles de madera, como en el piso o incluso en las paredes y el techo.
También puede elegir un color principal para enfocarse y usarlo como elemento básico para otros interiores de la casa, como cojines o cortinas. Además, los muebles de mimbre agregan una sensación adicional de comodidad y relajación a esta pequeña habitación de estilo rural.
2. Habitación familiar de dos tonos con detalles más oscuros
Diseño de interiores de puertas
Para lograr este aspecto de cabaña, debes jugar con colores y texturas que se complementen entre sí. Por ejemplo, la pared principal es de color verde salvia con la pared de la ventana pintada de crema, lo que crea una apariencia acogedora de dos tonos.
También puede permitir varias piezas de textura en términos de muebles y acentos del hogar, que se establecen aquí con un sofá de gamuza naranja quemado, una otomana tapizada a rayas con dos sillas de ratán oscuro.
3. Una pequeña biblioteca
Es posible usar un tema de cabaña para crear una biblioteca improvisada en su hogar, especialmente si tiene una unidad de pared incorporada y la pinta de un color acogedor y sereno, como el verde claro.
Una sensación de ambiente se transmite con la chimenea que contiene un borde de ladrillo rojo tradicional. Hay toques clásicos en todo el espacio con los sillones de tela con respaldo alto y la mesa de centro de madera rústica.
4. Espacio en blanco y luminoso con una chimenea de piedra
Chris Belanger Diseño Residencial
Una gran chimenea de piedra con piedras multicolores es el foco de esta habitación de cabaña, ya que crea un sentido de propósito en este espacio habitable.
Todavía hay algunas características contemporáneas con las paredes con paneles blancos y el techo con vigas que funcionan bien con los muebles de mimbre blanco junto con los estantes empotrados en la pared para crear una sensación acogedora y hogareña en todo momento.
5. Telas y texturas suntuosas en este espacio rural
Tara Seawright Diseño de Interiores
Esta sala de estar y comedor de concepto abierto definitivamente se siente cálida y acogedora con todas las lujosas áreas para sentarse que usan varias texturas y patrones suaves para darle la bienvenida.
Para agregar toques rurales más clásicos, está la chimenea de piedra y lechada en el centro de la sala de estar con una otomana tapizada para agregar una pieza contemporánea. Las persianas de mimbre con largas cortinas en cascada en las ventanas circundantes aportan aún más suavidad.
6. Una mezcla de estilo hogareño contemporáneo con cabaña
Clark Collins – Desarrollo de diseño de Collins
El corazón de este espacio de cabaña es la chimenea rústica de ladrillo rojo que se moderniza y escala muy rápidamente por las paredes con paneles de color blanco brillante que la rodean.
Puede agregar elementos naturales elegantes y suaves al espacio, como las diversas mesas de madera y las sillas de mimbre y los accesorios de las ventanas. No se olvide de traer una sensación hogareña general con cómodos cojines, mantas y alfombras también.
7. Diversión casera para la vida contemporánea
Para aquellos que buscan utilizar cada área del espacio en su hogar moderno y al mismo tiempo traer esos adornos de cabaña, este espacio habitable de techo alto blanco cuenta con un área de dormitorio superior acogedora que puede ser divertida para los niños.
Los paneles de las paredes interiores de color blanco limpio agregan una sensación de dimensión y todavía hay piezas contemporáneas que se agregan con las sillas decorativas de color verde lima y las alfombras manchadas.
8. Oficina de estilo rústico funky
Esta oficina en el hogar es el ejemplo ideal de cómo puede tomar el hogar y hacerlo completamente personal en un espacio que podría ser inesperado.
Una mezcla ecléctica de lo antiguo y lo nuevo, esta biblioteca y oficina en el hogar le brinda un ambiente con la chimenea y también hay un sentido de propósito y función con todos los estantes incorporados, así como el escritorio de madera oscura. Incluso hay más texturas con la moderna silla de oficina y la alfombra tradicional.
9. Brillante como el sol con vibraciones hogareñas añadidas
Cottagecore puede existir en un mundo en el que desea combinar una sensación de naturalidad con un tema tropical relajado. Los elementos de la casa de campo se manifiestan con el techo de paneles y los muebles de mimbre oscuro, así como con las alfombras de mimbre.
Hay una combinación divertida de la estética del diseño del hogar con las almohadas con estampado tropical y las otomanas de rayas amarillas que se sienten completamente individualizadas y únicas en el espacio.
10. Espacio de vida relajado y playero
Diseño de interiores de Martha’s Vineyard
Completo con un techo de listones de madera noble con vigas de madera, este espacio habitable frente a la playa es un concepto completamente abierto que aún se siente muy acogedor.
Los pisos de madera están cubiertos con una alfombra de yute natural y las paredes blancas brillantes y los muebles cómodos realmente permiten que este espacio esté orientado a la familia y sea ideal para el entretenimiento informal.
11. Dormitorio encalado con techo de madera multicolor
Con un techo alto en ángulo que exhibe una característica de techo con paneles de madera multicolor, esta habitación de cabaña es rústica y romántica. Están las largas cortinas cremosas en cascada que realmente se suman a la naturaleza íntima del espacio.
Para una combinación de ambas estéticas de diseño, está la cabecera de madera envejecida encalada y la mesa auxiliar rústica de dos tonos. Y las tres luces de ratán sobre la cama le dan un punto focal moderno a la pared.
12. Sala de estar pintoresca y acogedora
Si está buscando un lugar agradable para acurrucarse con un libro, esta encantadora sala de estar de estilo rural es exactamente eso. Cuenta con un techo de madera natural rústica que le da a la habitación una sensación acogedora general, que se basa aún más con el piso de madera marrón.
La puerta envejecida encalada junto con los sillones deshechos realmente permiten que este espacio vital siga siendo informal, hogareño y acogedor.
13. Un espacio vital en armonía con los elementos
Socios de Kyle Hunt, incorporados
Con una amplia chimenea de piedra como foco principal de este espacio habitable de cabaña, se agregaron muchos otros elementos naturales para darle dimensión y profundidad.
Por ejemplo, el techo de vigas de madera rústica ayuda a crear una sensación hogareña. Además, los asientos dobles con dos sillones estampados campestres y un banco informal de madera agregan funcionalidad y practicidad a esta sala de estar.
14. Un vistazo al eclecticismo rural
Esta instantánea de un espacio habitable moderno de cabaña establece cómo la estética del diseño de su hogar no tiene que caer en una sola categoría, ya que siempre hay espacio para jugar.
Por ejemplo, el hermoso manto de madera brinda calidez al espacio que contrasta agradablemente con los modernos ladrillos blancos y la acogedora silla roja estampada con la almohada mullida.
15. Un dormitorio de invitados cremoso
Atrás quedaron las habitaciones de huéspedes comunes y corrientes que están llenas de muebles que no combinan porque esta habitación de color crema de estilo rural con un acogedor sofá cama es elegante y cómoda.
Este espacio juega con la textura con el uso de una alfombra blanca difusa junto con las mesas auxiliares de ratán color tierra. También hay una mezcla divertida de patrones y colores complementarios con las características de la ventana y los cojines de la cama.
16. Encantador comedor con elementos rústicos
Jennifer Grey Especialista en color Diseño de interiores
Este comedor combina a la perfección el estilo rural con el estilo ecléctico de una casa de campo. Obtendrá funcionalidad con la mesa auxiliar de madera natural con amplio espacio de almacenamiento que se acompaña de elegantes estantes en la parte superior.
Además, la combinación de las sillas más oscuras con la base blanca envejecida con la mesa de madera natural y el candelabro de estilo rural se suma a las vibraciones tradicionales de la tienda general en este espacio.
17. Techos altos y chimenea alta
Shane D. Inman, La Compañía Inman
La verdadera característica espectacular de esta habitación estilo cabaña es la chimenea alargada con paneles de madera blanca que atrae la vista hasta el techo alto en ángulo.
El revestimiento de madera blanco alrededor de las puertas, junto con la unidad de almacenamiento incorporada, agrega un toque moderno con texturas más naturales que se manifiestan con las ramas decorativas a lo largo de la chimenea y la alfombra de ratán.
18. Sala de estar luminosa con muchas ventanas
Trabajando para combinar las características clásicas de la cabaña en una sala de estar que aún se siente contemporánea, esta sala de estar familiar se siente cómoda y acogedora con el techo blanco superpuesto y montones de ventanas que dejan entrar el aire libre.
Hay muchos sofás grandes y cómodos para sentarse junto con un conjunto de sillas para sentarse con estampado azul claro y crema que funcionan para agregar más dimensión a este agradable espacio habitable.
19. Sala de estar genial con mesa hecha a mano.
Decoración de la villa de Amy Darooge
Completamente contemporánea con raíces caseras, esta sala de estar es increíblemente acogedora con las paredes y ventanas de color azul claro en cada pared.
Hay una verdadera sensación de naturalidad mezclada con una casa de campo rústica con la mesa de café con listones de madera hecha a mano en el centro de la habitación y la característica de luz oscura y terrosa. Y con las lujosas y cómodas sillas y los asientos junto a la ventana, el espacio también sigue siendo cómodo y acogedor.
20. Jardín floral llevado al interior
Alison Kandler Diseño de Interiores
Si existen ideas de decoración de habitaciones caseras para traer una sensación de armonía con la naturaleza a un espacio, entonces esta sala de estar con la alfombra floral vibrante y los acentos florales se lleva la palma.
Obtiene la mesa de centro rústica súper genial con acentos amarillos y verdes en la alfombra con adornos florales y detalles coloridos en todas partes, desde las jarras en la mesa hasta las pinturas en las paredes.
21. Un rincón acogedor, luminoso y hogareño
Ideal para una pareja que busca modernizar su espacio vital de una manera que todavía se siente idílica, la esquina de esta sala de estar contiene dos sillones estampados en azul y crema con una mesa auxiliar alta de madera natural y blanca en dos tonos en el medio.
El cielo raso blanco junto con todas las molduras de las puertas reales y los revestimientos de madera agregan todas las características clásicas y resistirán la prueba del tiempo también.