15 piezas pequeñas de muebles de balcón que debes conocer

Ya sea que viva en un apartamento o en una casa con un balcón pequeño, a nadie le gusta ver muebles grandes metidos en un espacio pequeño. ¿Acaparamiento? ¡No, gracias!

Balcón pequeño

Tampoco queremos sillas de jardín de plástico que se rompan cuando sopla el viento. Entonces, ¿cuál es el término medio aquí? ¿Dónde está el equilibrio?

¡El equilibrio está aquí! A continuación, enumeramos 15 muebles de balcón pequeños para ayudarlo con su dilema de espacio pequeño. ¡Sigue leyendo!

1. Cojín de chaise longue de teca

Chaise longue de teca

Lo mejor de este tipo de tumbonas es la capacidad de hacer que la silla quede plana. Puedes disfrutar de esta silla solo o compartirla con tu pareja o amigo.

Las tumbonas con bisagras le dan la opción de una mesa auxiliar para colocar su bebida en algún lugar. La tela Sunbrella evita que el sol destiña tu colorido cojín.

Lo mejor es limpiar las manchas de tela Sunbrella suave y limpia. Si su cojín se ensucia, utilice un cepillo de cerdas suaves y nunca uno de cerdas duras. ¡No querrías arruinar tu tela suave!

2. Juego de mesa de metal cálido y elegante

Grupo de asientos con cojines

Este cálido y elegante juego de mesa de metal es perfecto para darle vida a tu balcón. La forma cuadrada le permite armar un rompecabezas con los muebles de su pequeño balcón.

Los cojines se quitan fácilmente y vienen con cierres de velcro para evitar que el cojín se deslice o se mueva cuando te levantas. ¡Aleluya!

Los colores y las formas de este tipo de juegos de mesa combinan estilos de diseño contemporáneo y tradicional. Estas sillas se sientan más cerca del suelo y son excelentes para balcones con barandas más bajas o revestimiento de vidrio transparente como el de esta foto.

3. Elegante banco de hormigón para jardín

Banco de jardín de hormigón

Este banco es perfecto para el estilo de decoración minimalista o industrial. El elegante banco de hormigón para jardín es sencillo y tiene un propósito.

Está hecho de una mezcla de concreto y fibra de vidrio que mantiene el óxido alejado y evita que el agua entre y agriete su hermoso banco. Puedes encontrar estos bancos en todos los largos; este mide 76 pulgadas de largo y puede acomodar hasta tres personas.

Algunos bancos de concreto pueden pesar más de 100 libras, ¡así que no hay que preocuparse de que salga volando! Siempre puede comprar un banco de madera si es más favorable, solo asegúrese de que tenga una mancha de madera resistente a la intemperie.

4. Silla columpio de huevo increíblemente cómoda

silla columpio

Ya sabes lo cómoda que es una silla de huevo colgante si te has sentado en una antes. Si disfruta del cálido sol en su piel mientras toma una siesta afuera, entonces este es el mejor mueble de balcón pequeño para usted.

Las sillas de huevo vienen en blanco, marrón, negro y tostado. La mayoría de ellos están hechos de mimbre, ratán, macramé o metal. Si encuentra uno de plástico, asegúrese de que sea resistente o se despertará de una siesta en el suelo.

Para ahorrar espacio, es mejor comprar una silla tipo huevo que cuelgue en lugar de una que venga con un soporte. Además, hay una mayor probabilidad de golpearse los dedos de los pies con un soporte. ¡Ay!

5. Love Seat de mimbre y ratán con cojines

Loveseat con cojines

El love seat de ratán y mimbre es un asiento elegante para que usted y su pareja vean la puesta de sol. Los clips para muebles entrelazados evitan que las dos sillas se separen.

Los cojines de estos tipos de sofás de dos plazas tienen cremalleras, lo que los hace fáciles de lavar. Tampoco se requiere ensamblaje, y la característica desmontable le permite mezclar y combinar otras piezas para adaptarse mejor a su pequeño balcón.

Son extremadamente versátiles en el sentido de que puede cambiar los cojines por el tipo de color o diseño que desee. Si te gusta un atractivo vintage, cambia los cojines de colores sólidos por florales y llámalo por día.

6. Juego de bistró redondo de mosaico colorido

Juego de bistró mosaico

¿Los cojines son demasiado o una molestia para ti? ¡Sin preocupaciones! Este juego de bistró de mosaico de metal requiere poco mantenimiento y agrega color a su balcón.

Puede que te sorprenda, pero estas sillas de metal son plegables, lo que las hace fáciles de guardar. Estas sillas no son las más cómodas para sentarse durante períodos prolongados.

Si cambia de opinión sobre el cojín, siempre puede agregar un cojín pequeño que tenga lazos en la parte posterior. Para los balcones que tienen un pequeño espacio a cada lado de la puerta, agregue una silla a cada lado.

7. Juego de barra de balcón compacto

Conjunto de barra negra

Este pequeño mueble de balcón está llamando a todos los que viven en un condominio o apartamento y disfrutan de la vida en la ciudad. Tiene un toque moderno y contemporáneo.

Puedes encontrar juegos de barras de balcón fabricados principalmente en metal, madera y mimbre. El metal es más fácil de limpiar y requiere menos mantenimiento, pero la madera es más cómoda para sentarse (especialmente en temperaturas altas y bajas).

La mesa compacta y las sillas más delgadas hacen de esta una opción popular para balcones pequeños. Los conjuntos de barras de balcón tienen taburetes y mesas de bar más altos, por lo que si sus barandas son bajas, este diseño se verá extraño.

8. Juego de bistró con silla giratoria alta

Juego de bistró de metal

¡Las sillas altas giratorias de bistró son maravillosas para las barandillas altas! Ya no hay que preocuparse por no poder ver las vistas sobre las barandillas.

La función giratoria lo hace, por lo que no tiene que deslizar su silla hacia atrás en el espacio que no tiene. La mesa de metal y cristal complementa el estilo moderno de tu terraza.

Estos juegos de bistró son fáciles de limpiar y los asientos son lo mejor de ambos mundos. No tienes que molestarte con un cojín maloliente grueso o una superficie dura incómoda.

9. Juego de ratán de mimbre redondo corto

Juego de sillas de mimbre

Estos juegos de muebles de ratán y mimbre dan la bienvenida a los fanáticos de la decoración de estilo costero y bohemio. La forma redondeada da un ambiente agradable y la repisa de la mesa evita derrames accidentales.

Si eres alto, esta no es la mejor opción para ti porque los asientos de estos juegos de bistró están a solo 17 pulgadas del suelo. Las personas más altas deben buscar taburetes de bar más altos.

Estas patas de sillas y mesas están hechas de metal de hierro y solo deben limpiarse con un paño seco. Si el asiento molesta, añade cojines finos.

10. Hamaca individual de macramé con flecos de algodón

Hamaca Algodón Macramé

Aquí hay otro estilo boho chill para elegir para muebles de balcón pequeño. Con las hamacas, se cuelgan y desmontan fácilmente y no ocupan casi nada de espacio.

Le dan un ambiente cómodo y relajante a su balcón y son ideales para niños o adultos. La barra separadora lo hace, por lo que no tiene que luchar con su silla para averiguar de qué manera es cuál.

Las cuerdas para todo clima son fuertes y duraderas. Estos tipos de hamacas son lindos en los balcones en forma de «L» porque te permiten girar y girar para tener una vista diferente.

11. Tumbona reclinable con cojín acogedor

Tumbona individual y mesa

La tumbona se puede usar sola o para dos personas sin esfuerzo. Si tu balcón tiene forma cuadrada, esta linda tumbona se verá genial apoyada contra uno de los lados.

Los cojines son fáciles de limpiar y cambiar con diferentes estaciones. Agregue una pequeña mesa a esta configuración, ¡y listo!

Las características repelentes al agua y resistentes a los rayos UV ayudan a la vida útil del cojín. Esta elegante tumbona añade un toque moderno a tu terraza.

12. Juego de mesa plegable redonda pequeña

Juego de bistró blanco

Este juego de mesa plegable de color blanco brillante combina bien con un balcón redondeado con barandas de metal. Poder plegar las sillas y la mesa hace de esta una fantástica opción de juego de mesa.

El asiento está hecho de un tejido textil que lo hace más cómodo que sentarse en una silla de metal. La limpieza es simple y rápida, y la característica resistente a los arañazos es un punto de venta.

Algunas mesas permiten instalar una pequeña sombrilla en el centro de la mesa. Con o sin sombrilla, puede sentarse y disfrutar de un vaso de limonada después de un largo día de trabajo en el jardín.

13. Silla plegable rústica de madera maciza

Silla Adirondack

Puede encontrar estas sillas plegables para descansar en madera dura, o una opción más económica es de plástico. Las sillas de plástico son agradablemente resistentes, pero se derriban con el fuerte viento.

Se inclinan naturalmente en una inclinación de 45 grados. Vienen en gris oscuro, madera natural, gris clima, blanco, azul marino y muchos otros colores si elige plástico.

Las sillas con armazón de madera le dan a su balcón una agradable experiencia rústica. Estas sillas quedan bien con balcones que tienen más espacio a un lado de la puerta.

14. Juego de mecedoras de metal resistente al óxido

Mecedora

Aquí hay una actualización de la clásica mecedora de madera. Este es un enfoque moderno de la mecedora con su silla con estructura de metal y cojines acolchados.

La mesa redondeada y los brazos de la silla crean un encanto más suave. Los colores que puedes elegir son marrón, azul, rojo, gris, verde y prácticamente cualquier color del arcoíris.

Estos cojines son de poliéster y resistentes al moho. Tienes la opción de ir con un asiento más ancho con otras mecedoras de metal.

15. Diván diván personalizado con sombrilla

Silla Chaise Longue con Paraguas

El asiento diván de clase alta puede ser adecuado como pequeño mueble de balcón. El reposapiernas en forma de media luna se puede quitar para convertirlo en dos asientos uno al lado del otro.

El Parasol añade un toque encantador para las personas que se queman fácilmente con el sol. Hay muchos tamaños y formas de divanes y tumbonas para elegir para su balcón específico.

Si usa este diván más para sentarse que para descansar, puede quitar los cojines. La tumbona personalizada con sombrilla es mejor para un balcón rectangular que se extiende más lejos de la puerta.

Guía del comprador de muebles pequeños para balcón

Una forma de complementar los muebles de un balcón pequeño es combinar los colores de las almohadas o los cojines con plantas o flores colgantes. Agregue una planta en maceta verde junto a un sofá acolchado de color verde sólido brillante.

Agregue una pequeña alfombra rectangular debajo de la cálida y elegante mesa de metal para una reacción de «wow». Para un diseño moderno, compre un sofá de dos plazas de mimbre gris claro con cojines azul marino y una pequeña alfombra azul marino para unirlos.

Complete el aspecto de la barra del balcón agregando un taburete de bar pequeño y redondeado y coloque una cubeta de hojalata encima llena de hielo para mantener las bebidas frías. También puedes colgar unas guirnaldas de luces con bombillas redondas.

Otra gran idea para ahorrar espacio en tu pequeño balcón es comprar una media mesa que encaje en la barandilla. Algunas de estas increíbles mesas también se pueden plegar.

Si te encanta la comodidad de una forma de huevo pero no puedes soportar la forma, busca una silla colgante. Son como la silla huevo colgante, solo que no vienen con la tapa cerrada y redondeada.

Las paredes con macetas son una excelente adición para darle a su balcón una sensación más natural. Si elige plantas colgantes, cuélguelas en las esquinas para no bloquear la vista y el espacio abierto (¡no querrá cerrar más su balcón!).

Considerándolo todo…

No tendrá que juntar estos pequeños muebles de balcón para que su balcón se vea genial. Con estas increíbles ideas, tus vecinos no mirarán tu pequeño balcón pensando que eres un acaparador (¡no lo eres!).

Ya sea que elija la tumbona acolchada de teca con bisagras o la hamaca de macramé con flecos, su pequeño balcón se verá excepcional. ¡Ve con tu instinto!

Deja un comentario